Mountemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Mountemplaria 2012  (Leído 39176 veces)

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
Re:Mountemplaria 2012
« Respuesta #36 en: 22 May 2012, 13:58:00 »
Esta claro...despues de 2 días sin contestar ...éste no sabe el significado de JUMENTO...rx8...regalale un buen diccionario...por favor...!!!!!!!!!!!!!!!

Hola. Hola;
 Que pasa Reverendo ya se te cayo la estampita que tenias de avatar,  :boinas :boinas si quieres te paso yo otro,  de una “MULA PARDA”  :devil ¡¡¡¡te quedaria que ni pintao!!!!!!!....  :borracho :borracho :mparto2 :mparto2
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #37 en: 22 May 2012, 23:05:02 »
Os recuerdo que ya solo quedan nueve días para que se cierre el plazo de inscripcion....Supongo que siempre habrá alguno que lo este dejando para última hora...pero este año al ser gestionada las inscripciones por una empresa ajena no será posible el pedir favores de última hora aunque hayan quedado plazas libres.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Foro BierzoRutas

« Respuesta #37 en: 22 May 2012, 23:05:02 »

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #38 en: 25 May 2012, 14:27:26 »
Creo que este año para celebrar el primer quinquenio de la Mountemplaria va a haber unas cuantas sorpresas agradables y entre ellas la equipación que va a ser una pasada y edición limitada.... ;-) Pues recordando lo que dice Korto ya sólo quedan 5 días para poder inscribirse por lo que no lo dejéis para última hora que con este nuevo sistema después igual no se amplia el plazo.    :templario   :templario   :templario   
« última modificación: 25 May 2012, 14:33:34 por katoute »

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #39 en: 26 May 2012, 01:15:18 »
Aqui os dejo un vídeo de la cena del año pasado. Una calurosa noche de verano en el castillo de los Templarios,  aperitivos, cena medieval,  espectáculo de juglares....inigualable. Ya tengo ganas de que llegue el día y volver a disdfrutar de la ruta, de sus gentes y de la noche en el castillo :aplausos :aplausos :aplausos    :templario :templario :templario :templario :templario

cena mountemplaria 2010 on Vimeo

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #40 en: 26 May 2012, 01:29:20 »
Y la salida desde dentro del castillo del año pasado simplemente espectacular... Ya sólo queda un mes y si Dios quiere ahí estaremos de nuevo en la V MOUNTEMPLARIA, también será la quinta participación para algunos de nosotros a los que yo ya denomino los Quintos de la Mountemplaria.  :templario :templario :templario :templario :templario

S@lid@ del C@stillo MounTempl@ri@ 2011 on Vimeo
« última modificación: 26 May 2012, 01:36:55 por katoute »

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #41 en: 27 May 2012, 09:47:19 »
....y donde se ve el castillo....haber si se ponen en manos de expertos publicistas y hacen un video promocional como Dios manda....viendo de una vez la fachada-foto típica del castillo con todos saliendo por ella..y tal....
Que la gente se anime que es una pena perdérsela.

SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #42 en: 27 May 2012, 12:38:02 »
Fue una pena que alguien mas, no grabara desde mas abajo la zona de entrada al Castillo, en su lugar Susana Panizo nos saco fotos que tambien estan en forma de video, mas abajo dejo unas pocas para recordarlo

Hubo un video de la Television de Ponferrada que se paso durante mucho tiempo por la television de Castilla y leon, la pena es que nunca nos han dejado una copia de la misma...  :-\

Por ultimo, queria agradecer la promocion, que de la ruta han echo algunas personas del bierzo en los foros nacionales... dando a conocer las particularidades de la Prueba, a todas ellas van dedicado nuestro esfuerzo y sacrificio para poder sacar adelante esta prueba  :templario :templario
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #43 en: 27 May 2012, 12:41:56 »
La vista desde el exterior de la fachada del castillo con todos los "Mountemplarios" comenzando a pedalear a primera hora de la mañana pone los pelos de punta, en algun rincon de youtube hay un video particular de ese momento   :boinas :interesante

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #44 en: 27 May 2012, 23:40:04 »
Ultimos días para apuntarse a la Mountemplaria y disfrutar de sus bajadas, una de ellas es La senda del Demonio !!  :templario :templario :babeando :babeando :babeando

Vista desde una perspectiva poco habitual gracias a uno de los compañeros del Club Ciclista Burela

Bajada del Diablo - Mountemplaria 2011

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #45 en: 28 May 2012, 00:23:17 »
El vídeo ese de TVP no lo llegué a ver en la tele. En todo caso creo que no sería difícil que si la organización de la Mountemplaria se pone en contacto con TVCyL,, se les facilitara una copia del mismo, que se podría utilizar como una gran promoción de la prueba. Por lo demás acabo de ver que estamos a día de hoy 69 inscritos y quedan sólo 3 días para el cierre de inscripciones. Y el año pasado la gente matándose por inscribirse con unos 500 inscritos por estas fechas..... :sherlock :sherlock O0 O0 O0

« última modificación: 28 May 2012, 00:33:56 por katoute »

Desconectado miorbea

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
    • miorbea.com
« Respuesta #46 en: 28 May 2012, 22:44:02 »
Acabo de ver el vídeo de la salida... INCREIBLE, por poco me caigo de lo rápido que iba (a la izquierda, min 4:10)... ¡¡eso si que es una salida a toda velocidad!!. Por cierto, este año no estaré con vosotros, como algunos sabéis he dejado la alta competición. Pero os tengo en mi mente y he escrito algunas ideas que me harían replantearme volver a la competición...

http://www.miorbea.com/2012/05/mountemplaria-2012-sin-dorsal-me-he.html

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #47 en: 30 May 2012, 00:23:29 »
Acabo de ver el vídeo de la salida... INCREIBLE, por poco me caigo de lo rápido que iba (a la izquierda, min 4:10)... ¡¡eso si que es una salida a toda velocidad!!. Por cierto, este año no estaré con vosotros, como algunos sabéis he dejado la alta competición. Pero os tengo en mi mente y he escrito algunas ideas que me harían replantearme volver a la competición...

http://www.miorbea.com/2012/05/mountemplaria-2012-sin-dorsal-me-he.html

JAJAJAJAJA!!! ... Muy bueno...  :aplausos :aplausos  :aplausos
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!