Autor Tema: Mountemplaria 2014  (Leído 9542 veces)

Desconectado Pajaro

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
Re:Mountemplaria 2014
« Respuesta #12 en: 27 Jun 2014, 12:19:10 »
Muy buenas

El maillot de este año es una chulada  :aplausos  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #13 en: 03 Jul 2014, 10:51:20 »
Estan poniendo mas fotos de la ruta en la pagina del facebook por si las quereis ver.

Por cierto alguno dijo que el maillot era horrible...ya ves que distintos puntos de vista tiene la gente...  :boinas
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 03 Jul 2014, 10:51:20 »

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #14 en: 03 Jul 2014, 15:27:50 »
Estan poniendo mas fotos de la ruta en la pagina del facebook por si las quereis ver.

Por cierto alguno dijo que el maillot era horrible...ya ves que distintos puntos de vista tiene la gente...  :boinas

JAJAJAJAJA!!!  ;D ;D ;D ... Para gustos... colores!!! (También hay a quien le gusta que le den por el c$%&  :silbido ...  ;D ;D ;D ... pero a mi no me termina de convencer... JAJAJAJA  :silvido :silbido)
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #15 en: 03 Jul 2014, 15:29:25 »
Por cierto Rx!! ... tú no habrás tenido nada que ver en que este año se haya tenido que subir por el Pikachin,... no???  :boinas :boinas .... JAJAJAJA ... La madre que te parió!!!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #16 en: 05 Jul 2014, 00:35:37 »
Fox era la manera mas natural de enlazar con la Cabra Loca....

Por cierto para que algo no te convenza lo primero que hay que hacer es probarlo....  ;D
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #17 en: 05 Jul 2014, 09:20:56 »
Vaya que si lo probé!!...  JAJAJAJA... Como cambia subir el Pikachin un dia de semana descansado o al final de la Mountemplaria!!! ;D

Tambien estoy esperando encontrar al "gracioso" que hizo la bajada nueva de Cornatel a Santalla... Para agradecerle la bajada (muy chula) ... y despues partirle la cara por el rampón del final!!!... JAJAJAJA ;D

No, en serio... Muchas gracias a todos los que haceis posible esta marcha!!!... Pasad de los "tocapelotas" ... Pero haced caso a las críticas constructivas...

P.D: Lobo!!... Pon una "afoto" del engrasado de cadena de la asistencia tecnica de Ferradillo!!!... Porfa!!  ... JAJAJAJA

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #18 en: 06 Jul 2014, 01:35:21 »
A ver Fox la bajadina con subidina incluida se la invento Toño uno de Priaranza para evitar la raya de la Torreta....yo creo que compensa la subida aun que sea a pie del final por el bonito sendero del soto de castaños que se baja...

Lo de la subida del Pikachin.... fue un regalin consensuado para enlazar con la senda de la Cabra Loca ya que sabiamos que este año ibais a llegar mas frescos a meta...  ;D ;D

No os quejeis tanto que para otro año puede ser peor....  :silvido

Aqui teneis al mecanico...  :silvido   ;D

https://picasaweb.google.com/100317459662213271037/Mountemplaria201402

Desconectado Matasanos

• # Biker Adicto #
« Respuesta #19 en: 03 Ago 2014, 20:44:32 »
Esa grasa azul debe ser la bomba, no se quita ni con aguarrás.
Bueno, dejo por aquí el video de la Mountemplaria ya que lo había subido al facebook y me había olvidado de subirlo al foro. Que lo disfruten:

MOUNTEMPLARIA 14 on Vimeo
Es mejor dar la vuelta que perderse en el camino.