Nuevos tracks para GPS …

Por

Atarceder desde las crestas de Villanueva de Valdueza

Ademas de los tracks ya subidos de la marcha del botillo

y la Marcha BTT de Castrocontrigo enviados por Rafagas y Quorum respectivamente, ya está en la sección

de descargas para gps el track de Las Crestas de Villanueva …

Comienza como siempre desde  Ponferrada subimos a Otero por sendas de El Pajariel. Continúa por pistas hasta hacia el alto de San Lorenzo para a continución bajar al puente que cruza el Oza de la Senda de los Monjes hasta Villanueva de Valdueza.

Se sube por la pista dirección San Adrian con tomando la pista de la izquierda para bajar por unas preciosas crestas de nuevo a Villanueva de Valdueza y vuelta a Ponferrada por la carretera.

Track GPS de la ruta

Imágenes de hilo del foro

Castaños en otoño en El Pajariel  Vistas de los aquilianos desde el alto de San Lorenzo Cortomaltes bajando a San Lorenzo
 Perfil de la etapa crestas de Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>