Encuesta

¿Usas movil o blackberry con acceso a internet?

Si
No

Autor Tema: ¿Usas movil o blackberry con acceso a internet?  (Leído 2266 veces)

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
¿Usas movil o blackberry con acceso a internet?
« en: 24 Ene 2010, 17:31:30 »
Hola compañeros,
queria haceros esta consulta : ¿Usais movil o blackberry con acceso a internet ?
Estamos planteando varias mejoras para el foro y una de ellas es adaptarlo a los terminales con pantalla tactil que empiezan a proliferar en gran numero  ;D ::)
¿alguna vez habeis entrado desde el terminal movil al foro?
¿que os parece la idea?
 :saltitoss :cachas
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

rx8 voladorrr

• Visitante
Re: ¿Usas movil o blackberry con acceso a internet?
« Respuesta #1 en: 24 Ene 2010, 17:37:47 »
Pues como veo que soy el primero en contestar....va mi aportación....con una foto de mi nuevo Nokia N97 con aceso a Internet y para prueba una foto con acceso al foro  ;)

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 24 Ene 2010, 17:37:47 »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 24 Ene 2010, 17:39:34 »
como bien sabes he usado , tanto mi antiguo nokia e65 como mi actual lg arena para cacharrear, y como no, para entrar al foro, la verdad es que aunque la idea es muy llamativa  la realidad me ha demostrado que aun esta tecnologia tiene que madurar algo mas, al  final me he decantado por un mini portatil con conexion a internet, pues es mucho mas practicoc y rapido que los terminales moviles, por muy avanzados que estos sean, y he provado varios. Supongo que si  lo tienes en el movil, al final terminas usandolo y adaptandote.
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #3 en: 24 Ene 2010, 17:44:25 »
Vaya arma de defensa personal que te has comprado Erre ! jajajaj
Ahora en serio, tiene buena pinta el bicho ese, sobretodo para escribir porque los de pantalla tactil se tarda lo suyo en pillarle el punto a las teclas.
Korto, yo creo que estan mejorando muchisimo, antes pensaba como tu pero he podido entrar en webs y aplicaciones adaptadas para moviles tipo iphone y htc y estan muy bien, pero esta claro que todavia quedan muchas paginas que es incomodo entrar desde un movil.
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #4 en: 24 Ene 2010, 19:15:38 »
Hola Morfeus!!

Pues yo si que uso con bastante frecuencia el iPhone para entrar en el foro,... de hecho mis crónicas desde andorra fueron casi todas desde el iPhone,... porque además de un teclado virtual bastante decente y con teclas grandes y feedback positivo, puedes adaptar el tamaño de la pantalla y/o fuente con un gesto, para no tener que dejarte los ojos navegando!!...  ;D ;D

El único inconveniente que tiene el iPhone, es el formato "Flash" por lo que los videos incrustados, ná de ná  :-\... pero en fin...

Ya pondré fotos!! ;)

RX: Con unos cuantos más como ese Nokia, ... y te construyes una pared que te cagas!!!  :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2

Un saludo!
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Ene 2010, 21:36:19 »
Envidiosos...que sois unos envidiosos..... ;D ;D  si la sarna diera valor...seriais unos verdaderos descenders.... :mparto2 :mparto2

con lo gonico que es el móvil.....ademas pone "arma de  defensa contrastada"..... :D :D ..... tengo que llevar contrapeso para no volar encima de la bici  ::)