Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Videos --  |  Tema: JOYITA !!!!!
Páginas: 1 [2] Respuesta
Tema: JOYITA !!!!!  (Leído 410 veces) Imprimir
Kortomaltes

Group: Moderador Global
Position: /** Pr0 Biker **\

Desconectado Desconectado

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

pues a ver si alguien encuentra ese otro video, del parapente contra la bici, que no estaria de mas verlo tambien  Smiley
-------------------------------

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
 IP: [ En línea ]
gac
Position: * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
*

Montura: specialized stumpjumper xpert 08

rx8,yo tambien creo que subir en bici es un poco duro,pero yo subi ahora hace 20 años andando y creo que merece la pena,sobre todo si tienes la suerte de que haga un buen dia, hay unas vistas impresionantes y andando se sufre menos,por lo demas un saludo y que si sigas haciendo esos impresionantes reportages, que cuando estas tan lejos de la tierra tanto gustan de ver,ah que sigais con eso fantastico grupo de gente del mtb.
RX8

Group: BReportero
Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Me alegro que os gusten los reportajes que cuando uno esta lejos, si que es verdad que se echa mucho de menos la tierra.

Estoy de acuerdo contigo en que subir al Catoute andando es una pasada, lo mismo que en invierno en raquetas de nieve ó esquis de travesia, cosa que pienso hacer si puedo este próximo invierno, pero lo del Burrobici......a ver si encuentran otro camino mas transitable que habeilo ailo....pero aun no lo han encontrailo..... Grin Grin Grin

Un saludo Badalonense Wink
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: 1 [2] Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Videos --  |  Tema: JOYITA !!!!! « anterior próximo »
Ir a: