Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- Especificos ---  |  -- Todo Nieve --  |  Tema: Estrenando los skis en San Isidro
Páginas: [1] Respuesta
Tema: Estrenando los skis en San Isidro  (Leído 164 veces) Imprimir
Morfeus

Group: Administrador
Position: /** Pr0 Biker **\

Desconectado Desconectado

Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm

Bueno, ahi van a peticion, las fotos de mi primer dia en este vicio, que me parece que ya me ha entrado hasta la médula el Ski. Habia estado de pequeño con el colegio de escursion y no recordaba habermelo pasado tan bien, ahora solo hago que esperar el momento en volver a calzar esos dichosos skis  Roll Eyes Grin
Mecagoenlaleche, otro vicio mas para la lista de vicios  Undecided Grin
A ver si un dia nos juntamos por El Morre  Wink Wink

Camino de San Isidro en un precioso día, menuda tostada de sol que pillamos  Cheesy

Para ser las fechas que son, no estaba mal de cantidad

El que puso la cinta se lució, no llega hasta abajo, hay que remontar a duras penas un par de metros de desnivel para arriba...

Preciosas vistas desde el tejado de la cafeteria, si vais este año os recomiendo termo, el cafe a 1,40 euros, a mi no me engañaron, pero a muchos que salian hechando humo si  Shocked

Mi primo "el imaginario" en sus primeras bajadas  Cheesy

Uno por ahi, empezando a curvar sin la cuñita  Roll Eyes

Paradita en el embalse a comer el ultimo bocata, y para León de regreso  Cry

Galeria de fotos : http://picasaweb.google.es/bierzorutas01/PrimerDiaDeSki

Última modificación: Noviembre 20, 2008, 15:23:35 por Morfeus
-------------------------------
&& 

Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro
 IP: [ En línea ]
Kortomaltes

Group: Moderador Global

Conectado Conectado

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

Este morfeus, con tal de hacernos creer que su primo existe, le hizo unas fotos a un snowboader ( comosellame eso) cualquiera, como si no saltara a la vista que el de la tabla no es un debutante, si no un hombre curtido en mil batallas , no como el novato ese del mono gris .......................por cierto, con ese mono.........me recuerdas a alguien Huh

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
RX8

Group: BReportero

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Buenos recuerdos me trae a mi ese pantano.....que bocatas me comía al volver de la estación..... Grin Grin

Que no te tome el pelo tanto Korto con el mono...que buen apaño que hacen en poca de frió  Cool  eso si...si llueve, ni se te ocurra estar con el en la estación....ya que pàreceras un pollo empapado  Cheesy Cheesy 

La postura de esquiar no es nada mala para ser la primera vez.....haber si coincidimos algún día y recibirás las primeras clases que ya sabes que están prometidas, pero no cojas mucho mono...que si no abandonaras la bici al momento  Roll Eyes Roll Eyes

Por cierto deja de hacer fotos a los snowboader y presentanos de una vez a tu primo.... Grin Grin
katoute

Position: / Biker Aficionado /

Montura: BH Track Racer XT

Pues ya sabes Morfy a seguir dándole caña al mono, que te veo con buen estilo para se el primer día..... Wink

Que ganas le tengo al tubo del pico agujas.....a ver si este año coincide bien..... Tongue

Morfeus

Group: Administrador

Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm

Vaya, crei que lo del snowborder ese que soborne para sacarle unas fotos colaria, pero ya veo que sois muy avispados  Grin Grin
Mi primo os lo presentaré algún dia, mi primo el de zumosol ...

Korto, ya se que te gusta mucho mi mono de nieve, pero no te lo voy a dejar, no insistas pelma  Cheesy
El jodido chisme da un calor de la leche, el otro dia me lo quite y lo tenia chorreando de sudor. Esas pedazo clases no las olvido RX ( y korto  Wink ) Este año me las cobro seguro !
Gracias por los animos  Grin

Kato, ole por ti si bajas por ahi, menuda pendiente que tiene eso  Shocked Shocked Shocked

&& 

Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1] Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- Especificos ---  |  -- Todo Nieve --  |  Tema: Estrenando los skis en San Isidro « anterior próximo »
Ir a: