Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Videos --  |  Tema: Estreno de la Zesty de Rx8...
Páginas: [1] Respuesta
Tema: Estreno de la Zesty de Rx8...  (Leído 260 veces) Imprimir
FOX

Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
**

Desconectado Desconectado

Montura: "Especialais Estunllumper"...

Pues eso,... El estreno de la Zesty 714 de Rx8. Salida por el río, hacia las viñas y bajada a San Esteban.... Rx8 evitando los charcos Grin Grin Grin,... y camino - carretera - camino - carretera hasta S. Pedro de Montes,... y después ...  bajada deslizante por La Ramosa y ruta inversa hasta Ponferrada ya de noche.

from FOXSHOX2008 on Vimeo.

... toda esa zona está increíble en Otoño!!!  Shocked Shocked Shocked ... que lo disfrutéis.

-------------------------------
 IP: [ En línea ]
carlitos1072

**

Montura: CanYoN Xc.5 de PlAyMoBiL

Los abominables hombres de las Canyon

¡Muy bueno el video Fox! Sobre todo la música y la calidad de imagen... Por lo demás se ve a RX8 dando pedal por el asfalto (no entiendo porque se deshizo de la burra de carretera) y evitando los charcos ja ja ja... A ver si en otra ocasión  tienes más suerte con la censura y pones el tramo de la Ramosa que sería lo interesante del tema... A lo mejor lo bajó andando... A este paso le vamos a ver dando vueltas al parque del Plantío y cuando este seco...
"Yo declaro la paz como la mayor obra de arte" Wolf Vostell, 1979
Esteban

Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514

IMPRESIONANTE video FOX, un 10, en calidad centrado movimiento etc etc etc........ perfecto.
A para RX, joerrrr que cara de felicidad se te ve copmpañero, el miercoles voy a bajar por vertela ( la zesty eeeeeeeee), tienes cara de un guage con un chupachus en la puerta del cole , je je je je, que la disfrutes compañero,como bien sabes hacer tu.
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
RX8

Group: BReportero

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Fox...tengo que rendirme a tus vídeos, no solo por la calidad, si no por la composición, que es lo mas llamativo, la música.... Roll Eyes Roll Eyes con algo de regeton te quedarían mejor... Grin Grin  buena muestra de un excelente día , en el que disfrute de la bici.....y de la buena compañía.. Wink

Carlitos de la Ramosa no hubo viedeo ...que ya bajábamos casi de noche..... Grin Grin ademas para verme bajar andando...tampoco merecía la pena gravar.. Grin

Esteban haber si el miércoles la bautizamos ...que aun esta en pecado...... Grin Grin
FOX

**

Rx8,... lo del reggeton está prometido,.... ahora ya no vale echarse atrás,.... el próximo vídeo,... va a ser de ... perrea, perrea!!!!! Grin Grin Grin (esto es como los 40 Principales,... se aceptan peticiones)

En cuanto al video de la bajada,... bastante tenía con agarrarme a "la cabra" para no acabar visitando la flora local!!!!    Grin Grin Grin

Muchas gracias por los cumplidos,... así se intentará mejorar (el tercero será para ganar el oscar)...  Wink ... estoy trasteando con un programa nuevo,... pero !!manda webs!!  Shocked ... no creo que consiga averiguar como funciona,...  Undecided
mounta in bierzo

Position: / Biker Aficionado /

Montura: bh expert+carrito de carrefour

al que no llora no se la maman

fox eres el idolo de lo videos!!!ejej

la proxima cancion despues del perreoo  tienes k pones la del asereje jajajaja

malla makinona maestro lobatoo!!!

carlitos1072

**

Montura: CanYoN Xc.5 de PlAyMoBiL

Los abominables hombres de las Canyon

RX8 no se yo si bajarías andando, o estarías practicando el francés con la gabacha en la penunbra de la RAmosa  Grin Grin pillín !!! Salud y suerte para disfrutarla muchos años Lobato !!!

P.d.: A ver cuando nos vemos y saldamos cuetas del duopower (modelo gala) con tapa que me vendistes... Un saludo !!!
"Yo declaro la paz como la mayor obra de arte" Wolf Vostell, 1979
mounta in bierzo

Montura: bh expert+carrito de carrefour

al que no llora no se la maman

RX8 no se yo si bajarías andando, o estarías practicando el francés con la gabacha en la penunbra de la RAmosa  Grin Grin pillín !!! Salud y suerte para disfrutarla muchos años Lobato !!!

P.d.: A ver cuando nos vemos y saldamos cuetas del duopower (modelo gala) con tapa que me vendistes... Un saludo !!!

"practicando el frances" jejejeje...... Smiley Smiley Smiley Smiley

Morfeus

Group: Administrador

Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm

jajaja, que viciosos.....

muy guapo el video fox !!
&& 

Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro
lacianiego

Montura: Canyon nerve AM 7.0

laciana, el valle

buen video fox; rx8 tienes que demostrar la valía de la gabacha con una buena bajada eh?...suerte con la bicha y disfrútala mucho...
Kortomaltes

Group: Moderador Global

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

me habeis quitado las palabras de la boca, pero no me resisto a ponerlo otra vez, muy buena composicion , y un gran acierto en la eleccion de la musica para este video, da pena hasta que se termine................. Wink

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
FOX

**

Korto,... de hecho la música la escogí a propósito Wink,.... se llama "Pretty fly for a white guy" de los Offspring,.... que viene a ser algo así como "... muy molón para un tío blanco..."  Grin Grin Grin ... creo que se adaptaba muy bien al "espiritu" del vídeo... jajajajaja Grin Grin

Un saludo,.. y gracias por los comentarios.
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1] Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Videos --  |  Tema: Estreno de la Zesty de Rx8... « anterior próximo »
Ir a: