Autor Tema: Las no me estreses en los 101 km peregrinos  (Leído 5064 veces)

Desconectado Markius

• # Biker Adicto #
Las no me estreses en los 101 km peregrinos
« en: 01 May 2012, 12:08:31 »
Este año las no me estreses se han decidido y atrevido con la prueba de los 101, la cual la han terminado muy bien

Chupe: gandora absoluta de la categoria femenina en un tiempo de 6:45h, enhorabuena campeona 

Silvia y Miriam: prueba superada en un tiempo de 10:24h, llegando a meta todas frescas despues de la paliza, enhorabuena campeonas

Lastima que os faltara un efectivo por lesion, pero para el año que viene seguro que estais el equipo al completo y os superais como lo vais desmostrando dia a dia
 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Os pongo unas fotos

Con las medulas al fondo

La ganadora toda sonriente

Frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las otras dos integrantes del grupo de vuelta para Santalla

Meta, con el chico martini a lado

Entrega de premios

Las 3 integrantes juntas

https://picasaweb.google.com/114342829382427617768/101Peregrinos2012Bttf#

:wave2 :wave2
 [img width= height=]http://lh4.ggpht.com/_FLrQmBv4jVc/SaSH3zHo8YI/AAAAAAAAARA/_Q6Nqmnefq0/s288/Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg[/img]

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
Re:Las no me estreses en los 101 km peregrinos
« Respuesta #1 en: 01 May 2012, 12:16:05 »
buen dia, si señor!!!

Comentar que paquitomania y markius hicieron un tiempazo de 6:00 acojonante!!!  :aplausos

pero sobre todo felicitar a silvia y a miriam por haber alcanzado un reto que veian muy duro pero todos estabamos convencidos de que lo acabarian ya no bien sino de P*** MADRE  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

asi q felicitades a todos. un buen dia
Donde no hay no se puede sacar.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 01 May 2012, 12:16:05 »

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #2 en: 01 May 2012, 13:31:05 »
UN BUEN DÍA, claro que si!
Lo pasamos genial, a nuestro estilo.

La presi como siempre dejando el pabellón bien alto superándose a sí misma y con un tiempo difícil de batir.

Y nosotras cumplimos de sobra con el objetivo con el que hace un tiempo no podíamos ni soñar, TERMINAMOS LOS 101!!!!!!!!

porque hace menos de un año comenzamos a salir juntas con muchas ganas y pasarlo bien como único objetivo, y con nuestro estilo particular, cada una en el suyo, vamos superándonos cada día, pero siempre con una sonrisa.

Merche te echamos mucho de menos, sabes de sobra que Lo acabariamos juntas.

Y viendo bien la clasificación somos el podíum femenino berciano......oeoeoeoeoe...
« Última modificación: 01 May 2012, 13:32:46 por MOL »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #3 en: 01 May 2012, 13:52:27 »
Enhorabuena chicas, muy bien por el equipo No me estreses !!
 :aplausos :aplausos :aplausos

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado Silviaviolin

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • biker aficionada
« Respuesta #4 en: 02 May 2012, 13:29:25 »
Hola a todos, después de dejar pasar unos días desde los 101 peregrinos, quiero darte las gracias Markius por éste post.
Hace dos años, cuando fué la primera edición y Paco se quiso apuntar pero ya había terminado el plazo le dije "pero tú estás bien de la cabeza", el año pasado, en la segunda edición a la que sí fué, estuve animándole en varios puntos del recorrido, y mi impresión era "pero si vienen chicas, qué fenómenas" (estaba chupe, pero ella no cuenta, nos tiene acostumbrada a sus azañas).
Pues va para un año ya que comenzamos a salir de manera mas continuada en nuestras bicis y que formamos el "no me estreses", con la intención de pasarlo bien y disfrutar. Y este último enero nos dió por apuntarnos a los 101, y comenzamos a hacer rutas mas largas y con mas desnivel, pero nunca imaginando que lo llegaríamos a conseguir de la manera en que lo hemos hecho. Nos faltó una, así que el año que viene habrá que volver  :silvido
Una imagen de la mañana antes de la salida, todos conseguimos terminarla y superar nuestras espectativas, FELICIDADES :silvido :silvido :silvido

Y aún nos quedaban ganas de fiesta, porque ese podium femenino del Bierzo, seguimos con otro tipo de ruta en la feria del vino de Cacabelos

Muchas gracias a todos los que habeis compartido pedaladas, risas, consejos, alguna "chaqueta", a mis estresantes Miriam, Chus y Merche, y sobre todo a Paco.
Nos vemos en la siguiente

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #5 en: 02 May 2012, 14:03:33 »

Enhorabuena a todas!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos

(dentro de nada os veo con una flaca dándoles caña a los carreteiros!!!  :silvido :silbido ... y si no,.. preguntadles a vuestros "respectivos" ... lo que opinaban y lo que opinan ahora... JAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D)
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!