Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Videos --  |  Tema: cuidao con los biciclistas !!!
Páginas: [1] Respuesta
Tema: cuidao con los biciclistas !!!  (Leído 366 veces) Imprimir
Calgonit

Position: / Biker Aficionado /

Desconectado Desconectado

Montura: SPICY 560

joe! no tenia ni idea de donde postear esto, quizas algunos ya lo habrais visto y a otros os lo hayan contado, pero me parece....INCREIBLE:

http://www.zappinternet.com/video/JePrQorLuh/Loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista
-------------------------------
¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas.
 IP: [ En línea ]
Morfeus

Group: Administrador
Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm

Ya hay un post con ese vidio http://www.bierzorutas.com/foro/videos/una_tarada_al_volante_como_esta_el_mundo-t966.0.html

pero vamos, que yo no se si hubiera tenido tanta paciencia como el ciclista, vamos, creo que se seguro que no la hubiera tenido ...  Undecided

&& 

Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro
Dany

Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
**

Montura: specialized stumpjumper,gt avalanche

Para subir sudores,pero pa vajar cojones

M e quedao flipao,ya lo abia leido en el periodico pero el video no lo abia visto,pero solo verlo te entran ganas de pasarle con la bici por encima.y decia q sin las gafas no veia,yo pa mi q ni con ellas puestas
globero
Group: Visitante
Limpiacunetas muy bueno lo tuyo osea que ante una actitud como ha tenido la señora ,que visto no esta en plenas facultades mentales, a ti lo que se te ocurre es actuar como has dicho me gustaria verte si en vez de la señora fuera mismamente el cubano que agredio al arbitro en los juegos olimpicos.
Esteban

Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514

Mi impresion...................., no se como a personas asi se les permite tener un canet de conducir?HuhHuh??, creo que el psicotecnico no debiera pasarlo. Personalmente creo despues de ver las imagenes que esta chica, señora.... o lo que sea ( si es que es de este mundo ), o le perdio en el momento los nervios ( por que si no, me agarro a lo de antes) o si no le perdieron en ese momento los nervios creo que le falta algun punto de soldadura.
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
Kortomaltes

Group: Moderador Global

Conectado Conectado

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

Yo estoy de acuerdo con Morfeus, me considero un tipo educado y paciente, pero viendo la actitud de la elementa, la sangre me sube a la cabeza, y no dejo de admirar , como el ciclista aguanta estoicamente el chaparron. De todas formas, aun recuerdo no hace mucho tiempo otro "valiente" conductor, en el puente de Toral de Merayo, como busco la gresca con todo el grupo, por lo que el creía , eran sus derechos, y es que aun falta mucha educacion vial.

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
RX8

Group: BReportero

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

una cosa es educación vial...y otra es que a esta señora/rita....no es que no deveria conducir.....es que deveria de estar en tratamiento siquiatrico, y no poner en peligro a los demás ya sea en bici..en coche..o andando.....por que se le ve bien ,que no esta en condiciones de estar al publico..... Roll Eyes Roll Eyes
Última modificación: Septiembre 11, 2008, 14:20:05 por RX8
Calgonit

Position: / Biker Aficionado /

Montura: SPICY 560

+ Informacion

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/23/0003_6928779.htm
¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas.
WICHY
Group: Visitante
Hola,
Esto es para partirse de risa y luego cojerla y meterla en un siquiatrico, pero como esta hay muchos por la calle.
Esto es para que veais la clase de controles que tenemos a la hora de renovar el carnet es una bergüenza.
un saludo.
RX8

Group: BReportero

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Hola,
Esto es para partirse de risa y luego cogerla y meterla en un siquiatrico, pero como esta hay muchos por la calle.
Esto es para que veáis la clase de controles que tenemos a la hora de renovar el carnet es una vergüenza.
un saludo.

Bueno... el carnet ya sabéis que se renueva cada 10 años.....antes, igual  tampoco estaba con estos problemas siquiatricos.
el pep

Position: * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
*

Montura: Yeti ASX

Joooodeeerrr. Habia leido la noticia, pero verla en directo me ha impresionado un monton. No se que clase de droga se habia tomado esa señora por ponerle algun tipo de nombre y buscarle alguna escusa posible a su demencia.
La verdad que despues de ver el video aplaudo a los alli presentes por su paciencia sobre ella, pues si yo estoy como el ciclista con mi hija....Bueno es que en cuanto le al niño que lo atropellaba tambien, yo es que la agarro del pescuezo y no respondo....
Un saludo y espero por nuestro bien paren ya este tipo de actos de desprecio hacia nosotros.
TOMGB

JOJOJO !!!
Group: Moderador Global

Montura: TRANCE 3 C.B. & "COVERTA"

Lo malo es que de estos hay muchos .... como se sienten poderosos encerrados en su coche , si te pegan a ellos no le pasa nada asi que ... si no cojo hago sitio y si no estan en sus cabales o estan pedos perdidos pues para que os voy a contar.
Habria que sentarlos en una bici y hacerles pasar por un par de situaciones cotidianas del ciclista y a ver despues lo que decian jeje.
Si soy yo no creo que pudiese haberme contenido ... mejor no pensarlo
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1] Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Videos --  |  Tema: cuidao con los biciclistas !!! « anterior próximo »
Ir a: