Ahi va el video de esta edicion, muchos baches y no muy bien apretado el tubie han dado lugar a un pelin mas de vibraciones de lo habitual Espero que lo disfruteis de todas formas.
Como el año pasado, partiendo desde El Alto de los portillines, cresteamos por los montes aquilianos para bajar a comer a las Medulas.
Última modificación: Agosto 17, 2008, 18:38:40 por Morfeus
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2008, 19:05:32 »
Al fin lo vemos, creí que la cámara iva sin batería, o que se te había olvidado la tarjeta...... Buen reportaje de la ruta, en la que se ve bien el recorrido y la zona por la que pasamos, como te lo pasabas adelantando a los demás jodio......
Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2008, 23:51:24 »
No me extraña, que tardaras en ponerlo, este video te ha tenido que dar mucho chollo, tengo que decir que lo he visto sin el audio,(prometo volver a verlo completo) me ha gustado recordar alguna de las divertidas bajadas qeu hicimos ese dia, ademas veo que has debido llegar con la tarjeta de memoria de la camara practicamente llena, pues son muchos minutos de video los que hicistes ese dia.
-------------------------------
En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
Muuuuuuuuu bueno morfe,t as superado cn ese peazo de video,menuda calidad m e tenido q pillar unas palomitas pa mientras lo veia .graciassss x ese video
Position: * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
Montura: Trek Y33
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2008, 09:52:16 »
Sencíllamente impresionante. Todavía estoy limpiando la baba del teclado. Esa "rutilla" la tengo que hacer. Una curiosidad... ¿Qué camara utilizas? Un saludo!
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2008, 23:43:26 »
Pues uso la camara de fotos, la panasonic fx33 que graba con buena calidad, lo malo esque no tenia el tubie bien apretado y salió con muchas vibraciones..