Crestas viendo Santa Lucia para GPS

Por

Ponferrada vista desde la montaña

Partiendo desde Ponferrada hicimos una parada en el Castillo para hacernos una foto algunos integrantes de la familia del MTB Berciano que fuimos obsequiados con una equipación cortesía de

la Inmobiliaria Carymar y

la tienda de deportes Ruta Sport

A continuación …

seguimos por pistas y senderos por detras de El Pajariel. Bajamos al valle del Oza y cruzamos por el puente de piedra por el que transcurre la Senda de Los Monjes para ir a dar a Villanueva de Valdueza. Continuamos por carretera dirección Campo de las Danzas y nos desviamos a media subida para bajar por las crestas viendo el pueblo de Santa Lucia en el valle, y finalmente salir a Valdecañada y volver por Toral de Merayo.

Track GPS de la ruta

Imágenes de hilo del foro

Vistas de los Aquilianos  Vistas de los aquilianos 02 Ponferrada desde Los Aquilianos
 Perfil de la etapa crestas bercianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>