--- BierzoRutas.com --- > -- Noticias --

Me han robado la bici

(1/4) > >>

gaiteru:
Pues lo dicho me han robado la bici, una cannondale de doble suspension negra blanca y azul , con dos cuernos blancos y un led rojo en la tija del sillin, en el albergue de peregrinos de Ponferrada , la impotencia imaginaos por eso os voy a poner unas fotos por si la veis u os la ofrecen . No quiero comprometer a nadie pero estaria muy agradecido de que me avisarais a mi o a la guardia civil o  a la policia de ponferrada os dejo mi numero de telefono, 620025329. la esperanza es lo ultimo que se pierde.

PaX:
Manda narices, esto es increíble... cuanto H... P... anda suelto
Si vemos algo seras el primero en saberlo
un saludo y suerte

FOX:
Menuda MI****!!!  >:( >:( >:( >:( :cabezados :cabezados :cabezados

Desde hace algún tiempo, cada vez que alguien me mira cuando paso en bici,... ya pienso lo peor...  :( ... y eso representa claramente la sensación de inseguridad que sentimos...  :-\ :-\ :-\ ... y luego, los representantes del Ayuntamiento y de las Autoridades,... todavía tienen "el cuajo" de decir que "no han observado un aumento en los robos de bicicletas en los últimos tiempos" ... (leído en entrevistas de varios reportajes en noticiarios regionales  :-\)

Por eso,... aunque al final no consigas recuperarla,... aunque te cueste un mundo de "malas caras", "tenemos cosas más importantes" y "no va a valer para nada" ... si no lo has hecho ya,... presenta la denuncia correspondiente!!! .... porque en este País de M**** parece que sólo se hace caso al que más follón arma...  :-\ :-\ :-\

Ya está,... ya me he desahogado...  ::)

Urban:
Joder, otra mas, y digo yo... no tiene la policia ni idea de quienes pueden ser?? Con tantas camaras que hay en ponferrada para seguridad ciudadana no hay ninguna que grabe algo? O es que no se mueven las autoridades? Para coches espias, nuevos radares y tripodes si hay recursos... solo recaudar del ciudadano pero no solventar problemas... uffff que MI****

cucufate:
...no se les puede decir que hayan aumentado los robos,.....porq tienen razón, es una respuesta típica de politiquillos,......y es que  más robos ya no pueden ser, pues sólo faltaba que aumentase el número de robos....ya no habría bicicletas en Ponferrada......
Haber si se enteran que estamos durmiendo con las bicis en vez de con la parienta...

Recomiendo que los peregrinos cuelguen quejas de la inseguridad que hay en ponferrada con respecto al robo de bicis, en alguna página ó foro ó blogs, habituales de usuarios del camino de Santiago.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa