Autor Tema: descenso del boeza  (Leído 1738 veces)

Desconectado r2

• / Biker Aficionado /
descenso del boeza
« en: 24 Feb 2009, 18:47:18 »
[youtube=425,350]NHeafLYgIoU[/youtube]

que día de sol más bueno pillamos.

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
Re: descenso del boeza
« Respuesta #1 en: 24 Feb 2009, 20:46:15 »
joer, impresionante video, pero seguramente las aguas del boeza deben estar heladas mas que nada por las nieves que siguen en campo santiago y todo colinas arriba.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 24 Feb 2009, 20:46:15 »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 Feb 2009, 21:22:26 »
que bien os lo pasáis jodios ...y que envidia me dais,seguro que con buenos neoprenos, no tendréis demasiado frió, la verdad es que en algún paso de estos yo habría tragado bastante agua...... ;D ;D pero da gusto ver como pasáis las dificultades con tanta decisión, haber si algún valiente de estos de la bici se atreve algún día con uno de los ríos.....que mucho tirarse en la bici....pero aun no han probado las aguas bravas..... :D :D

Desconectado r2

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #3 en: 24 Feb 2009, 21:39:51 »
pues no es que estuviera el agua muy fria. claro que al menos yo voy con neopreno hasta en las orejas, pero al final estuvimos enredeando y volcando sin notar mucho el frio.
quien si lo notaba era la bateria de la cámara. que mal lo llevan las condenadas. nos dejó colgados en el último paso y algunos no pudimos salir grabados :-(, que siempre te gusta ver en el vídeo y se aprende bastante viendo los errores que cometemos.

a ver si en la concentración del club de este año nos juntamos alguno más.

Wichy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Feb 2009, 00:55:10 »
Precioso video, que bonito esta el Boeza, SOIS UNOS ARTISTAS, supongo que lo mejor la merienda,
un saludo