Autor Tema: editores de video  (Leído 8798 veces)

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
editores de video
« en: 12 Nov 2010, 01:42:14 »
hola a todos ;) ;)
..pues nada,que normalmente edito con el movie maker los videos ..en alguna ocasion ya me hiba fatal....y ahora ya me peto del todo,yo partiendome la cara toda la semana con el pero me salen los videos como codificaos,solo el video por que el audio es bueno

y nada,si me recomendabais bajarme algun otro que no fueses este que utilizo en sus distintas versiones que tiene varias.os lo agradeceria.un saludo para todos

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
Re:editores de video
« Respuesta #1 en: 12 Nov 2010, 11:18:34 »
.... COMPRATE UN MAC!!!!!!!!! ... JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 12 Nov 2010, 11:18:34 »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 12 Nov 2010, 22:57:34 »
Mar , yo te recomendaria el MAGIC VIDEO DELUXE, un programa muy sencillo, y con muchas posibilidades.
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 12 Nov 2010, 23:19:08 »
fox.....no esta el pan para la boca del .... o algo asi  o no se que :D

muchas gracias korto  ;).

salu2

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #4 en: 12 Nov 2010, 23:29:23 »
yo estoi empezando a usar el sony vegas aun no e experimentado mucho con el pero parece que no es demasiado complicado y mas o menos intuitivo
un saludo
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Desconectado paquitomania

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Nov 2010, 23:37:10 »
pinnacle studio

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #6 en: 12 Nov 2010, 23:46:59 »
El pinnacle, es el editor por antonomasia,  el Photoshop de la edicion de video......pero yo , cuando lo  prové me lleve una gran decepcion, me resulto lento y pesado, aparte de extraños fallos....podría ser la version ???. Al final me volvi al magic.....cuestion de gustos.
[img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_GdOwyP7BmeM/ScebrBX4H-I/AAAAAAAAJKE/bogxZkCB12A/s288/postalsibe.jpg[/img]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #7 en: 13 Nov 2010, 17:46:30 »
El Sony Vegas funciona muy bien,.... el Pinacle es algo farragoso y necesita algo más de "dedicación"  ::) ... y el Final Cut Studio Pro es la bomba,... pero no estoy seguro de que haya versión para "windows" y sí que necesita "dedicación exclusiva" como con el Photoshop,... para sacarle todo el partido....

Consejo,... si no quieres romperte mucho la cabeza, escoge un editor "sencillo" ... si no, vas a acabar hasta los "webos" ... yo, de hecho ... todos los videos los he editado con el que viene por defecto en el Mac OS,... el iMovies,... y sobra programa!!!!  ;D
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #8 en: 13 Nov 2010, 23:17:51 »
....pues muchas gracias a todos  :W .Saludos

Desconectado salt0n

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #9 en: 16 Nov 2010, 17:48:04 »
joer de dios, non me entero como carallo vai isto,
el magix (no magic), ten cuidado si lo bajas por el emule, la vez que lo bajé por ahí me vino con un virus que flipé para sacarlo, coincido en que da muchas posibilidades (hay tutoriales en el tubo para hacerte con su funcionamiento rápido) aunque la calidad de imagen no acaba de convencerme

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Nov 2010, 22:46:53 »
Procura exportarlo con la opcion de windows Media que es el que mejor calidad da al exportar en el magix

Tambien hay que tener un crack para que funcione correctamente.

Desconectado Matasanos

• # Biker Adicto #
« Respuesta #11 en: 17 Nov 2010, 17:12:43 »
Tienes otra opción que no ha mencionado nadie. Es el AVS Video editor. Yo lo usé alguna vez al cambiar de cámara ya que la nueva grava video en formato mov y para el Movie Maker no sirve. Lo que pasa es que descargué una versión de prueba y dejaba una "marca de agua" en la edición final, así que volví al Movie Maker. Supongo que si lo compras o lo "compras" en la Mula con su crack corrspondiente, no tengas problema. Por otro lado este AVS video Editor es muy similar al Movie Maker, ya que solo tienes que importar los videos, arrastrarlos a la zona der abajo, poner títulos y transiciones de video y cargarle una música.
 Ahora ya no lo uso porque lo que hago es convertir los archivos mov. a archivos avi con un convertidor que se llama Any Video Converter.
Es mejor dar la vuelta que perderse en el camino.