Pues eso,... El estreno de la Zesty 714 de Rx8. Salida por el río, hacia las viñas y bajada a San Esteban.... Rx8 evitando los charcos ,... y camino - carretera - camino - carretera hasta S. Pedro de Montes,... y después ... bajada deslizante por La Ramosa y ruta inversa hasta Ponferrada ya de noche.
¡Muy bueno el video Fox! Sobre todo la música y la calidad de imagen... Por lo demás se ve a RX8 dando pedal por el asfalto (no entiendo porque se deshizo de la burra de carretera) y evitando los charcos ja ja ja... A ver si en otra ocasión tienes más suerte con la censura y pones el tramo de la Ramosa que sería lo interesante del tema... A lo mejor lo bajó andando... A este paso le vamos a ver dando vueltas al parque del Plantío y cuando este seco...
-------------------------------
"Yo declaro la paz como la mayor obra de arte" Wolf Vostell, 1979
Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 21:12:59 »
IMPRESIONANTE video FOX, un 10, en calidad centrado movimiento etc etc etc........ perfecto. A para RX, joerrrr que cara de felicidad se te ve copmpañero, el miercoles voy a bajar por vertela ( la zesty eeeeeeeee), tienes cara de un guage con un chupachus en la puerta del cole , je je je je, que la disfrutes compañero,como bien sabes hacer tu.
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 21:33:54 »
Fox...tengo que rendirme a tus vídeos, no solo por la calidad, si no por la composición, que es lo mas llamativo, la música.... con algo de regeton te quedarían mejor... buena muestra de un excelente día , en el que disfrute de la bici.....y de la buena compañía..
Carlitos de la Ramosa no hubo viedeo ...que ya bajábamos casi de noche..... ademas para verme bajar andando...tampoco merecía la pena gravar..
Esteban haber si el miércoles la bautizamos ...que aun esta en pecado......
Rx8,... lo del reggeton está prometido,.... ahora ya no vale echarse atrás,.... el próximo vídeo,... va a ser de ... perrea, perrea!!!!! (esto es como los 40 Principales,... se aceptan peticiones)
En cuanto al video de la bajada,... bastante tenía con agarrarme a "la cabra" para no acabar visitando la flora local!!!!
Muchas gracias por los cumplidos,... así se intentará mejorar (el tercero será para ganar el oscar)... ... estoy trasteando con un programa nuevo,... pero !!manda webs!! ... no creo que consiga averiguar como funciona,...
RX8 no se yo si bajarías andando, o estarías practicando el francés con la gabacha en la penunbra de la RAmosa pillín !!! Salud y suerte para disfrutarla muchos años Lobato !!!
P.d.: A ver cuando nos vemos y saldamos cuetas del duopower (modelo gala) con tapa que me vendistes... Un saludo !!!
"Yo declaro la paz como la mayor obra de arte" Wolf Vostell, 1979
RX8 no se yo si bajarías andando, o estarías practicando el francés con la gabacha en la penunbra de la RAmosa pillín !!! Salud y suerte para disfrutarla muchos años Lobato !!!
P.d.: A ver cuando nos vemos y saldamos cuetas del duopower (modelo gala) con tapa que me vendistes... Un saludo !!!
Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2008, 23:03:31 »
me habeis quitado las palabras de la boca, pero no me resisto a ponerlo otra vez, muy buena composicion , y un gran acierto en la eleccion de la musica para este video, da pena hasta que se termine.................
En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 09:41:32 »
Korto,... de hecho la música la escogí a propósito ,.... se llama "Pretty fly for a white guy" de los Offspring,.... que viene a ser algo así como "... muy molón para un tío blanco..." ... creo que se adaptaba muy bien al "espiritu" del vídeo... jajajajaja