PALUEZAS BIKE II - Foro BierzoRutas

Autor Tema: PALUEZAS BIKE II  (Leído 14132 veces)

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
Re:PALUEZAS BIKE II
« Respuesta #12 en: 27 Feb 2013, 02:07:41 »
Suerte con esta segunda edicion , si por lo menos es igual a la del año pasado ya estaria muy bien ... pero conociendoos seguro que este año lo superais , yo este año no creo que pueda ir ... de momento estoy saliendo una media de 1 dia (eso si hace un tiempo "decente") por semana por diversos motivos y me da que de aqui a un mes no voy a estar yo para muchas marchas , pero si que animo a quienes esten indecisos por que estoy seguro de que se lo van a pasar bien (no os voy a decir lo que vais a sufrir para no asustaros jajaja) .
Un saludo
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
« Respuesta #13 en: 08 Mar 2013, 15:16:14 »
Deciros por que me ha preguntado mas de uno por el numero de cuenta si esraba mal, que no, el numero de cuenta es el correcto esta a nombre de una de las organizadoras. Y tambien deciros que ya vamos unos cuantos inscritos, se empieza a animar la cosa.
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 08 Mar 2013, 15:16:14 »

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #14 en: 16 Mar 2013, 16:11:16 »
Recordaros que el dia 1 de Abril se cierra el palzo de inscripciones ya somos unos cuantos

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #15 en: 25 Mar 2013, 19:56:26 »
Recordar a la gente que aun no se haya apuntado, que el lunes es el ultimo dia.

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #16 en: 03 Abr 2013, 13:14:18 »
Esta es la ubicación con el google maps del lugar de salida, ducha y comida de la paluezas bike II
http://goo.gl/maps/dR5mN
http://goo.gl/maps/6RKAH

La entrada a los aparcamiento la podéis hacer por aquí, es saliendo de Carucedo hacia Puente Domingo:
http://goo.gl/maps/4cRhA

El aparcamiento no es dentro del recinto, sino al lado.
Recordar que la salida es a las 9.
Los que están preinscritos pueden recorger tikets y dorsales el día antes en el bar Feliz para evitar colas en la salida. El resto de gente que se quiera inscribir en el momento ó que no hayan recogido su ticket-dorsal antes,  que vayan con la suficiente antelación al lugar de salida.
« última modificación: 03 Abr 2013, 13:36:04 por cucufate »
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #17 en: 04 Abr 2013, 05:47:40 »
Pues ya como dice rober el q no este inscrito puese hacerlo alli y el resto nos vemos alli

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #18 en: 05 Abr 2013, 22:09:09 »
Perdón, la salida es a las 10h.  Lo que sí es que a partir de las 9h. se puede hacer la inscripción de los que no estén inscrito, ó para recoger dorsales y tickets los que ya estuviesen preinscritos y no los hubiesen retirado el día antes en el bar feliz.
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado rider1

• : Novato, con patines :
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #19 en: 08 Abr 2013, 02:37:53 »
Buenas, quería dejar constancia de la mala organización de la marcha. En primer lugar me parece muy mal no haber puesto un "briefing" (una especie de recibimiento donde se pueda tomar un café, o una fruta antes de comenzar y, ademas, te informen de como es la ruta, veas un mapa de la ruta, en fin, de que te informen de como esta la cosa antes de comenzar).
En segundo lugar me ha parecido MUY escasa la señalización del trayecto ya que mucha gente se perdió, otros hicimos muchos mas kilómetros de los que en realidad eran porque tuvimos que dar rodeos, etc. Podrían haber puesto un par de motos, una a la cabeza de pelotón y otra cerrándolo para que no hubiese ningún "descolgado", ademas de que la única moto que había no funcionaba correctamente y hubo bastantes altercados durante el trayecto ya que el piloto se caía o no daba subido por las rampas.
En ultimo lugar, me parece horrendo haber llegado al final del trayecto y que no hubiese ni un recibimiento con algo de comida y bebida isotónica para poder recuperar energías mientras esperábamos por la comida y a que acabase de llegar la gente.
En resumen, MUY MAL, hablo como participante de la prueba y me ha parecido decepcionante el trato que nos han dado, en otras pruebas a las que he ido, PAGANDO MENOS, me han dado mejor trato y ha estado mejor organizado, por ejemplo la carrera de O Barco de Valdeorras que se organiza en Septiembre que, pagando 10€ nos dieron de comer, hubo tres avituallamientos y nos hicieron recibimiento al inicio y final de la carrera.
Siento si mi opinión se toma a mal pero lo que estoy haciendo es una critica por el mal trato recibido. NO RECOMIENDO HACER ESTA RUTA A NINGÚN CICLISTA

Desconectado Danicortafuegos

• : Novato, con patines :
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #20 en: 08 Abr 2013, 09:58:37 »
rider1 tienes toda la razon,,, yo me apunte este años porque me hablaron muy bien de la organizacion del año pasado, pero por lo visto este año no tuvo nada que ver,
habia muchas cintas de balizado de otras rutas que equivocaban al personal, ademas, no se puede balizar una ruta el mismo dia de la carrera, habiendo tenido tiempo los dias anteriores,
y por ultimo, alguien sabe que hicieron con los 22e de la inscripcion? porque ami no me salen las cuentas¡¡
P.D las sendas muy guapas, el recorrido estubo bien.

Desconectado McRobi!

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
    • Corte de jamón para eventos!
« Respuesta #21 en: 08 Abr 2013, 12:50:49 »
Dudé un poco si apuntarme o no al ver las criticas que tuvo la prueba el año pasado, pero bueno, siempre hay que darle una oportunidad a este tipo de pruebas así que ayer estuve participando en ella. Comparto la opinión de los dos foreros que han escrito antes que yo, es la prueba peor marcada en la que he participado, nosotros nos perdimos varias veces, o quizá sea más correcto decir que estuvimos todo el tiempo perdidos y nos encontramos alguna vez.

Así la viví yo: http://aventurasdeundominguero.blogspot.com.es/2013/04/ii-paluezas-bike.html
Desde el pico de la Aquiana se divisa el mundo...
:: http://aventurasdeundominguero.blogspot.com/ ::

Desconectado Toivonen72

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #22 en: 08 Abr 2013, 18:23:26 »
Aver...el marcaje estaba escaso....yo en concreto entre el km 10 y 11 no sabia pa donde tirar y a la vuelta entre el 26 y 27 en el campo de san diez fue donde dude en la ruta,decir que los que pasaron detras de mi,tubieron que ver las marcas a puro huevo...y las rodadas de las ruedas tambien....eso se lo dijimos en el avituayamiento y al llegar se lo dije a Eloy,solo poniendo un mapa del recorrido,seguro que va a pasar gente para hacerla ( yo uno de ellos)....A la del Barco fui yo el año pasado y eran dos avituyamientos y la comida fue a base de pinchos .....lo unico que dieron algo para beber al llegar.
http://www.endomondo.com/workouts/174052397/3767965

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #23 en: 08 Abr 2013, 22:09:34 »
Bueno como miembro responsable de la organización, no nos tomamos las criticas a mal, las recibimos y las valoramos todas y cada una de ellas. Dicho esto voy a responder a ellas supongo que los tres primeros que posteais, sois los mismos que antes de la comida nos hicisteis llegar vuestra queja y a la cual atendimos y os dijimos que aceptábamos vuestra disconformidad y también os dijimos que os devolveríamos el dinero si asi lo veíais oportuno. Ahora ya voy a comentar, lo que dice Rider1 de lo del "briefing" decir que yo hago muchas rutas al cabo del año y muchas carreras de NIVEL NACIONAL  como puede ser el open de España de BTT y otras tantas carreras de ese nivel y te digo que en ninguna de ellas te reciben con una alfombra roja ni un cafetito caliente ni tan siquiera con una gominola, nosotros cuando llegabas había una chica y un chico dando los dorsales y el ticket de la comida y también en el mismo sitio de la inscripción te daban un café dos o los que quisieras tomar sin cobrarte nada, a la llegada te tomaste dos aquarius y si los pagaste pero tampoco debias ya que la bebida isotónica y el agua se cobraba(te dijimos que te devolvíamos el dinero) también nos dijiste que no te cojieron el tiempo de llegada y es que esto es una marcha NO COMPETITIVA con lo cual no hay tiempo que coger a nadie, damos dorsal para llevar un control de la gente. En cuanto que hay que llevar gente delante y gente detrás de la organización, te dire que delante iba la moto y yo con la bici para un lado y otro y detrás iban dos ciclistas cerrando el grupo. Si es verdad que en el alto de Valiña hubo gente que no supo bien por donde tirar por que curiosamente una de las cintas que marcaba eso le aparecieron patas y apareció unos metros mas lejos debajo de unas hojas, al igual que una de las cintas que iba por la senda del kaiman a peon también le salieron patas y se escondio. Y el rrecorrido no lo marcamos sobre la marcha ya que como mucha gente sabe habíamos ido varios días de la semana a limpiar y desbrozar.
A Danicortafuegos  te dire que el precio de 22 euros ¿Qué no te salen las cuentas? te las hago yo rápido. has ido a una marcha con un seguro para cada ciclista que cuesta su dinero, has tenido un avituallamiento en el que no ha faltado nada y si piensas que faltaba dilo y lo mejoraremos has tenido a la llegada unas instalaciones en las que tenias para cambiarte y ducharte con agua caliente del primero al ultimo ciclista y has tenido una comida que constaba de un primer plato de macarrones con chichos pudiendo repetir todo lo que quisieras, un segundo plato de churrasco ensalada y patatas fritas hasta que te aguantase el estomago, un postre café y chupito y para cerrar un sorteo de yo creo una cantidad considerable de productos de calidad, si sigues pensando que pagaste demasiado entonces es que no has ido a muchas marchas, pero que nosotros aceptamos la critica siempre que sea con razón como en el caso de que se perdiese alguno, ahora que por lo del precio creo que eso ya no es una critica constructiva ya que el precio creo es razonable a lo que ofrecimos.
Con esto daros las gracias a todos por la asistencia y yo por lo que hable con la gente fue de un contento generalizado en su conjunto y que para nosotros esto es un PULSO que como en la vida no gana el mas fuerte, sino el que insiste, empeño, ganas, e ilusión pone y nosotros por eso vamos a insistit¡r y sacar esto adelante y mejorando todos nuestros fallos el año que viene por que nadie va a hacer que nos rindamos. Gracias a todos y esperamos veros el año que viene