Autor Tema: Novedades para la MounTempalria 2010.  (Leído 46512 veces)

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
Re: Novedades para la MounTempalria 2010.
« Respuesta #12 en: 22 Mar 2010, 00:04:00 »
Me alegro que decidas eso ya veras como no te arrepientes creo que tu nivel es suficiente para hacerla asi si necesito ayuda para las subidas me daras un empujon haber si soy yo capaz de acabarla ejjejej o me kedo en el acebo
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #13 en: 22 Mar 2010, 11:54:15 »
Un par de peros....
.- hay mucha gente que los sabados por la mañana trabaja...(y mas ahora).   Y a la gente de fuera le obligais a pernoctar 2 noches, la anterior a la prueba y la siguiente si quieren quedarse a la cena ( a no ser que pongais diferentes precios si no se cena, para que se puedan marchar )
.- en cuanto al recorrido corto, la bajada por maragatos craso error, toda la vida haciendo marchas cometemos los mismos errores, vais y meteis...;
una pista larga-rapida-con roderas..=......!!!! va haber claviculas.
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 22 Mar 2010, 11:54:15 »

Desconectado LoiDe

• / Biker Aficionado /
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
« Respuesta #14 en: 22 Mar 2010, 16:54:07 »
Sobre lo comentado por cucufate...

En el primer punto estoy de acuerdo. Nada que añadir, el formato cena sábado - marcha domingo es mejor en mi modesta opinión.

En el segundo, pues sí, las pistas son muuyyy traicioneras y, a menudo, mucho más peligrosas que una trialera en la que la gente menos experta y/o más precavida no va rápido o, directamente se baja, por lo que el riesgo de hacerse daño es menor. Pero tampoco hay demasiadas opciones desde San Cristóbal a no ser que se meta carretera, cosa todavía menos recomendable. No sé, habría que valorar las posibles alternativas si es que las hay.

PD: Killer deja de meter a la gente en embolaos, que la mountemplaria larga es MUY exigente tanto en lo físico como en lo técnico. Incluso con calma y tal. Que vaya quien quiera, of course, pero sabiendo dónde se mete.
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...

Desconectado aure

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #15 en: 22 Mar 2010, 21:26:34 »
         Hola mdf80 ,  quiza nos hemos visto alguna vez, yo tengo un nivel bajo , tanto de estatura ,,, je je je , como de andar en mtb, pero me puse cabezón y la acabe en 8:45 minutos con lo cual creo sinceramente que no es una carrera para competir, para esto existe gente que se entrena y se cuida, el resto de los mortales que nos gusta este deporte tratamos de pasarlo bien encima de la bicicleta, y de vez en cuando marcarnos algun reto que nos permite sentirnos bien con nosotros mismos , por eso animo a cualquier persona a que se apunte a esta carrera , porque es una auténtica gozada cuando se finaliza.

un saludo

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #16 en: 22 Mar 2010, 23:14:06 »
muchas gracias aure, me lo pensare pero casi seguro que la haga, aunque intentare hacer el recorrido con anterioridad para ver como es y como estoy.

gracias
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #17 en: 22 Mar 2010, 23:33:14 »
         Hola mdf80 ,  quiza nos hemos visto alguna vez, yo tengo un nivel bajo , tanto de estatura ,,, je je je , como de andar en mtb, pero me puse cabezón y la acabe en 8:45 minutos con lo cual creo sinceramente que no es una carrera para competir, para esto existe gente que se entrena y se cuida, el resto de los mortales que nos gusta este deporte tratamos de pasarlo bien encima de la bicicleta, y de vez en cuando marcarnos algun reto que nos permite sentirnos bien con nosotros mismos , por eso animo a cualquier persona a que se apunte a esta carrera , porque es una auténtica gozada cuando se finaliza.

un saludo

:molaMazo GRACIAS AUREEEE!!! :aplausos :aplausos :aplausos

si me quedaba alguna duda me las acabas de despejar,ma acabas de subir la autoestima al 150%.me apunto a la larga como hay dios!!
de todas formas gracias tambien a todos los demas...todos los consejos se tendran en cuenta, aprte del estado fisico... segun se vaya agotando el plazo de inscripcion  ::)

pero donde dige digo,digo diego.mucho se tienen que torcer las cosas para que yo no me apunte a la A.
salu2

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Mar 2010, 00:47:26 »
Un par de peros....
.- hay mucha gente que los sabados por la mañana trabaja...(y mas ahora).   Y a la gente de fuera le obligais a pernoctar 2 noches, la anterior a la prueba y la siguiente si quieren quedarse a la cena ( a no ser que pongais diferentes precios si no se cena, para que se puedan marchar )
.- en cuanto al recorrido corto, la bajada por maragatos craso error, toda la vida haciendo marchas cometemos los mismos errores, vais y meteis...;
una pista larga-rapida-con roderas..=......!!!! va haber claviculas.

La primera opcion que se barajo,para hacer la ruta Corta, fue la de separarla en el final de El demonio y volver por la orilla del rio hacia san clemente y valdefrancos y la pista que hacemos a derechas,  para subir al alto del cruce de las viñas y de ahi direccional alto san Lorenzo y  Pajariel, pero hay varios tramos de Carretera que no se pueden controlar y seria aun mas peligroso como ya apunto antes Loide.
Abra que poner especial atencion y carteles anunciando que la bajada hacia Maragatos se haga con mucha atencion, aun que la zona peor es la primera hasta llegar a las cabañas y esta tan surcada.....que se hace mejor por la pradera que por el camino, el resto del camino esta perfecto para bajar, como por cualquiera de los caminos  pr donde va la larga.

El precio de la ruta es el mismo que se valla a la cena que no, el echo de no usar alguna de las opciones que se dan en la marcha no obliga a hacer ningun tipo de descuento.

Desconectado lacianiego

• # Biker Adicto #
  • laciana, el valle
« Respuesta #19 en: 23 Mar 2010, 02:09:16 »

un saludo
[/quote

Amigo Aure, has clavao la descripción de la filosofía de esta y de otras muchas rutas, en definitiva el disfrute y la superación de uno mismo pero sin llegar a la competición, eso es lo que creo que debe imperar en las rutas...yo, como dices tú, mi nivel es más bien bajo y aún no lo he intentado, a ver si este año me animo...saludos

Desconectado dydako

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #20 en: 23 Mar 2010, 02:11:36 »

pero donde dige digo,digo diego.mucho se tienen que torcer las cosas para que yo no me apunte a la A.
salu2

;D ;D Yo tb¡¡¡¡ aunque me tenga que ir empujando Mar para subir la Ramosa¡¡ yo hago la larga¡¡¡ ;D ;D yo llevo una eslinga, se la engancho a la Stumpjumper y pa arriba :mparto2 :mparto2 :mparto2

Desconectado Maismar

• ¿Chove?
  • / Biker Aficionado /
  • PiratA, algo PoetA.
    • ¡Free Spirit!
« Respuesta #21 en: 23 Mar 2010, 13:31:00 »
Vi en otros foros que la gente ya se está inscribiendo; ¿podríais poner por aquí el enlace para la inscripción?, por no andar buscando ...

11 O0  O0 O0

A mí me parece bien hacerla el sábado y luego cena... y así el domingo lo pasamos contemplando el Bierzo y descansamos. La opción de ruta alternativa es tendencia en todas para así incorporar a toda la gente y  todos podamos hacerla.

Bo día figuras.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 Mar 2010, 15:15:41 »
Buenas Maismar, el plazo de inscripcion ya esta abierto, lo podeis hacer en la propia pagina del club, en el apartado para la "Mountemplaria"   http://www.rutasdelbierzo.com/

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #23 en: 23 Mar 2010, 22:12:51 »
Intentaremos acabar el recorrido A  lo mas dignamente posible........... preinscripcion con dorsal 009.
Un saludo
« Última modificación: 23 Mar 2010, 22:22:06 por Esteban »