Autor Tema: Novedades para la MounTempalria 2010.  (Leído 46830 veces)

Desconectado jikko

• www.powerfitnessleon.com
  • * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
Re: Novedades para la MounTempalria 2010.
« Respuesta #60 en: 02 Jun 2010, 20:28:17 »
 :o :o va en serio no quedan plazas para la moun templaria??aun me quedaban esperanzas de poder ir!!! ??? ??? ???

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #61 en: 02 Jun 2010, 21:07:38 »
habra que poner en marcha la reventa... :mparto2 :mparto2 :mparto2
si es verdad  ::) ::).... :qtdoy ya os vale!!!

Foro BierzoRutas

« Respuesta #61 en: 02 Jun 2010, 21:07:38 »

Desconectado mounta in bierzo

• /** Pr0 Biker **\
  • al que no llora no se la maman
« Respuesta #62 en: 02 Jun 2010, 21:27:48 »
bueno yo revendo la mia por 500 euros

propinas a parte ;D
FÉ EN DIOS Y O FERRO A FONDOO!!

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #63 en: 02 Jun 2010, 22:39:07 »
Maria jesus creo que te has equivocado de destinatario .... yo ya te conozco  ;) , creo que aludes directamente a un mensaje de rx8 .
Salu2
P.d. - para el año que viene habra que ser mas decidido para que no pase lo de este ... pensando que aun habia plazas de sobra lo he ido dejando y al final me va a tocar ir de espectador  :'(
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #64 en: 02 Jun 2010, 23:06:19 »
Joer jacobo, anda que, ya te vale, ahora a ver quien se pega los barrigazos jajajaja, espero no ser yo. salu2

Puesn si que estrá concurrida la ruta ese dia, se puede salir a las 6 o asi?
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado chikilicuatres_adri

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #65 en: 02 Jun 2010, 23:07:54 »
yo mas suerte no puedo tener... debo de andar por el numero 190 y pico casi 200 jajjajajaja, las listas estan sin actualizar desde hace varios dias, solo aparecen hasta el 170 en la ruta A.

Desconectado chikilicuatres_adri

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #66 en: 02 Jun 2010, 23:09:21 »
bueno yo revendo la mia por 500 euros

propinas a parte ;D

Anda cara la reventa... esto parece la champions!

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #67 en: 02 Jun 2010, 23:18:20 »
Chiki contaste  a los de la B ?   ::) ::)  ya hemos pasado con creces de los 200....y no hay mas Maillots disponibles para hacer...si os hubierais apuntado un par de semanas antes....se podia haber aumentado el cupo.....pero ahora ya no hacen mas ropa y por eso se han cerrado las inscripciones.

Ya sabeis para la proxima mas atentos y apuntarse mas pronto...que tiempo hay de revender las entradas  ;D

Si alguien se borra a ultima hora por no poder ir, os lo comunicaria para que alguien de los que se quedo fuera pueda ir.

Desconectado HUSABERG

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #68 en: 02 Jun 2010, 23:35:45 »
Hola buenas me presento desde Coruña, estamos apuntados  10 amiguetes, haber que tal...pero uf...debe ser dura dura
Estuvimos haciendo la 101, y la zona de Ponferrada nos ha gustado....y bueno la marcha tambien, nos quedaremos a darlo todo despues de la cena...
jejeje

Por cierto sabeis la hora de salida definitiva ?
un saludo

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #69 en: 02 Jun 2010, 23:45:17 »
si nada cambia a ultima hora sera a las 8 de la mañana como todos los años.

* DÍA 25:

-A partir de la 15:00 h, recogida de dorsales, tarjetas de ruta, chips de control y maillots.

* DÍA 26:

- De 07:00 h a 07:45 h, en el lugar de concentración, recogida de dorsales, tarjetas de ruta, chips de control y maillots, para los participantes que no los hubiesen recogido el día anterior. Se recuerda que, durante la prueba, es recomendable el uso del maillot entregado y de llevar el dorsal, el chip de control debidamente colocado y la tarjeta de ruta, el no hacerlo dará lugar a la exclusión del participante. SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD.

-A las 08:00 h, SALIDA.

-A partir de las 09:00 h recorrido turístico para acompañantes.

-A las 18:00 h CIERRE DE LA PRUEBA .

-A las 21:00 h, cena para participantes y acompañantes, durante la misma se procederá a la entrega de trofeos.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #70 en: 02 Jun 2010, 23:46:45 »
Saludos Husaberg, efectivamente la Mountemplaria es dura,  muy distinta a los 101 en el concepto, pues aunque recorre algun punto en comun, en la Mountemplaria se ha buscado mas a la hora de hacer el trazado en buscar sendas especialmente tecnicas y divertidas. Gente que venia de hacer el Soplao, en la Mountemplaria han abandonado, pues no eran capaces de montar en la bici. El caso es que una vez conocido el recorrido, el aliciente anual es ver si al año siguiente puedes rebajjar esa misma marca que el año anterior y ver cuantas de las zonas consigues subir , o bajar , sin poner el pie.
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #71 en: 03 Jun 2010, 16:27:20 »
Husaberg , como bien dice el amigo Kortomaltes la mountemplaria es distinta a los 101 , los paisajes son una autentica pasada y como ruta no tiene desperdicio alguno , tiene zonas mas tecnicas de subida que los 101 y bajadas de pegar el culo a la rueda de atras jajaja , pero terminandola se tiene que sentir uno totalmente realizado.
Todo esto te lo digo sin haber realizado nunca la prueba oficial , pero si habiendo hecho casi totalemente la ruta en diferentes salidas (solo me falta por conocer el tramo de montes de valdueza hasta los 12 apostoles) ..... si te gustan los retos , con este no te arrepentiras y seguro que te queda un buen sabor de boca.
Un consejo ... guarda todas las fuerzas que puedas , te van a hacer falta jeje , si ves que las subidas se te atragantan hecha el pie ... veras que no eres el unico que lo va a hacer.
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "