Autor Tema: Problemas con los accesos al foro  (Leído 5555 veces)

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Problemas con los accesos al foro
« en: 30 Ago 2008, 01:59:16 »
Por si no lo habiais notado esta semana hemos hecho algunos cambios para mejorar el foro, probablemente sean causa del problema de acceso para algunos usuarios.

Problema: Al logearse en el foro se completa el proceso sin problema, pero al entrar en un foro el usuario es Des-Logeado y tratado nuevamente como visitante.

Datos: Al parecer esta sucendiendo con el navegador explorer.

Hemos hecho algunos cambios que creemos que pueden haber solucionado el problema, agradeceríamos a los que os haya sucedido que nos si el problema sigue persistiendo o se ha solucionado en este post o por privado si no consiguen postear.

Un saludo y disculpas por los problemas.
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
Re: Problemas con los accesos al foro
« Respuesta #1 en: 30 Ago 2008, 02:09:15 »
Si una vez logeado no os podeis desconectar es por el "retoque", no alarmarse, el navegador tiene que actualizar los datos.

Si usais Firefox : Herramientas - Opciones - Limpiar ahora y ahi marcais todas menos la opcion de contraseñas, le dais a limpiar y ya esta.

Explorer :  Herramientas - Opciones de internet - Eliminar - y eliminais todo menos las contraseñas.

&& 

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 30 Ago 2008, 02:09:15 »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 01 Sep 2008, 21:29:29 »
Recomendamos hacer los pasos anteriormente explicados para limpiar la cache de los navegadores si persisten los problemas antes de avisar de error.
&& 

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #3 en: 27 Dic 2008, 21:08:51 »
Una cosa un poco obvia, pero que voy a poner por si  acaso, ante los problemas de la gente a veces para logearse, es la marcar la opcion de que xplorer o bien mozilla, recuerde la contraseña. A veces en mozilla aparece un poco desapercibida, pues aparece arriba del todo.
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

mol_16

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Feb 2009, 01:08:51 »
Problema: Al logearse en el foro se completa el proceso sin problema, pero al entrar en un foro el usuario es Des-Logeado y tratado nuevamente como visitante.

bueno pues creo q soy una de las afectadas por este problemilla ya q  me lleva ocurriendo esto mismo q explicas desde ayer, por eso mismo escribo como visitante.
yo no se si el problema reside en el foro o en mi pc, agradeceria una ayudita.
gracias

MOL.

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Feb 2009, 01:14:05 »

bueno pues creo q soy una de las afectadas por este problemilla ya q  me lleva ocurriendo esto mismo q explicas desde ayer, por eso mismo escribo como visitante.
gracias

Desconectado mr_averias

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #6 en: 25 Feb 2009, 01:15:01 »

bueno pues creo q soy una de las afectadas por este problemilla ya q  me lleva ocurriendo esto mismo q explicas desde ayer, por eso mismo escribo como visitante.
gracias

hola, a mi tambien me pasaba con el explorer, empece a entrar con el Mozilla Firefox y de maravilla.
un saludo

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #7 en: 25 Feb 2009, 01:24:35 »

bueno pues creo q soy una de las afectadas por este problemilla ya q  me lleva ocurriendo esto mismo q explicas desde ayer, por eso mismo escribo como visitante.
gracias

hola, a mi tambien me pasaba con el explorer, empece a entrar con el Mozilla Firefox y de maravilla.
un saludo

pues si, parece q con el mozilla funciona, pero no me parece justo tener q cambiar d explorador solo para poder entrar al foro.
yo habitualmente uso el avant  browser,y como ya he dicho no hay manera q de conectarme desde ayer.hoy he proado con el explorer y tampoco. y con este van tres exploradores para entrar aun foro, me parece excesivo. no sera mejor solucionar el problemilla.....
gracias mr averias

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #8 en: 25 Feb 2009, 10:32:42 »
El problema del explorer es el tema de las cookies...creo. Yo al menos lo he solucionado de la siguiente manera:
- arriba a la derecha según miras la pantalla, en la opción de herramientas, entras y ...
- ...le das a opciones de internet...
- ...aperecen más opciones, y tienes que ir a privacidad, pincha hay...
-....hay una barra que la puedes subir o bajar, si lo haces te irá cambiando de arriba a abajo (muy alta, alta, media, baja, nula)....llega con situarla en BAJA...
-....le das a aceptar y ya puedes entrar...

Nota.. a veces, si te logueas en la página inicial del foro, cuando entras en las siguientes, se desloguea....aún así prueba a loguearte desde cualquiera de las secciones...no desde la pag, de inicio...

A mi.,esto me funciona...
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #9 en: 25 Feb 2009, 11:36:34 »
El problema del explorer es el tema de las cookies...creo. Yo al menos lo he solucionado de la siguiente manera:
- arriba a la derecha según miras la pantalla, en la opción de herramientas, entras y ...
- ...le das a opciones de internet...
- ...aperecen más opciones, y tienes que ir a privacidad, pincha hay...
-....hay una barra que la puedes subir o bajar, si lo haces te irá cambiando de arriba a abajo (muy alta, alta, media, baja, nula)....llega con situarla en BAJA...
-....le das a aceptar y ya puedes entrar...

Nota.. a veces, si te logueas en la página inicial del foro, cuando entras en las siguientes, se desloguea....aún así prueba a loguearte desde cualquiera de las secciones...no desde la pag, de inicio...

A mi.,esto me funciona...

GRACIAS CUCUFATE

parece q lo de bajar la privacidad ha funcionado, aun q ya no se se si sera la solucion o es mera casualiodad, espero esto funcione de una vez.
gracias

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #10 en: 25 Feb 2009, 12:08:51 »

gracias

un saludo

pues si, parece q con el mozilla funciona, pero no me parece justo tener q cambiar d explorador solo para poder entrar al foro.
yo habitualmente uso el avant  browser,y como ya he dicho no hay manera q de conectarme desde ayer.hoy he proado con el explorer y tampoco. y con este van tres exploradores para entrar aun foro, me parece excesivo. no sera mejor solucionar el problemilla.....
gracias mr averias

Hola Mol, después de varias horas de mirar referente al problema cuando cucufate estaba "frito" de tanto intentar entrar al foro y no ser capaz, sospechamos, y solo conseguimos llegar a sospechas por la complejidad del tema y las multiples opciones que pueden ser base de un problema aleatorio como este, que la "culpa" es del explorer y los niveles de privacidad.
Los navegadores se basan todos en un estandar base de lenguaje html y ciertas validaciones como la W3C, pero a partir de ahi, cada empresa introduce ciertas modificaciones que suelen hacer que las páginas se vean diferentes según que navegador, de ahi que hay webs que se ven en Firefox de una manera y en el Explorer de otra, sobretodo en la ultima versión del Explorer los de microsoft han incluido varias modificaciones, que precisamente no facilitan las tareas de los creadores de webs para que todo vaya bien, en páginas con mucho codigo, independientemente del navegador de los usuarios.
Los de microsoft nos tienen un poco cruzados, los correos del foro llegan a la bandeja de correo No Deseado por defecto, porque el correo que enviamos en navidad de felicitaciones me consta que mucha gente no lo llegó a ver  :( :-\

Mol, probaste en el avast a borrar las cookies, es un navegador que no habia probado y no sabia que tambien daba problemas de vez en cuando, vamos a volver a investigar de todos modos.
Bueno y después de este ladrillin, no al nivel de los pr0s, pero se hace lo que se puede  ;) , creo que solo me queda daros las gracias por la ayuda averias y cucufate  :aplausos :W

&& 

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #11 en: 25 Feb 2009, 12:19:40 »

Hola Mol, después de varias horas de mirar referente al problema cuando cucufate estaba "frito" de tanto intentar entrar al foro y no ser capaz, sospechamos, y solo conseguimos llegar a sospechas por la complejidad del tema y las multiples opciones que pueden ser base de un problema aleatorio como este, que la "culpa" es del explorer y los niveles de privacidad.
Los navegadores se basan todos en un estandar base de lenguaje html y ciertas validaciones como la W3C, pero a partir de ahi, cada empresa introduce ciertas modificaciones que suelen hacer que las páginas se vean diferentes según que navegador, de ahi que hay webs que se ven en Firefox de una manera y en el Explorer de otra, sobretodo en la ultima versión del Explorer los de microsoft han incluido varias modificaciones, que precisamente no facilitan las tareas de los creadores de webs para que todo vaya bien, en páginas con mucho codigo, independientemente del navegador de los usuarios.
Los de microsoft nos tienen un poco cruzados, los correos del foro llegan a la bandeja de correo No Deseado por defecto, porque el correo que enviamos en navidad de felicitaciones me consta que mucha gente no lo llegó a ver  :( :-\

Mol, probaste en el avast a borrar las cookies, es un navegador que no habia probado y no sabia que tambien daba problemas de vez en cuando, vamos a volver a investigar de todos modos.
Bueno y después de este ladrillin, no al nivel de los pr0s, pero se hace lo que se puede  ;) , creo que solo me queda daros las gracias por la ayuda averias y cucufate  :aplausos :W

AL AVANT BROWSER YA LO TENGO MAREADITO, YA HE BORRADO TODO LO POSIBLE, PERO PARECE Q AHORA FUNCIONA BAJANDO LA PRIVACIDAD.LO EXTRAÑO ES Q SIEMPRE ME HE CONECTADO DESDE EL Y NO ME HABIA DADO NINGUN PROBLEMA HASTA AHORA. DE TODOS MODOS SIEMPRE ME QUEDARA EL MOZILLA Q PARECE Q NO FALLA.
GRACIAS MORFEUS ;D