Autor Tema: Sugerencias para el nuevo foro  (Leído 5747 veces)

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Sugerencias para el nuevo foro
« en: 13 Ago 2010, 14:36:31 »
Hola compañeros,
aunque estos días hace un calor estupendo para salir al monte, torrarse y que te coman un poco los mosquitos...  ::) ;D estamos trabajando en la renovación del foro para subsanar problemas como pueden ser los accesos desde moviles o con el Chrome, y mejorar todo lo que se pueda mejorar.

Abrimos este post para escuchar vuestras sugerencias de todo tipo: nuevos subforos, colores... y tambien nos digais posibles problemas que encontreis entrando desde los diferentes navegadores o lo que querais  :D Cualquier sugerencia será tenida en cuenta  ;)

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
Re: Sugerencias para el nuevo foro
« Respuesta #1 en: 13 Ago 2010, 15:46:40 »
Bueno, pues a iniciativa propia y casi sin coaccion ninguna  ;) :D :D :D :D  voy a proponer que "Transpolando un Compilador del kernel"  y " Actulizando el Firmware" se puedan ver los track directamente en el foro  :D :D .....endistintamente.

:cagarse
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 13 Ago 2010, 15:46:40 »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 13 Ago 2010, 16:21:13 »
Estupendo Kortomaltes, entre todos los comentarios privados que me han llegado a nadie se le habia ocurrido eso, tomamos nota !  ;D

P.D. "Los Miami" dicen que no pasarán a visitarte, algo comentarion que ya tenian muchas piernas que partir esta semana, o algo así ...  :D :D

&& 

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 13 Ago 2010, 18:29:39 »
Hola Morfeus, gracias por tu trabajo para mejorar el foro. Yo utilizo el firefox y tengo problemas para insertar citas directamente con el botón que pone en el mensaje a citar, tengo que copiar el mensaje, abrir nuevo mensaje, marcar insertar cita y copiar el mensaje a citar entre los corchetes....no sé si es defecto del animal o puedes hacer algo.  ;)

Saludos.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #4 en: 13 Ago 2010, 21:41:52 »
Hola Morfeus, gracias por tu trabajo para mejorar el foro. Yo utilizo el firefox y tengo problemas para insertar citas directamente con el botón que pone en el mensaje a citar, tengo que copiar el mensaje, abrir nuevo mensaje, marcar insertar cita y copiar el mensaje a citar entre los corchetes....no sé si es defecto del animal o puedes hacer algo.  ;)

Saludos.

......va ser defecto del animal,katoute ;D ;D
yo estube meses haciendo los mismos esparabanes que tu...
hasta que mentefriamaltes  ;) me explico LO DEL CAMBIO de navegador.

yo uso el explorer "solo" para entrar aqui y va de lujo eso si cuando he puesto muchas fotos en directo con comentarios de las rutas...es como si me faltara espacio en esa especie de ventana donde escribimos y siempre se me sube la parrafada para arriba del todo y tengo que arrastrar para abajo una y otra vez,no se si me explico bien o alguien me entiende...por que yo vocabulario informatico..no es lo mio ;D.

en fin si sirve de algo y se pudiera mejorar pues de lujo.
de todas formas gracias por el trabajo que estais haciendo y  salu2

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #5 en: 14 Ago 2010, 09:52:23 »
Yo voy a hacer alguna valoracion mas a Morfeus, aunque  durante estos años siempre le he ido comentando los pequeños cambios que me parecian mas oportunos.
La posibilidad de poder incorporar codigo html al foro, aunque es un riesgo, permitiria el poder insertar directamente en los post tanto los mapas y tracks de Wikiloc, como los de Garmin Connect y las presentaciones fotograficas de Picassa.
tambien , podría ser interesante alguna manera de conexion de los articulos del foro, sobre todo las cronicas de ls rutas con fotos, con el Facebook, herramienta cada vez mas popular.
La adecuacion a su visivilidad a los distintos soportes, como los telefonos moviles, Chrome....etc....me consta que es una de las cosas que te ha movido a cambiarlo, asi que no hace falta que te lo digamos.

Se me ocurren muchas mas ideas hacia donde podria crecer este foro, pero esas ya no son de programacion y no las pondre aqui. ;)
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

roberponfe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Ago 2010, 21:37:13 »
abra ke modernizarlo los menus y demas cosas colores ..... propuesta rojo y azul. ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #7 en: 16 Ago 2010, 00:01:36 »
abra ke modernizarlo los menus y demas cosas colores ..... propuesta rojo y azul. ;D ;D ;D ;D ;D

ya que dices lo de los colores  :think...
yo propongo dejar el blanco y cambiar el verdecito este por un morado o un violeta  ;D ;D ;D

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #8 en: 16 Ago 2010, 18:36:58 »
Pues voy tomando nota de todas las sugerencias, los colores no creo que los cambiemos porque tiene que ir un poco acorde con el tema y que mejor que el verde naturaleza, pero probablemente le cambiemos los tonos  ::)

La idea del facebook ha sido magnifica Korto, ya que cada dia somos mas los que tambien pasamos las horas por ese portal. Con el tema del garmin estamos peleando pero lo veo muy complicado porque no se permite añadir codigo html al foro por ser un riesgo de seguridad, eso me comentan  :-\

La cosa ya va marchando a buen ritmo, os avisaremos cuando vaya a ser la actualización ya que probablemente tenga que estar 1 dia ó 2 el "forete" inoperativo  :-[ :-[ ;)

Gracias por colaborar !  ;D ;D ;D ;D

&& 

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #9 en: 17 Ago 2010, 00:05:08 »
morfeus,lo de los colores ( por mi parte) fue solo una mamarrachada vikinga  ::) ::) estos estan muy bien  :).

pero te quiero preguntar,asi para los menos avezados,como dicen por ahi,por ejemplo yo  :think....
lo del rollo este de facebook..que seria...
que podriamos ver las cronicas de rx8 y wichy ;D ;D en nuestro perfil ......y tambien cualquiera de las persona que tengamos en nuestra lista de amigos o autorizadas a verlo claro????
por que a mi esa ideame molaria que se llevara a cabo y a algun forero mas recien llegado,lo mismo tambien :escojono.
ahh!!teneis que incluir algun guiño de estos ;) mas o como se llamen ;D.

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #10 en: 30 Ago 2010, 14:34:40 »
tomada nota de todo e implementado lo maximo posible en los ratos libres que vamos teniendo, mañana al medio dia procederemos a actualizar el foro  ;D
Intentaremos que esté operativo lo antes posible, pero va a ser un trabajo a ratos libres, gracias por tener paciencia   :susurro
 ;D

&& 

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
Re:Sugerencias para el nuevo foro
« Respuesta #11 en: 01 Sep 2010, 18:42:10 »
Acabo de entrar en el nuevo foro con operaminimóvil...que buena pinta tiene esto!!!!! Muchas gracias al webmaster morphy y a sus ayudantes si los hubo. Ahora me salgo a dar una vueltina después de la lluvia..
« Última modificación: 01 Sep 2010, 18:52:51 por katoute »