El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
« en: Noviembre 03, 2007, 18:23:16 »
Pues no...no es el que estáis esperando de la ultima salida ....ese esta aun es pos-producion..... Este es uno que encontré y que a alguno le va al pelo....ja ja ja
Sinopsis:Una fria mañana de Otoño, the Panchos, despues de asaltar la Cuadra del confiado Rx8 y hacerse con su Lapierre , mientras dormia placidamente, huyen , despues de cruzar el Rio Sil a traves de la montaña del Pajariel, y descienden por el desfiladero de La Puta Parió.
Dirigiida por Cortomaltes, Video de Morfeus , y con Tomgb, Alfredo . Banda sonora de Ennio Morricone.
[youtube=425,350]B2G7k9jgfqk[/youtube]
-------------------------------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Muy buenos los vídeos.... La verdad es que esa bajadita se las trae..... , pero vista en vídeo no se vé la pendiente y parece todo llano. Eso mismo pasa con las fotos y los vídeos en los descensos por tubos y palas inclinadas en ski....
Buenos montajes, en breve la vision del productor-camara Hay dos problemas, la perspectiva y la inestabilidad de la imagen, pero creo que lo segundo tiene solucion ...
RX8, me has tocado la fibra con el amigo Clint. ¿A quién te recuerda sin afeitar y con un entrefino a medias en la boca?. Estoy barajando la posibilidad de encargarle a mamá un poncho para el invierno. Ya veremos... Por cierto, voy a intentar hacerme con la BSO de "Perseguida Hasta El Catre" de Los Tachindas. Combinada con un buen vídio puede ser de traca. A ver si tengo el poncho para ese día.