--- Especificos --- > -- BTTF - Bierzorutas en femenino --

Entrenando los 101

(1/1)

MOL:
En un  ataque de locura o un creer que podemos hacerlo las chicas del "no me estreses bttf" nos hemos apuntado a los 101km peregrinos, así que toca entrenar.

En una primera toma de contacto nos encaminamos a Médulas para conocer lo que dicen que es lo más complicado de la marcha.

Salimos de Médulas hacia el pueblo abandonado de la  Balouta para descubrir el sendero más espectacular de los 101

Seguimos el descenso por caminos hasta Salas de la Rivera

después de llegar al Puente de Domingo Flórez sin problemas comienzan la subida de 6km hasta el desvío de Yeres que superamos perfectamente, aquí la presi no nos sacaba tanto

un avituallamiento antes de bajar a Yeres para enfrentarnos a la peor de las subidas de los 101, según las amenazas de los expertos

y no sin esfuerzo llegamos al Campo la braña

metiéndonos de lleno en el corazón de las medulas, disfrutando del paisaje mezclándonos con los turistas

Y ya de vuelta que bien sienta un buen bocata en compañía de amigos con postre y café incluidos.

una mañana espectacular que nos hace creernos capaces de terminar el reto de los 101km peregrinos.

https://picasaweb.google.com/104155713097469547954/101DesdeMedulas?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJC15eOpyvedeA&feat=directlink

kachopo:
Os estáis tomando lo de los 101 en serio, cualquiera os mete mano (en sentido bicicletistico) con tanto entrenamiento. Un reportaje muy chulo nos vemos el dia 28 por esos caminos.

Rx 8:
Bonita la zona del Cañón de la Balouta, si vais a la ruta de la Conquista del Monte Medulio del 26 de Mayo en el Puente Domingo. F.  repetiréis esta zona pero en sentido inverso  hacia las Medulas y Mirador de Orellan  :boinas

Bonitas las fotos de las Medulas, esa zona nunca defrauda  :aplausos

Silviaviolin:
Ufff!!! Lo que se dice en serio, no lo sé Kachopo, porque con mas calma no pudimos hacer ya el recorrido, y tampoco sé si fué una buena idea  :cabezados, ya que al finalizar la ruta sólo salía un tercio de lo que nos espera ese día, pero lo intentaremos con nuestra filosofía biciclistica "no me estreses" y el coche de apoyo al que ya hemos engañado :aplausos

La ruta estuvo genial y recomendable para todo el que quiera pasar una buena mañana en bici, el sendero de la Balouta, las vistas desde la subida de Yeres al campo la Braña,la bajada a las Médulas por el sendero desde el mirador de Orellán y el paseo por entre los castaños, sin olvidar la buena compañía, comida, postres y  :birra

¿dónde toca este finde? :silvido

Markius:
Una mañana muy buena la del sabado, dia espectacular para la bicicleta y un recorrido muy bonito... y lo mejor el postre :babeando :babeando :babeando

Sinceramente lo habeis hecho muy bien  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos, seguro que el dia de los peregrinos no teneis problema en terminarlos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa