Autor Tema: Para ellAs  (Leído 7736 veces)

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
Re:Para ellAs
« Respuesta #12 en: 26 Jul 2011, 15:37:19 »
bueno chic@s muchos ya me conoceis pero aun asi me presento, soy chus.. he compartido y espero compartir (aunque estoy un poco vaga despues de hacer la mountemplaria) muchas rutas con todos y todas.

la idea de crear esta categoria (muchisimas gracias morfeus) surgio porque cada vez somos mas, unas arrastramos a otras y queremos que cada vez se unan mas chicas,
La verdad que cuando entras es dificil salir, el mtb es un deporte muy agradecido, con pocas salidas consigues coger forma y cuando ya estas metid@ hasta atras te propones metas dificiles y lo mejor viene cuando las consigues.....

gracias a este deporte he conocido gente impresionante, y q hoy en dia son y espero q durante mucho tiempo "amigos" y no amigos cualquiera.......

espero q esta categoria sirva para que chicas como nosootras que empezamos de CERO se animen y se unan a un deporte q es algo mas que hacer deporte es un modo de vida. por lo menos asi lo veo yo.

un beso a todos y a todas.
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado Santajuliana

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #13 en: 28 Jul 2011, 22:36:53 »
Bueno!!! Chicas este mes no os podeis perder Planeta MTB!!! mención especial al Toral entre Ruedas y a las chicas de " No me estreseis BTTF" :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias a todas por estar ahí, y al momento en el que me regalasteis ese lacito rosa....
" Desde el cielo todos los caminos son llanos" Xavi Novel...

http://conlasbicisennogueruelas.blogspot.com

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 28 Jul 2011, 22:36:53 »

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #14 en: 29 Jul 2011, 22:09:10 »
Bueno!!! Chicas este mes no os podeis perder Planeta MTB!!! mención especial al Toral entre Ruedas y a las chicas de " No me estreseis BTTF" :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias a todas por estar ahí, y al momento en el que me regalasteis ese lacito rosa....

CHICAS QUE SALIMOS EN LA PRENSA :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

QUE ILUSIO ME HA HECHO VER EL "YO ESTUVE ALLI" Y LAS FOTOS, GRACIAS ANNABEL POR VENIR AL BIERZO Y ASI CONOCERNOS

Y GRACIAS MEME POR ESA BREVE RESEÑA PARA EL "NO ME ESTRESES"

« Última modificación: 29 Jul 2011, 22:12:00 por MOL »

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #15 en: 29 Jul 2011, 22:35:47 »

Desconectado Markius

• # Biker Adicto #
« Respuesta #16 en: 29 Jul 2011, 23:56:26 »
Esto es barbaro, cuatro días con el lazo rosa y ya salen en la prensa  :babeando :babeando
Joooooooo yo también quiero, sí me dejó el pelo largo me aceptais en el grupo,
ENHORABUENA campeonas  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
 [img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_FLrQmBv4jVc/SaSH3zHo8YI/AAAAAAAAARA/_Q6Nqmnefq0/s288/Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg[/img]

Desconectado Silviaviolin

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • biker aficionada
« Respuesta #17 en: 31 Jul 2011, 09:16:53 »
Bueno Markius, si te dejas el pelo largo estudiaremos lo de dejarte entrar, JAJAJAJAJA