Autor Tema: Novedades para la MounTempalria 2010.  (Leído 46839 veces)

Desconectado Maismar

• ¿Chove?
  • / Biker Aficionado /
  • PiratA, algo PoetA.
    • ¡Free Spirit!
Re: Novedades para la MounTempalria 2010.
« Respuesta #84 en: 09 Jun 2010, 09:50:35 »

Por las tierras del Norte vienen vientos del Bierzo con noticias difíciles de creer, una de ellas es que la cena será en el Castillo del Temple: esto es una fantasía, ¿no?.  :susurro

Bo día.

Desconectado HUSABERG

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #85 en: 09 Jun 2010, 10:32:28 »
Bo día....po COruña lllueve  :o

Foro BierzoRutas

« Respuesta #85 en: 09 Jun 2010, 10:32:28 »

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #86 en: 09 Jun 2010, 10:59:20 »

Por las tierras del Norte vienen vientos del Bierzo con noticias difíciles de creer, una de ellas es que la cena será en el Castillo del Temple: esto es una fantasía, ¿no?.  :susurro

Bo día.

Amigo Maismar:
Desde el principio de los tiempos (los de la MounTemplaria), esta idea y otras que aún no se han llevado a cabo, fueron planteadas a la autoridad competente, basándome en el éxito de la cena de la noche templaria (sobre todo para los forasteros).

Parece que este año pueden dar el consentimiento correspondiente, aunque aún no nos podemos hacer ilusiones. Asímismo, el cambio de fecha ha tenido que ver mucho con esta idea y la de encontrar el castillo ya engalanado para la Semana Templaria. La MounTemplaria sería el primer acto de dicha semana (algo que el primer año era ciencia ficción).

Y como te digo arriba, aún tenemos más cosas en la recámara, pero va a depender del éxito de estas primeras ediciones de la prueba para conseguir terminar de convencer a la persona que lleva el mango de la sartén. Porque al final, donde esté una concejala, que se quiten 1000 templarios.

Un beso.

« Última modificación: 09 Jun 2010, 11:01:45 por billy »

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado miorbea

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
    • miorbea.com
« Respuesta #87 en: 09 Jun 2010, 12:26:33 »
ultima novedad para la mountemplaria!! ya se a kien le voy a coger rueda!! Oscar dorsal 73!!

http://www.miorbea.com/2010/05/mountemplaria-2010-dorsal-073-objetivo.html

Que tienes MUCHAS posibilidades de terminar fuera de control... ;) Me refiero a fuera de control horario, claro.

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #88 en: 09 Jun 2010, 13:30:12 »
Espero k no kedemos fuera de control!! tengo intencion de terminarla!!! jajaj estimo k unas 9h 59m  :o :o ;D ;D ;D

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #89 en: 09 Jun 2010, 14:53:12 »
ultima novedad para la mountemplaria!! ya se a kien le voy a coger rueda!! Oscar dorsal 73!!

http://www.miorbea.com/2010/05/mountemplaria-2010-dorsal-073-objetivo.html

Que tienes MUCHAS posibilidades de terminar fuera de control... ;) Me refiero a fuera de control horario, claro.

En verdad en verdad os digo, que quien no confía en sí mismo, no se come ni un higo.
Pocos fenómenos de la naturaleza son comparables a la Mountemplaria. De ahí el maillot que se os proporciona, a prueba de pájaras (salvo las "periquitas" que se tercien a la llegada), y de rayos en días de tormenta.
Con esta prenda colocada en individuas condiciones,  ¿qué temer?.
Los moros no han parado de correr. Si últimamente véis alguno por estos lares, la culpa no la tiene Zapatero. Es porque empiezan la segunda vuelta.
Amigo MIORBEA, los 235 del IBP te los vas a terminar pasando por el arco del triunfo. Y si no, al tiempo.

Besos a tod@s.

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #90 en: 09 Jun 2010, 16:55:43 »
Yo quiero ir !!!!!!! alguien se hecha para atras en el ultimo momento???   ;D ;D ;D
No se si hara falta alguien para ir de cierre , probablemente ya haya personas para eso , pero en caso de necesitar ayuda decidmelo que gustosamente os hechare una mano ... va en serio ;)
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #91 en: 09 Jun 2010, 17:01:22 »
A buenas horas mangas verdes..... los que van de cierre ya lo dijeron hace tiempo y tienen que ser socios del club con un minimo de antiguedad, y tu estas mas verde que las lechugas  ;D

Hay una lista en la tienda de Ruta Sport para apuntarse por si alguien falla, os teneis que apuntar alli y esperar turno, incluso me han llegado a comentar que si se los hacen ...podrian traer algun maillot mas para la gente que aun no haciendola quieran el maillot, de todas maneras si pasais por la tienda os lo confirmaran mejor y de primera mano.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #92 en: 09 Jun 2010, 19:08:14 »
miarando los tiempos de las anteriores mountemplarias (gracias billy).....
una pregunta gente :think!!!
sin contar con los que van a hacer tiempo...(me vale su respuesta tambien ;)!!!si la dan) al resto de mortales que la habeis hecho....cuanto tiempo os ha llevado la parte que va desde el alto (arriba ya,me refiero ;D) de los doce apostoles hasta la meta dentro del castillo??ma o meno.
gracias y salu2

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #93 en: 09 Jun 2010, 23:54:57 »
Con permiso de D. RX8 y para ir haciendo boca, el reportaje de la pasada edición:

http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/MounTemplaria2009?authkey=Gv1sRgCKCEv__GztHrGA&feat=directlink#

Desconectado miorbea

• *
    • miorbea.com
« Respuesta #94 en: 10 Jun 2010, 11:48:15 »
Espero k no kedemos fuera de control!! tengo intencion de terminarla!!! jajaj estimo k unas 9h 59m

Sin problema. Yo te marco el ritmo. 9h 59m

Desconectado miorbea

• *
    • miorbea.com
« Respuesta #95 en: 10 Jun 2010, 11:50:51 »

Amigo MIORBEA, los 235 del IBP te los vas a terminar pasando por el arco del triunfo. Y si no, al tiempo.

Gracias Billly, ese es mi objetivo.