Bierzorutas ha vuelto !

Por

Logo BierzorutasBierzorutas.com vuelve a estar online después de recuperar la web de un ataque y rehacerla con todos los artículos que teníamos publicados. Se ha reestructurado para permitir que, de una manera más sencilla, cada uno de nosotros pueda tener sus rutas online, no perderlas y poder compartirlas con amigos y familiares en cualquier momento y lugar y por supuesto a través de cualquier red social.

En la nueva web se puede publicar en dos clicks. Si el usuario dispone de cuenta de Facebook, Google o Twitter no necesitará tan siquiera registrarse. Accediendo con vuestras cuentas ya podéis acceder al editor, escribir el texto, añadir fotos, incrustar tracks gps de otros sitios como wikiloc o subirlos a la propia web. Otra función novedosa es la de georeferenciar las rutas para ubicarlas en un golpe de vistazo en la sección de mapa.

Todo ello y mucho más es lo que el usuario podrá encontrar en la nueva versión de bierzorutas.com. Toda opinión, sugerencia y crítica será bienvenida y ayudará a la mejora y el crecimiento del sitio web.

Volvemos a estar online!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>