Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 09:47:09 »
Quorum, he de decir que es un video IMPRESIONANTE. mis mas profundas felicitaciones, me has hecho vivir de nuevo esa bajada ( y eso que tube que parar por el puto freno)
-------------------------------
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
nuevos caminos, grandes aventuras Position: / Biker Aficionado /
Montura: specialized stumpjumper fsr 2006 Y Lapierre X Race 500 2008
BADANERO
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2008, 18:59:41 »
La verdad es que me quede un poco retrasado para encender la cámara y cuando me di cuenta me habían pasado unos cuantos, así fue mejor ya que bajando pude grabar a unos cuantos, eso si en alguna curva lo pasé realmente mal y si no que se lo pregunten a uno de lopenta que hizo toda la bajada pegado a mi rueda y los dos chillando de emoción.
Por cierto gracias Esteban, por comentarios como el tuyo sigo pujando la cámara y todos los cables que lleva, me alegro un monton que os guste, así el tiempo empleado delante del ordenador se ve compensado.
Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2008, 23:05:58 »
El video esta bien........................las fotos muy guapas..........................el trabajo se te reconoce enormemente.......................... pero lo mejor de todo.........................cuando consigues econtrar en el teclado del ordenador la tecla donde se apaga el audio
En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2008, 09:38:04 »
muy bien RX, como siempre, decirtelo a ti seria repetitivo, por cierto seguroq ue no se te escapo ni una sola foto de la caida de perucho eeeeeeeeeee je je je je je
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
por cierto seguro que no se te escapo ni una sola foto de la caída de perucho eeeeeeeeeee je je je je je
No veais la risa que pase con el...se callo por la inercia de la curva...... pero lo mas gracioso...es que se monto y se volvió a caer dos veces mas allí mismo.... tenia la cadena enganchada y cada vez que montaba se caía de nuevo, menos mal que se dio cuenta...si no aun esta en el suelo....
Por cierto Ráfagas mándame alguna canción que te guste...haber si algún día acierto con los gustos del galego....