servicio tecnico de canyon - Foro BierzoRutas

Autor Tema: servicio tecnico de canyon  (Leído 15384 veces)

Desconectado mounta in bierzo

  • /** Pr0 Biker **\
  • *****
  • Mensajes: 527
  • al que no llora no se la maman
servicio tecnico de canyon
« en: 11 Mar 2010, 23:08:38 »
bueno os quiero informar a todos que el servicio tecnico de canyon es una autentica MI****, los o el "trabajador"  no cumple sus palabras, es un autentico falton,dice plazos que luego no cumple por semanas y cuenta peliculas que si esta el solo,que si el compañero se rompio una vertebra etc como si me interesase su vida,
di parte de la averia en noviembre del 2009, me contestaron diciendo que le diese mas detalles, se los di y no supe mas de ellos, les envie continuamente correos que no contestaban nunca, en febrero me contestaron diciendome que no tenian constancia cuando me habian dicho antes que ya habian pedido la pieza rota a alemania.los llamaba todos los dias y todos los dias a todas horas comunicando, un bien dia me lo cojieron y me dijeron que esa misma semana tendria la bici en casa arreglada, esa semana paso hace un mes, le puse mas correos y me contaron la pelicula esa.llego el grandioso dia que vino ups a por la bici pero resulta que no se la podia llevar porke no tenia una pegatina que hay que poner en la caja con la direccion....... la pegatina me la mandaron una semana despues....... se llevo la bici ups y asta el dia de hoy.Fernando el "trabajador" me volvio a decir que en la propia semana la bici estaria en casa......se la llevaron el 23 de febrero..... en fin...... una panda todos......... necesitaba desahogarme porque asta que no tenga la bici no me desahogo con ellos.

con cariño:
javier ;D ;D
« última modificación: 11 Mar 2010, 23:14:03 por mounta in bierzo »
FÉ EN DIOS Y O FERRO A FONDOO!!

Desconectado FOX

  • /** Pr0 Biker **\
  • *****
  • Mensajes: 979
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #1 en: 11 Mar 2010, 23:34:40 »

Manda webs!!!  :-\ :-\

En fin,... todos podemos tener suerte (de la mala o de la buena ::)) con nuestras compras,... y aunque estoy a favor de los nuevos sistemas de ventas (léase tiendas on-line,... e-bay,.. etc...) ... la verdad es que el tener una tienda y una persona física que responda (y con el que desahogarte  ;)) ayuda mucho en estos casos (pocos) en los que te ha tocado la china ....

... porque nos guste o no,... el que la reclamación la haga un distribuidor oficial o un particular, es diferente !!!  :-\ :-\

Por ejemplo,... averías y roturas en garantía hay en todos lados,.... pero no conozco ninguna Specialized o Lapierre (por ejemplo) que no se les haya resuelto cualquier problema en garantía (e incluso fuera de ella) como mucho en un par de semanas...  :-\ :-\

Aún así,... seguro que te ha tocado la china,... (o en este caso "la alemana"  ;D) ... y se juntó con "el español Fernando" ... porque estoy seguro de que la mayor parte de los Canyoneros están contentos tanto con la bici como con la asistencia.


PD: Entonces ... deduzco que sigues sin bici,... puedes conseguir una para venir a La Rúa???

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


Foro BierzoRutas

Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #1 en: 11 Mar 2010, 23:34:40 »

Desconectado mounta in bierzo

  • /** Pr0 Biker **\
  • *****
  • Mensajes: 527
  • al que no llora no se la maman
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #2 en: 12 Mar 2010, 00:11:24 »
voy a rezar muchisimo para ver si me llega mañana pero..... visto lo visto con esta panda....... nose, mañana sabre y te dire
FÉ EN DIOS Y O FERRO A FONDOO!!

Desconectado Profesor Bacterio

  • / Biker Aficionado /
  • ***
  • Mensajes: 190
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #3 en: 12 Mar 2010, 00:46:38 »

Por ejemplo,... averías y roturas en garantía hay en todos lados,.... pero no conozco ninguna Specialized o Lapierre (por ejemplo) que no se les haya resuelto cualquier problema en garantía (e incluso fuera de ella) como mucho en un par de semanas...  :-\ :-\


Haberlas, haylas....

rx8 voladorrr

  • Visitante
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #4 en: 12 Mar 2010, 00:48:26 »
Esta claro que si no hay un distrubudor oficial de por medio.......el tema de garantias, te las atienden, pero cuando les da la gana y como les da la gana, una pena que no cumplan con las espectativas que ponen por bandera cuando desean vender bicis.

Creo que si hubieses tratado directamente con La marca en Alemania no te hubieran puesto tantas pegas, lo malo es saber a que puerta llamar  ::) ::)

Al final lo que ahorramos en el distribuidor oficial lo pagamos en disgustos de este tipo, Suerte con la garantia y palos al Fernandon.... >:( >:(
« última modificación: 12 Mar 2010, 01:02:33 por RX8 »

rx8 voladorrr

  • Visitante
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #5 en: 12 Mar 2010, 00:52:54 »

Por ejemplo,... averías y roturas en garantía hay en todos lados,.... pero no conozco ninguna Specialized o Lapierre (por ejemplo) que no se les haya resuelto cualquier problema en garantía (e incluso fuera de ella) como mucho en un par de semanas...  :-\ :-\


Haberlas, haylas....

Rafagas tu garantia la perdiste, por meter las manos donde no devias, cuando uno no sabe como montar algo...lo mejor es dejar que alguien especializado lo haga, y no ir mintiendo a la casa con cosas que sabias que no eran verdad......dicen que se coje antes a  un mentiroso que aun cojo...... ::) ::)

Desconectado Profesor Bacterio

  • / Biker Aficionado /
  • ***
  • Mensajes: 190
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #6 en: 12 Mar 2010, 00:56:27 »

Por ejemplo,... averías y roturas en garantía hay en todos lados,.... pero no conozco ninguna Specialized o Lapierre (por ejemplo) que no se les haya resuelto cualquier problema en garantía (e incluso fuera de ella) como mucho en un par de semanas...  :-\ :-\


Haberlas, haylas....

Rafagas tu garantia la perdiste, por meter las manos donde no devias, cuando uno no sabe como montar algo...lo mejor es dejar que alguien especializado lo haga, y no ir mintiendo a la casa con cosas que sabias que no eran verdad......dicen que se coje antes a  un mentiroso que aun cojo...... ::) ::)

Cierto, yo tengo cogido a muchos mentirosos...y a muchos cojos mentirosos...

Desconectado cucufate

  • # Biker Adicto #
  • ****
  • Mensajes: 338
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #7 en: 12 Mar 2010, 15:32:54 »
mountainbierzo, como en España todos funcionan así (distribuidores incluidos...), lo mejor que puedes hacer es que se enteren en la casa, ya veras como la cosa va mejor.....
Yo que tú, pondria este mismo post en el foromtb y en el foro de ciclismoafondo.es, y dejar que se caliente la cosa.....y luego, mandas un email a canyon Alemania quejandote del trato y les pones los links de tus post en estos foros cuando esten bien caldeaditos......
Yo creo que eso les va a hacer pupa y tomaran cartas, y  seguro q hasta te mandaran un regalito en compensación....(equipacion de verano...tal, tal tal.)
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado MOL

  • / Biker Aficionado /
  • ***
  • Mensajes: 207
    • MOL
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #8 en: 12 Mar 2010, 16:22:00 »
Esta claro que la garantia te la tienen que respetar sea de una forma u otra, o eso dice la ley.
Pero tiene razon cucufate que en este pais las cosa funcionan asi y lo mejor es quejarte a los de mas arriba. yo con bicis no he tenido estas experiencias pero si te sirve de algo con el coche me paso algo parecido, me lo tubieron un mes parado en el taller sin reparar y eso que yo podia deshaogarme llendo a quejarme alli, pero ni caso. cuando me canse de esperar mande un mail reclamacion a la casa a madrid y que casualidad que al dia siguiente ya me estaban arreglando el coche.
pues eso que lo mejor es que lo sepan los de arriba si no hay gente competente. Yo sere un poco toca ...pero desde entonces no me lo pienso si esta justificada la reclamacion.

Desconectado LoiDe

  • / Biker Aficionado /
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #9 en: 13 Mar 2010, 14:32:25 »
Cómo que no hay distribuidor oficial...Canyon España es el distribuidor!! Aquí toca llamar a la puerta de Canyon en Alemania, con los correos que tienes para que vean cómo se lo curran por aquí. Pero ya, vamos.

Por cierto, que canyon España tiene un foro patrocinado en foromtb.com...parece que no eres el único con este problema...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=576930

Más

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565504

Otro

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573908
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...

rx8 voladorrr

  • Visitante
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #10 en: 13 Mar 2010, 16:20:24 »
Enternecedores los comentarios de Foro MTb.....dan ganas de pillar al Fernadisco este y que explique un poco en que consiste su trabajo...... por que menos atender las quejas.....sera de cualquier cosa mas.... ::) ::)

Desconectado lacianiego

  • # Biker Adicto #
  • ****
  • Mensajes: 392
  • laciana, el valle
Re: servicio tecnico de canyon
« Respuesta #11 en: 14 Mar 2010, 01:52:26 »
está claro que es totalmente lícito que mountainbierzo esté cabreado y es verdad que los de canyon españa últimamente están " a verlas venir", pero como9 cice el prof. bacterio " en todos los sitios cuecen habas", sin más...