Autor Tema: Foro V2 - Reportes  (Leído 12940 veces)

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Foro V2 - Reportes
« en: 01 Sep 2010, 16:01:44 »
Hola Compañeros,
después de bastante trabajo, aquí está el nuevo foro para todos los que amamos la naturaleza y El Bierzo.
Ha sido reinstalado y creado desde 0 ya que el anterior ha sido imposible actualizarlo, esperamos que os guste la interfaz y se haga mas amena la lectura de los post.
Hemos cambiado la pagina principal para hacer mas facil estar al día de los cambios y nuevos temas, así como de las nuevas imágenes ! Si, ya es posible subir de nuevo imágenes al foro !

Hemos cambiado la interfaz, añadido nuevos Smileys, avatares y sugerencias que hemos ido escuchando como la posibilidad de compartir los temas en las redes sociales twiter y facebook (encontrareis los botones en la parte superior de cada tema).
El foro seguirá actualizandose por lo que abrimos este post para que nos reporteis los posibles errores que surgan o nuevas ideas, como siempre digo, entre todos hacemos este foro.

Un saludo !!  :yeah

« Última modificación: 01 Sep 2010, 16:03:30 por Morfeus »
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
Re:Foro V2 - Reportes
« Respuesta #1 en: 01 Sep 2010, 21:34:44 »
Lo estoy leyendo con operaminimovil y parece muy conseguido. Gracias por el trabajo webmaster.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 01 Sep 2010, 21:34:44 »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 01 Sep 2010, 21:58:29 »
EL wechmaster dice: de nada! :)
Yo estoy desde el navegador nativo de android y tambien se ve estupendamente ! :D

&& 

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #3 en: 01 Sep 2010, 22:24:19 »
 :manifa :soytonto :interesante :boinas :periodico :porsaco :devil :hohoho :apetito :hohoho :lumi :ups :bicho :dormir :sherlock

estamos de extreno  :D
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #4 en: 01 Sep 2010, 23:21:35 »
Pues parece que de momento va bien jejeje , ha quedado muy guapo ¡¡enhorabuena por los resultados y agradecerte el curro que te has metido!!
Sali2 ... jajaja.
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #5 en: 01 Sep 2010, 23:31:10 »
 ??? No falta un enlace en el foro a la página principal de Bierzorutas ??? ya se que no actualizas mucho , pero de ahi a ignorarla ::)
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #6 en: 01 Sep 2010, 23:36:01 »

:alucino
                      despues de un ratillo ojeando y aclimatandome al nuevo foro...
                            muy chulo os ha quedao morfy,gracias!!! :aplausos

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #7 en: 01 Sep 2010, 23:46:19 »
Hola. Hola;
Son cosas que a veces no se valoran, pero que bueno, para lo que es y para que nos comuniquemos y nos comuniquemos bien y pasemos ratos muy agradables.
Para mi esta todo perfecto, casi sin mirarlo.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :okei :okei :okei :okei :okei:okei :okei :okei :okei :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #8 en: 02 Sep 2010, 02:02:32 »
??? No falta un enlace en el foro a la página principal de Bierzorutas ??? ya se que no actualizas mucho , pero de ahi a ignorarla ::)
Pues si que falta algun ajuste,pero en la parte de botones de arriba no te sale uno llamado "web"?
&& 

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Sep 2010, 10:57:11 »
Muy currado el nuevo formato del foro Morfeus, al principio cuesta un poco adptarse, pero enseguida se ven las novedades que se han introducido, lo que sigo sin ver y como dice Korto es el boton que te lleva a la "WEB" tal vez tú lo puedas ver como administrador, pero a los demas no nos esta visible.

Si vemos algun detalle que echemos en falta te lo iremos comunicando, que con un cambio tan grande es normal que algo se pase innavertido., repito enhorabuena por el cambio.

Desconectado jerry

• / Biker Aficionado /
  • ¡QUIEN COMPARTE MI AFICION COMPRENDERA MI LOCURA..
« Respuesta #10 en: 02 Sep 2010, 11:31:52 »
MUY BIEN TODO..

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #11 en: 02 Sep 2010, 16:55:44 »
Pues si que es algo de los permisos porque a mi si que me sale, le hecharé un ojo en cuanto tenga un rato ...
Otra consulta, en la parte superior, encima de los menus os sale vuestra foto de perfil y demas o sale el logotipo ?
Si os fijais a la derecha del foro arriba, al lado de la publicidad hay una flechita para cerrar o abrir lo que os comento, en teoria la flecha debería apuntar hacia abajo y al pinchar desplegarse vuestras opciones de usuario, ¿os sale así ?
Gracias ! :silvido
&&