--- BierzoRutas.com --- > -- Noticias --

Hay que volver a la Bici escuela

(1/3) > >>

Rx 8:
Os dejo aqui esta noticia que los de Ibero Bike han sacado a relucir estos dias....y Vos que opinais...  :boinas

http://www.iberobike.com/la-dgt-piensa-en-crear-un-carnet-para-ciclistas/

Jesva:
Yo opino que vivimos en el pais de los mendrugos!

:cagarse2

berciano:
esto es una chorrada, haber como le digo yo a mi hijo que no puede andar en bici por la acera por que no tiene carnet!!!! ahora que ya le quite los ruedines!!! jajajaja en fin, es mejor perder el tiempo en estas chorradas que en pensar como crear trabajo!!!!

FOX:

--- Cita de: Jesva en 01 Mar 2013, 00:26:32 ---Yo opino que vivimos en el pais de los mendrugos!

:cagarse2

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón tienes!!!  :(

Sólo en un país como éste (...y qué triste me resulta decirlo... :-\)... se puede decir la gilipollez más grande y absurda que se te ocurra, y luego ver asombrado cómo arraiga sin ningún problema y acaba creciendo hasta proporciones desorbitadas!!!  :-\

Cuánta razón tenía mi abuelo cuando decía que tenemos justo lo que nos merecemos!!!!... Bastará que alguien diga que le molesta la gente corriendo por la calle para que se cree una ley prohibiendo correr por las aceras y obligando a los deportistas a correr sólo en pistas de atletismo....  ::) ::)

Lo realmente triste es que cualquier chorrada, por realmente ridícula y estúpida que parezca, tiene muchas posibilidades de salir adelante, sobre todo si es gratis (prohibiciones)... O dan dinero (multas, obligaciones y fiscalizaciones)....

Tendría mucho más que decir... Pero lo dejaré para entretenernos en las rutas (mientras todavía nos dejen)...  :(

cucufate:
OJO!!!!!!...que no es sólo eso del carnet de bici(que por cierto si uno tiene el de cohe, moto, camión o tren....jaja.. no va saber andar con una bici....)
sino que además seguro obligatorio y matricula.....y respectivos impuestos anuales

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=25038

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa