Autor Tema: XV TORAL SOBRE RUEDAS (22 de Junio)  (Leído 4195 veces)

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
XV TORAL SOBRE RUEDAS (22 de Junio)
« en: 29 Abr 2014, 12:47:27 »
XV TORAL SOBRE RUEDAS (la resurepción del BDM)
Venimos advirtiendo desde hace un tiempo que pretendemos que este año San Toral sobre Ruedas, sea la resurrección de las primitivas marchas de bici de monte (en adelante BDM). Todo aquel que nos agasaje con su presencia, se percatará de ello desde la misma salida. Tenemos que comunicar que el trayecto será desde Toral a la  mítica “Peña del Seo”, lugar de fortuna para muchos en épocas anteriores, extrayendo el preciado “Wolfram” (se recomienda leer “El Año del Wolfram”). La ruta no será dura, y por supuesto NO COMPETITIVA, el ritmo tendrá que ser como antaño se hacía, permitiendo hacer fotos, e incluso parar a evacuar, sin peligro a perderse. El regreso a Toral será cómodo, ya que consideramos que después de comer es mejor bajar, es decir, dejarse llevar por la inclinación del camino, pero bueno, algún esfuerzo habrá que hacer. En el antiguo poblado minero tendremos la comida, que no va a ser ligera, pero la acompañaremos de vino, licores varios, llin tonis y café. Luego tendremos sobremesa con baile incluido.

Para esta edición las condiciones físicas serán secundarias, lo importante será acudir con buen humor para no enfadarse aún viendo cosas que puedan dar lugar a ello. Os vamos a dejar claro algo, y creo que es importante, nosotros garantizamos la ida, pero de la vuelta ya no sabemos nada, solo decir que las duchas se cerrarán a la caída del sol. Para los acompañantes (también llamados zapatilleros) habrá un autobús de Toral a Cadafresnas, y vuelta. Una vez allí, realizarán una ruta a pie de 10 Km, y podrán entrar en una galería de la mina, para unirse luego en la comida a los bikers.

XV Toral Sobre Ruedas "La resurrección del BDM"

Inscripciones

http://acojonantebdm.com/nuestros-eventos/toral-sobre-ruedas/inscripciones

UN saludo
« Última modificación: 29 Abr 2014, 12:52:09 por kachopo »

Desconectado CD BEMBIBRE BTT

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • la bike es para disfrutarla!!!!
    • http://cdbembibrebtt.es.tl/Inicio.htm
Re:XV TORAL SOBRE RUEDAS (22 de Junio)
« Respuesta #1 en: 29 Abr 2014, 22:07:24 »
QUE GRANDE EL VIDEO DE LA RESURECCIÓN!!!!  :aplausos :aplausos
Alli estaremos para conocer esa pedazo ruta del wolfram.
 :) :)

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 29 Abr 2014, 22:07:24 »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 30 Abr 2014, 17:57:09 »
 :aplausos :aplausos :aplausos Por fin!!!!.....Una ruta sin tiempos....me parece una gran idea!!....empiezan a sobrarme las marchas disfrazadas de carreras y viceversa....ademas me encanta la idea de subir a la Peña del Seo, es una ruta que le tengo muchas ganas...si puedo , contar conmigo!!!
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #3 en: 12 May 2014, 10:24:47 »

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #4 en: 06 Jun 2014, 09:10:26 »
Buenos días

El domingo día 15 cerraremos el plazo de inscripción

Un saludo

Desconectado Jesva

• /** Pr0 Biker **\
  • Dándolo todo
« Respuesta #5 en: 13 Jun 2014, 17:55:58 »
Me ha llegado la noticia de que por parte de los Acojonantes se ha invitado a los chicos de Asprona Bierzo que andan en bici a participar en la Toral sobre Ruedas.

:wave :wave :wave :wave :wave :wave :wave

Yo no voy a poder acudir por motivos politico-familiares, pero muchas gracias en nombre mio y de de todo el grupo de Asprona.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Y aunque sea repetirme, espero poder asistir el año que viene, que llevo muuuuchos años sin poder estar.

Saludos
Jesva