Autor Tema: LA VERDAD SOBRE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE!  (Leído 4461 veces)

Desconectado REEACCU

  • : Novato, con patines :
  • *
  • Mensajes: 1
LA VERDAD SOBRE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE!
« en: 27 May 2010, 17:11:14 »
¡¡¡LA VERDAD DE FELIX!!!: El biógrafo de Félix Rodríguez de la Fuente, Miguel Pou, ha estado escribiendo a la familia de Félix Rodríguez de la Fuente desde 1991, sin que ésta le hiciera caso. Desde 1975 Miguel recogía información de Félix, y hoy tiene EL MAYOR BANCO DE DATOS DEL MUNDO. Pou ha escrito ya cuatro libros sobre Félix, 23 revistas sobre él, varios documentales, Exposiciones, 7 Encuentros Nacionales de Interesados en Félix... Y desde 1985 hasta hoy, se ha pasado la vida pidiendo a TODO EL MUNDOy a los Medios  que rescaten Félix.., y, ¡como nadie hacia nada relevante por Félix!, rescatándole ÉL MISMO.

Empujada por las insistencias de de Pou, la familia de Félix creó la Fundación Félix en el 2004, y dijeron a Miguel que trabajaría con ellos. Él no necesitaba trabajar con ellas porque ya daba a conocer a Félix desde hacía más de 15 años antes de que se creara esa fundación, pero les dijo que dejaría su vida para irse a Madrid a trabajar para Odile y para la Fundación en PRO DE FÉLIX y de la NATURALEZA, que es lo que Pou ya venía haciendo desde hacía décadas.

Odile no llamaba, y un día Pou la telefoneó, y cuando preguntó a la hija de Félix por qué TAPABA las actividades y producciones de Pou en los MEDIOS, ésta le preguntó si le iba a pasar el banco de datos que tantísimo codicia la Fundación.

Al responder Miguel Pou preguntando "¿que haría con el banco"? Odile prorrumpió en gritos y se puso a vociferar, insultar en el peor de los volúmenes y en el mas temible desagradabilísimo de los tonos, cagán.. se en su familia, a Miguel, que llevaba años recatando a Félix, que llevaba años escribiendo preciosas cartas invitando a la familia de Félix a hacer algo en pro de su padre y marido, y que era y es Presidente de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE-.

Esto ocurría cuando Odile llevaba un año dedicándose a COPIAR los trabajos de Pou sobre Félix, haciéndolos FIGURAR COMO DE LA FUNDACION, y a hacer lo mismo que Pou ya hacía 15 años antes de que se creara la fundación: Miguel hacía exposiciones, documentales, viajes, libros, revistas, anexión de ONGs.. Por parte de la Fundación: todo una copia "fusilada" de Pou, pero sin mostrar ese CORAZÓN que tiene Miguel, y dando ellas mil veces menos información sobre Félix a la gente. Hoy siguen copiándoselo todo: las mismas estructuras de Pou, frases enteras.. las mismas ideas que Pou ya hacía.. siempre tapando a Miguel y haciendo figurar lo de Miguel como de ellas.

La Fundación es una pura copia y TAPADO de lo que hizo Pou. En el sagrado nombre del AMOR y de la mas elemental justicia: decimos la MAS PURA VERDAD.

Desconectado Kortomaltes

  • BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • *****
  • Mensajes: 2415
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
Re: LA VERDAD SOBRE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE!
« Respuesta #1 en: 27 May 2010, 21:51:04 »
 ??? ??? ??? ???...............yo flipo!!!
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Foro BierzoRutas

Re: LA VERDAD SOBRE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE!
« Respuesta #1 en: 27 May 2010, 21:51:04 »