--- BierzoRutas.com --- > -- Noticias --

I plan protección del monte Ponferradino

<< < (2/3) > >>

REVERENDO:
Tranquilos que está Wichi y los del AUNTAMIENTO vigilando...!!!

guille.delolmo:
Pues lamentablemente asi quedo el pajariel despues del incendio.Al final se quemo mucho mas de lo q yo pensaba. :(

Morfeus:
Está peor de lo que yo también pensaba, para lo poco que duró en tiempo, ha ardido mucha superficie  :-\ :-\

pumuky:
Se a quemado tanto por una facil y sencilla razon que la hemos hablado  merayo y yo muchas veces cuando hacen poda por los pinares en lugar de quitar todas las ramas las dejan debajo de los arboles quedandose estas igual que la paja y claro eso arde que mete miedo e ai la razon abria que poner una denuncia a las empresas que van a podar por dejar toda esa MI**** ai por que despues pasa lo que pasa y esta todo el pajariel igual si van a podar el pajariel que limpien lo que podan y si les jode quitarlo que piensen que le estan haciendo un favor a los señores piromanos por que con todo eso ai debajo arde el monte mejor ojala lea esto alguien que tenga un poco de manga en el ayuntamiento y ponga un poco de orden que los que podan cpbraran por limpiar y por recojer lo que siembran saludos

pumuky:
Por si igual ai lugar a duda no les echo a ellos la culpa solo digo que ai que poner un poco de mimo en lo que se hace

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa