Autor Tema: Novedades para la MounTempalria 2010.  (Leído 46610 veces)

Desconectado HUSABERG

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
Re: Novedades para la MounTempalria 2010.
« Respuesta #72 en: 04 Jun 2010, 10:37:02 »
Bufff...sí que será un buen reto, y además tal y como lo pinta la gente de los duros de verdad !!
Pero bueno...habrá que darlo todo,,,y sobre todo luego en la noche ponferradina !!!

Ya me imagino que será disitinta que la 101, mucho mas técnica....mas desnivel acumulado...dioss, pero donde nos hemos metido ???, jejej...sarna con gusto no pica.
Ya tenemos alojamiento , nos hemos pillado una casita rural, para los 12 pirados que vamos desde Coruña, haber que tal.

Ya va quedando menos...va a haber que entrenar algo....buf buf

;)

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #73 en: 04 Jun 2010, 14:02:51 »
 :D :D :D Dura es la Mountemplaria..............pero mas dura aun es la noche Ponferradina  :D :D :D ( sobre todo despues de una Mountemplaria  :D :D )...........yo entrenaría especialmente esto último  :D :D :D :D

Lo malo es que de esta ultima prueva no os podemos ofrecer track  :D :D :D :D

Mira!!!!  :D :D :D que idea se me acaba de ocurrir, ahora que se celebra en Sabado la ruta, el incorporar un track de la Mountemplaria nocturna  :D :D :D :D
« Última modificación: 04 Jun 2010, 14:05:44 por Kortomaltes »
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Foro BierzoRutas

« Respuesta #73 en: 04 Jun 2010, 14:02:51 »

Desconectado envergadura

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #74 en: 04 Jun 2010, 14:13:33 »
Olvidate de la "Noche Ponferradina"...Despues de la Mountemplaria...la noche es demasiado oscura...pero si aún así estais dispuestos, hablad con Wichi,que tiene la exclusiva de los TRAKS nocturnos,cedidos gentilmente por ADAMO.

Desconectado chikilicuatres_adri

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #75 en: 04 Jun 2010, 23:41:48 »
creerme, nos sus van a quedar ganas de salir por la noche... ::) jajajajaja

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #76 en: 05 Jun 2010, 00:43:03 »
por fin se empieza ablar d algo interesante si quereis os preparo unos tracks que estan de lujo
eso si no quiero reclamaciones ni devoluciones jajajajaja
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Desconectado mounta in bierzo

• /** Pr0 Biker **\
  • al que no llora no se la maman
« Respuesta #77 en: 06 Jun 2010, 02:36:56 »
jzjajajajaja pumuky esos traCKS tuyos les van a kedar un poco grandes a estos abueletessssss
FÉ EN DIOS Y O FERRO A FONDOO!!

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #78 en: 06 Jun 2010, 03:58:43 »
jzjajajajaja pumuky esos traCKS tuyos les van a kedar un poco grandes a estos abueletessssss

Hola. Hola;
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando vuestros años lleguen a mis dias!!!!!!!!!!!!!!!!.jejejejejejjejej...................................................  Después de los campeonatos de trial se alargaba la entrega de premios hasta la salida de las lecheras. . :wave2............................ :rasta :rasta :wave :wave :wave :borracho :borracho :birra :birra :birra :banda :banda :banda :banda :okei :okei :okei :okei :love01 :love01 :love01 :love01 :love01 :number1 :number1 :number1 :number1 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2
Un saludo.
« Última modificación: 06 Jun 2010, 04:04:25 por Wichy »
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #79 en: 06 Jun 2010, 09:48:50 »
Si no hay bajas de última hora (depresiones post-parto, un esguince en el esfïnter, pérdida de algún cromosoma, etc), seremos 218 más los 8 que os iremos pastoreando (mi cayao está afilao).
La fábrica no puede tener a tiempo una ampliación del pedido de los maillots y no ha habido más remedio que cortar en el número que se ha estipulado desde el comienzo de los tiempos (tal y como ya os ha indicado requis).
Decir sobre todo a los novatos (caso de Husaberg), que esta prueba es al mountanbike lo que el decatlon al atletismo. Siempre he dicho que el que domina a la Mountemplaria es el "biker-completo", independientemente del puesto en el que llegue. Es más, hasta tenemos etadio propio en forma de Castillo Templario que nadie más tiene esa suerte. Ni en las olimpiadas.

Deciros también que la prueba se ha puesto una semana más tarde a partir de este año para que sea el aperitivo de la semana de la "Noche Templaria" de Ponferrada (por fin la concejalía se ha dado cuenta y ha dado el brazo a torcer), que ya está teniendo más importancia a nivel turístico que la mismísima Semana Santa (que lo sepades).

No quiero crear falsas ilusiones, pero hay muchas posibilidades de que la cena del Sábado sea dentro del castillo, al estilo de la que una semana más tarde disfrutaremos algunos, disfraz medieval en mano (paredes de roca, alfombra de césped, techo de estrellas... Puritos de calidade...). Sus váis a cagar.

Seguro que antes de la marcha surgirán más novedades. Se os comunicarían a no ser que se decidiera no comunicároslo, con lo cual no se os comunicaría. Lógico.

Besos y a no mancarse.

« Última modificación: 06 Jun 2010, 09:51:14 por billy »

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #80 en: 06 Jun 2010, 14:13:09 »
ultima novedad para la mountemplaria!! ya se a kien le voy a coger rueda!! Oscar dorsal 73!!

http://www.miorbea.com/2010/05/mountemplaria-2010-dorsal-073-objetivo.html

Que os parece?

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado HUSABERG

• *
« Respuesta #81 en: 07 Jun 2010, 14:44:49 »
ultima novedad para la mountemplaria!! ya se a kien le voy a coger rueda!! Oscar dorsal 73!!

http://www.miorbea.com/2010/05/mountemplaria-2010-dorsal-073-objetivo.html

Que os parece?

Oscar es uno de mis colegas, vamos 12 desde Coruña, al final nos pillamos una casita rural para estar mas comodos ¡¡

Desconectado HUSABERG

• *
« Respuesta #82 en: 07 Jun 2010, 18:16:21 »
creerme, nos sus van a quedar ganas de salir por la noche... ::) jajajajaja

Bueno malo será, nosotros...es que vamos a darlo todo...pero denoche...jeejjej ;D

Desconectado Maismar

• ¿Chove?
  • / Biker Aficionado /
  • PiratA, algo PoetA.
    • ¡Free Spirit!
« Respuesta #83 en: 09 Jun 2010, 09:29:28 »
Por aquí preguntan por este evento y ya están apuntados; ahora no hay vuelta atrás:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261878&p=9931126&viewfull=1#post9931126

Bo día.
« Última modificación: 09 Jun 2010, 09:52:18 por Maismar »