Autor Tema: POWDER DAYS...NO FRIENDS !!!!  (Leído 2614 veces)

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
POWDER DAYS...NO FRIENDS !!!!
« en: 10 Ene 2010, 12:36:56 »
Ayer sábado 9 de enero en Leitariegos, aplicamos a rajatabla aquello de que " día de nieve polvo no hay amigos"....jajajaja. No paramos de subir y bajar las tres horas que nos dejó el tiempo....  Cada uno de nosotros buscaba firmar la linea de powder más inmaculada y no paraba hasta llegar al remonte....no había amigos, aunque alguno llegara a perder los esquís cuando la nieve del daba por la cintura. Al final estuvimos unos cuantos bikers por allí, a ver si los conóceis.... :D :D :D :D Uno de los mejores días que recuerdo en Leita.  :D  :D  :D

POWDER DAYS....NO FRIENDS!!!!!!!  jajajajajaja.

Aquí os dejo un vídeo.

Si le dáis a HQ mejora la calidad y cambia la música...

http://www.youtube.com/watch?v=A66SnDaqb2w
« Última modificación: 10 Ene 2010, 12:43:41 por katoute »

rx8 voladorrr

• Visitante
Re: POWDER DAYS...NO FRIENDS !!!!
« Respuesta #1 en: 10 Ene 2010, 13:29:57 »
Tienes toda la razon Kato....un buen dia de polvo...no se cambia por los amigos..... :mparto2 :mparto2

Impresionante la nieve que pillasteis, pero en todos los lados no se puede estar a la vez.... :-\  a ver si esta semana la cato un poco  ;)
Por cierto me parece ver por ahí a Coca y a Saltimtorpe......y creo que alguno mas de su banda  ::) ::)

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 10 Ene 2010, 13:29:57 »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #2 en: 10 Ene 2010, 19:27:19 »
Vaya buena pinta que tenia esa nieve ! :o :o

Sigue callendoos nieve aun por ahi ? Aqui esta nevando un pokitito pero muy suave, me comentaban gente de aqui que hacia 25 años que no hacia este frio en Irlanda, preparaos porque este aire os bajara por ahi estos dias, otra vez  ;) ;)
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 10 Ene 2010, 22:09:11 »
Jejejeje, subimos Coca y yo y allí nos encontramos con Saltimbanski, Miguelez y Perez... :D :D :D

Morfy por aqui ya paró de nevar pero estuvo bien ver a la Ponferradina con el campo blanco y una buena nevada. Frío helador el de hoy aquí, no nos mandes más de momento ya te avisaremos. ;D ;D ;D

Desconectado Jakuyaza

• : Novato, con patines :
  • *
  • * Globero Dominguero *
Re:POWDER DAYS...NO FRIENDS !!!!
« Respuesta #4 en: 18 Ago 2015, 10:37:11 »
I really like this one too.