--- BierzoRutas.com --- > -- Noticias --

Ponferrada sede del MUNDIAL DE CICLISMO 2014.

(1/9) > >>

katoute:
Así lo ha comunicado la UCI esta mañana y el alcalde de Ponferrada a mediodía...Casi no me lo creía cuando lo ví....una buena noticia!!!!
Parece ser que la candidatura presentada era válida para dos años y por eso ahora lo han comunicado aunque debe faltar a que se reunan en septiembre para hacerlo oficial.
La noticia en infobierzo...

http://www.infobierzo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5839:ponferradasede-del-mundial-de-ciclismo-en-2014-&catid=34:desarrollo&Itemid=58

FOX:
Pues habrá que ir entrenando!!!...   :mparto2 :mparto2 :mparto2

No,... en serio,... si se confirma definitivamente,.. una buena noticia,...  :aplausos :aplausos :aplausos ... aunque Ponferrada y alrededores van a tener que ponerse las pilas...

Por cierto,.. los recorridos van a ser los que propusieron???  ::) ::) ... sobre todo la contrarreloj individual con llegada "en llano" ... en S. Cristóbal??  :o :o :o

Rober Ugarte:
La verdad es que ha sido una sorpresa yo creo que no se lo esperaba absolutamente nadie. Cada candidatura presentada se ve que tiene una vigencia de dos años; Ponferrada fue candidata a albergar los mundiales de 2013 pero la elegida fue Florencia. Sin embargo y dada esa vigencia de dos años la UCI ha hecho oficial que la candidatura de Ponferrada es la elegida para albergar el Mundial de 2014, y también el mundial de paraciclismo de 2015.

Sin duda una gran noticia.

McRobi!:
Habrá que comprarse una flaca y empezar a "darse caña"! Jeje.... Estupenda noticia, a ver si sirve para fomentar más el ciclismo en la ciudad! :) y sobre todo, para que se cree una cultura de respeto a los que practicamos ya este deporte.

Wichy:
Hola. Hola;
Y algo muy importante son los 15 Kilitos que cuesta. :-\ :-\
No será como el circuito de Valencia  o el aeropuerto de Castellón. :silvido :silvido
 ¡¡¡Mirar que estamos en elecciones!!. 8) 8)
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa