El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
« en: Noviembre 08, 2007, 19:36:54 »
Hay va el primer video de la ruta del Magosto , unas tomas de la bici , con Vega y su mochila...... el segundo es de la ruta de caminar, mas tarde iran unos de la parte final en la carpa con la comida y la fiesta con Jerry.
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2007, 21:57:30 »
Que tal r2 je je por fin te veo por aquí, el mastín en la espalda fue una obra de caridad del amigo Vega, que había hecho la etapa con ellos y llego un punto en el que el pobre cachorro ya no dava mas de si, y se lo puso a la espalda, y con la ayuda de Ares lo llevaron hasta el alto del cruce de Bouzas, punto mas alto antes de empezar la bajada. A ver si el próximo día me lleva a mi a la espalda.....
No se si abras visto que hay algún vídeo mas de la comida final. Espero que las fotos también te hallan gustado. Mira también en el post de la subida en la carrera del Morredero que hay un par de fotos de algún colega de Kayak Leon Hay te dejo la dirección url de picasa por si no la habías visto
Concurso: Después de ver las fotos de VEGA, ¿qué opción es la correcta?: A.- Se le sube a la chepa cualquiera. B.- Está probando un nuevo modelo de Camelbak. C.- Vega resulta atractivo para el perro. D.- Está desesperado y adopta a cualquiera. E.- Es el nuevo empleado de la perrera municipal para el monte. El concurso finalizará el 25 de Diciembre zum zum zum. Entre los acertantes, se sorteará un osito de peluche y un juego de cacerolas. El resto de las bases del concurso así como toda la letra pequeña pertinente, están depositadas en la tienda de Ruta Sport, así como los regalos arriba mencionados (los cuales aseguramos que están sin estrenar), debido a que no tengo más ganas de escribir.
Última modificación: Noviembre 12, 2007, 14:34:35 por billy
A mi lo que no me queda claro es quien lleva a quien, se trata de un perro lazarillo ?? es el superperro ?? se rumorea que Bruyneel ha enviado ojeadores para observalo como posible ayuda de contador el proximo Tour.
-------------------------------
¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas.