Autor Tema: Ayuda con Oruxmaps  (Leído 4898 veces)

Desconectado ahlecs_82

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • de reenganchada por aqui
    • --mis FoTos--
Ayuda con Oruxmaps
« en: 16 Dic 2011, 17:35:26 »
He estado mirando y no he visto nada al respecto..
El caso es que tenemos el Orux para el Tlf. y hemos conseguido bajarnos los tracks del Wikilock,cargarlos en el tlf. y que se vean pero el problema es que el mapa de fondo que nos sale es el normal tipo TomTom de carreteras..
Hemos entrado en el Sigpac y demas paginas de mapas topograficos pero no vemos o sabemos la forma de descargar esos maps y meterlos en el Orux.
Hemos leido que es de forma similar a como se haria en un Garmin o similar asi que si alguien supiese o se pudiese imaginar como hacerlo nos seria de gran ayuda!!
Muchas gracias y cualquier aporte seguro que nos es de gran utilidad
Un Saludo!!
--Lo importante no es lo que llevas si no como te lo pasas..!

Desconectado Jesva

• /** Pr0 Biker **\
  • Dándolo todo
Re:Ayuda con Oruxmaps
« Respuesta #1 en: 16 Dic 2011, 18:39:52 »
creo que aqui puedes encontrar bastante informacion ;)

http://www.foromtb.com/showthread.php/613828-Tutorial-Android-para-OruxMaps

un saludo!!

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 16 Dic 2011, 18:39:52 »

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 18 Dic 2011, 02:27:59 »
El propio Oruxmaps te trae mapas online que puedes utilizar directamente, pero esta opción consume batería, datos y si no hay buena cobertura va lento. La manera de que puedas utilizar el Orux sin esos problemas es visualizando los mapas en offline y para ello yo lo que hago es utilizando una función muy práctica que trae la aplicación que te permite crear un mapa de una zona determinada desde un mapa en online como el sigpac, el earth o el topo del ign (estos vienen por defecto con el orux) y todo te lo hace la aplicación sólo le tienes que dar la zona que quieres mapear. Tengo varios mapas de las zonas que me interesan y quedan guardados en la memoria y el orux me permite utilizarlos ccuando yo quiera con la opción de mapas offline. Cuando vayas a crear un mapa offline lo ideal es conectarse con wifi que va más rápido y de ese modo un mapa de unos 50x50 km que te ocupará unos 70-80 Mb (en el topográfico del ign que es el que yo utilizo) lo tienes creado en 3-5 min.

Desconectado ahlecs_82

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • de reenganchada por aqui
    • --mis FoTos--
« Respuesta #3 en: 20 Dic 2011, 18:59:00 »
Gracias Katoute!!
Mentiria si digese que me lei el tutorial entero pero por lo que saque en claro descargamos el MOBAC y conseguimos hacer lo de los mapas y como meterlos en la tarjeta pero el problema es que no salen apenas caminos..casi todo carreteras..me decepcionaron..yo lo que quiero son como los del CNIG que me los dejaron fisicos pero en el ORUX..creo que te voy a tener que invitar a tomar una para poder pasarme los que tengas tu y que me des unas clases!!
Gracias por todo a tod@s!!

P.D. Todo lo que he echo lo he echo desde mi sobremesa porque no tengo acceso a WIFI para hacerlo desde el mvl.
Seguiremos trasteando a ver que sale!!
sl2!!
--Lo importante no es lo que llevas si no como te lo pasas..!

Desconectado Rinnolds

• : Novato, con patines :
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #4 en: 18 Ago 2015, 10:00:02 »
I do not understand about the stories I want to ask you to help me.