--- BierzoRutas.com --- > -- Noticias --

Fallece ciclista en Toral de los Vados

(1/2) > >>

Urban:
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Fallece-Un-Ciclista-Tras-Ser-Atropellado-Por-Una-Furgoneta-E-vn103906-vst208

D.E.P. y mi mas sincero pesame a la familia...... 

Cuando dejaran de salir noticias asi, cuando intentaran buscar la seguridad y no la recaudación, cuando nos concienciaremos de que los ciclistas son muy vulnerables!! la verdad que despues de verlo me ha quedado muy mal cuerpo.

Tener cuidado compañeros!!

Jesva:
Lamentable noticia...

Tenemos que ser siempre conscientes de que somos la parte mas debil, y estar con los cinco sentidos atentos a los demas vehículos, aunque pensemos que nos asiste la preferencia o la razón...

Rx 8:
Hasta que la mentalidad del ciudadano medio Español no cambie.... estos actos no dejaran de producirse, es vergonzoso ver como a veces te pasan rozando los coches, como diciendo...aparta que la carretera pertenece a los vehiculos mas grandes.

Haber si la proxima generación tiene mas educación vial... hasta entonces llevaremos el sexto sentido encendido a tope.
D.E.P  compañero.

FOX:
Dos veces he pasado por el lugar del atropello con la bici en los últimos tres días... como dice Pumuky... "de gallina de punta los pelos"...  :( :( :( :(

Y además ... ayer... todos los coches con los que nos encontrábamos pitandonos por la caretera... pasando rozando... en fin... cada vez más "acojonaito" de salir a rodar...  ??? ???

Morfeus:
Si que se ponen los pelos como escarpias.. no le pongo cara al hombre, pero la bici me sonaba bastante de haberla visto  :cabezados

Cada día me da más cangelo salir por carretera  :-\ :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa