Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 20:07:34 »
El lugar impresionante, pero el que ha gravado las imagenes................... sin palabras, valla camara debe tener , por la calidad que tiene la imagen.
-------------------------------
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
jajaja rx eso ya sabes ke yo lo ago sin problemas lo uniko ke necesito es un kampillo komo ese en punkferrada para poder acerlo a ver kuando konstrulles uno jejejejeje
la verdad es k menudos brinkos mi madre me a gustado muxo y mira ke a mi los videos de dirt no son mi fuerte me molan mas los de dh pero le pongo un 9 por ke pa un diez le faltaban un par de kukis en medio de los dobles jejejejejeje
-------------------------------
A Las Seis De La Mañana Cuando El Sol Esta En Las Cumbres Hay Mas Pollas En Los Coños Que Chorizos En Las Lumbres
Está muy bien grabado seguro que todo lo hace la cámara que llevan...en video se ven de una manera despues la realidad no es tan impactante( en algunos casos).
RX8,... serás desgraciao!!! ..... claro,... como yo era el que más despacio iba, era más fácil sacarme fotos y videos sin que salieran movidos,... y con tiempo para encuadrar bien las tomas.... JAJAJAJAJA ... (la verdad es que paciencia si que tuve,... quedandome siempre el último para "posar"... qué sacrificios tiene que hacer uno... jejejeje )
Gracias por el reportaje,.... a que casi no se nota mi sufrimiento extremo... ... incluso parecía que iba "sobrao".... lo que hacen las cámaras...