Autor Tema: Novedades para la MounTempalria 2010.  (Leído 46862 veces)

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
Re: Novedades para la MounTempalria 2010.
« Respuesta #36 en: 15 Abr 2010, 21:45:50 »
como se va a salir a las 7 si a esa hora todavia estan dando copas en la manzana jajajajaja
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #37 en: 15 Abr 2010, 22:37:26 »
Penouco, antes de la 1 del medio dia estaras en casa.

Incluso este año, puede que se salga mas pronto que el año pasado. aun que aun no esta concretado este punto, se esta estudiando salir a las 7 de la mañana con la fresca, con lo cual el sol nos castigaria mucho menos en las cuestas.

::) ::)....a esa hora ya estan puestas las calles???  :leche

Foro BierzoRutas

« Respuesta #37 en: 15 Abr 2010, 22:37:26 »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #38 en: 30 Abr 2010, 23:37:47 »
Para que vallais haciendo boca, os dejamos en forma de foto como sera el Nuevo diseño del Maillot para este año, se han realizado algunos cambios ( gracias a Kortomaltes)  en los colores y añadido detalles del Castillo Templario, lugar de salida de esta bonita Ruta .

Faltan por poner los patrocinadores y algun detalle que aqui no se aprecia, pero en lineas generales esta sera su vision.
Otro detalle  mejorado sera la cremallera que baja hasta casi el ombligo, y deja respirar el pecho bastante bien.

« Última modificación: 01 May 2010, 00:11:38 por RX8 »

Desconectado JAVY

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #39 en: 30 Abr 2010, 23:46:23 »
RX8............. vete encargando una M ................ que este año no me la pierdo. Visto que las viejas glorias tambien ponen el pie en el suelo creo sentirme capacitado para hacerla antes de 15 uuuuuuuu 16 horas
ADELANTE SIEMPRE ADELANTE

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #40 en: 01 May 2010, 00:38:36 »
Tas bueno Javichin.....como no lleges antes de las 10 horas....te pilla el toro......recordar que habra tiempos de pasos con cierres de control a ciertas horas.....siempre te quedara hacer la ruta B   ;D ;D

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #41 en: 02 May 2010, 22:14:31 »
va a venir contador a la mountemplaria?

???
 :o :o :o :o :o
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #42 en: 02 May 2010, 22:35:25 »
Otia...Pereiro y Contador....que lujazo de foto  ;) ;) ;) Igual tuvisteis los huevos luego de volverles a pedir e mallot  :D :D :D :D
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #43 en: 02 May 2010, 22:49:58 »
Otia...Pereiro y Contador....que lujazo de foto  ;) ;) ;) Igual tuvisteis los huevos luego de volverles a pedir e mallot  :D :D :D :D

Qué va!!!..... les pidieron 20€ y arreglado!!!... JAJAJAJAJA   ;D ;D ;D

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #44 en: 03 May 2010, 16:55:03 »
jajajaja ... habeis picado la foto esta trucada con el potochop somos yo y didako :mparto2 :mparto2 :mparto2
Lo que tendria que hacer el requisocho para convencerlos de hacerse la foto  :love02  :flipa :flipa :flipa
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado dydako

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #45 en: 03 May 2010, 21:50:25 »
 :mparto2 :mparto2 :mparto2 lo que no os habeis fijado es en la expresion que tienen en la cara los dos ;D ;D Estan como diciendo... Me hablas en chino??? ;D ;D
Ojala que vengan¡¡¡ tu convencelos RX¡¡¡ ;D ;D

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #46 en: 03 May 2010, 22:09:35 »
huy huy huy..... como esta el tema.... k uno sale a dar un paseo por el pajariel y..... se enkuentra a didako y abraham entrenando.....unos 150 metros mas adelante.... merayo..... y justo cuando salimos a la carrtera aparece markius....
nadie kiere kedar mal delante de contador eh??? :wave2 :cachas

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado chikilicuatres_adri

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #47 en: 05 May 2010, 18:13:29 »
Buenas personajillos!, ya no os acordareis de mi jejeje ::), llevo sin coger la bici desde septiembre jajaja, pero este año tengo previsto entrenar a partir de ahora y intentar acavar la mountemplaria en junio, todo depende de las notas en este mes, si dios quiere alli nos veremos un saludo, tengo ganas de volver a pasar momentos con vosotros.