| Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura | --- BierzoRutas.com --- | -- Videos -- | Tema: Le puede pasar a cualquiera.... |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
|
Tema: Le puede pasar a cualquiera.... (Leído 334 veces) |
Imprimir |
|
|
FOX
|
Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter 
Montura: "Especialais Estunllumper"...
|
|
|
« en: Noviembre 05, 2008, 20:50:02 » |
|
|
|
|
|
Última modificación: Noviembre 05, 2008, 21:07:04 por FOX
|
|
-------------------------------
|
|
|
|
mounta in bierzo
|
Position: / Biker Aficionado /  
Montura: bh expert+carrito de carrefour
al que no llora no se la maman
|
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 21:41:30 » |
|
aajajaa k loco el k salta por encima del pick up!!!! es mi idolo jajjaaj k ostia zampo....
muy wapo el video pero viendo a algunos kitan las ganas de acer algunas cosas....ajajjaa
|
|
|
|
|
|
LoiDe
|
Used to be aterriza_como_puedas
|
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 22:38:12 » |
|
Pues a mí no me ha hecho gracia. Con estos vídeos me ocurre que no me río, ahí hay gente que se ha hecho muuuucho daño. Oye, que muchos se lo buscan, es cierto, pero no es plan.
|
|
Si le hubiera quitado las alas seguiría siendo mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro y yo lo que amaba era un pájaro.
|
|
|
|
FOX
|
|
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 22:56:19 » |
|
LoiDe,... ... de ninguna manera he puesto este video para reirme de esos accidentes,... yo mismo he tenido dos caídas en las que me he hecho MUCHO daño  (bueno,.. de hecho alguna más,... pero de las de recordar, "solo" dos). De todas maneras, pienso que se trata de un documento interesante,... y de hecho,... por cada escena espectacular de saltos y acrobacias que se ven por ahí, hay decenas de caidas y accidentes practicándolas,.... sólo no se cae el que se queda en casa.... ... como alguien me dijo una vez, sólo hay dos tipos de Bikers,.... los que se han caido ... y los que se van a caer ...  (cuanta razón tenía) En resumen,... que este vídeo hay que tomárselo como lo que es,... y nada más.... (... y de hecho,... al del minuto 1'47",.... sintiendolo mucho,.... nadie se merece una torta así,.... pero ... !!!para la próxima ponte un casco ...IDIOTA!!!  Por último, si a alguien le ha molestado el video,... en serio que no era mi intención.
|
|
|
|
|
|
Esteban
|
Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514
|
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2008, 09:59:36 » |
|
joerrrrr,FOX has hecho que me duela los huevos,la cara los brazos y cada una de mis extremidades, impresionante video, la verdad es que hay algunas caidas que lo raro es que no les pasara, je je je buen video. Loide, hay que tomarlo como es, una recopilacion de sucesos. je je je.
|
|
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
|
|
|
|
el pep
|
Position: * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
Montura: Yeti ASX
|
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 12:14:06 » |
|
Hombre el video sirve para que muchos de los que dicen que el casco da calor, se lo piensen dos veces el dejarlo fuera de su cabeza. Aunque lo veamos muchas veces me da a mi que no nos va a quitar las ganas de bajar como los locos!!. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Kortomaltes
|
Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
|
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2008, 18:40:20 » |
|
Este domingo, me ha tocado llevar al hospital a un amigo que sorprendentemente  .........se cayo en un bordillo de acera, en las inmediaciones del puente Boeza.Llevaba casco,aun asi sufrio una conmocion cerebral que borro totalmente de su mente todo lo sucedido desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche, y lo que es peor , era incapaz de recordar en la tarde lo que le habia pasado los cinco minutos anteriores, con lo que me pase parte de la tarde contandole repetidamente lo que le habia sucedido. Quiero decir con esto, que si la tienes la tienes..............veniamos de bajar el Demonio , perfectamente sin ningun rasguño y en un descuido hostion, no paso nada gracias a dios, pero viendo ahora los tremendos golpes que se da esta gente, me he acordado mucho de eso.
|
 En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
|
|
|
|
mdl
|
Position: # Biker Adicto #   
Montura: KONA KIKAPU NINE
.
|
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 20:35:38 » |
|
Fox, un video bastante interesante, vereis que la mayoría de los ostiones; son por caer con la rueda equivocada. En esos saltos el impacto siempre de rueda trasera. Pero para eso hay que tener muccha tecnica y mucha furerza,mucha elasticidad( hay que estar físicamente a tope y tener entre 20 o 30 años.Hay gente con más años que bajan de puta madre , pero los más menos.Con 50 ya no estan los huesos para esas ostias....  Un saludo
|
|
|
|
|
|
Esteban
|
Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514
|
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2008, 20:56:37 » |
|
VERDAD MDL, VERDAD
|
|
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
|
|
|
|
FOX
|
|
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2008, 23:21:05 » |
|
Este domingo, me ha tocado llevar al hospital a un amigo que sorprendentemente  .........se cayo en un bordillo de acera,... Korto,... mi última "gran" visita al suelo también fué en un bordillo,... a 500 metros de casa ... todavía me estoy quitando las postillas !!!  ... (parece broma,... pero es verdad) Tienes toda la razón,... cuando pasa, ... pues pasa,... por avería,.. por descuido,... por simple mala suerte,.... pero en fin,... como se suele decir,... "sarna con gusto no pica"  ... y la mayoría de nosotros (salvo honrosas excepciones  ) ... no "las vamos buscando"... Un saludo
|
|
|
|
|
| « anterior próximo »
|
| Imprimir
|
|
|