|
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2009, 22:46:50 » |
|
Cachoupo, no solo de bici y fotos vive el hombre.....

la verdad es que he estado algo liado con algún asunto de casa y de la preparación de la MounTemplaria y no me había dado de tiempo a preparar las fotos en condiciones.
La verdad es que ayer me sorprendió bastante la ruta en gran parte de su recorrido, ya que os lo currasteis mucho y se vio un trabajo bien echo del que pudimos disfrutar todos los que tuvimos la suerte de asistir a la marcha, lo que mejor me asentó de los avituallamientos fueron esas sopas de ajo bien picantinas.....

repetí por partida doble y con ganas quede de meter unas pocas en la mochila....

La nueva senda que abristeis al lado del rió.....una verdadera pasada que pronto recorreremos de nuevo....si nos acordamos de por donde entramos

Bueno... de la cerveza de barril abierta al publico

y del estupendo churrasquillo....ya no digo nada que aun me estoy relamiendo

El marcaje de la ruta, para mi fue muy bueno, aun que siempre halla algún despistado que se salte alguna indicación, cosa normal en casi todas las rutas, aun que ya nos dijeron que apareció pronto y sin mas problemas, por lo que la ruta se puede decir que salio perfecta, hasta el tiempo nos respeto y nos dejo disfrutar de la ruta en bici...y de la comida en la playa fluvial

Bueno se me olvidaba.....el primer café del día por parte de la organización con aquel despliegue de tartas dulces.....
ACOJONANTE

Paso a dejaros algunas de las mejores fotos de este buen día y el resto las podéis ver en la carpeta de Picasa
alguna antes de la salida
Aquí hay uno muy delgado..y con casco rojo...que no pinta muy bien....

parte de los integrantes de ponferrada

mucha gente en la salida

el grupo de Asprona listo para salir

El gran MADERO de la Badana , este verano tengo que quitarle algun premio que ya esta bien de reinar en el grupo de los cincuentones.....

salimos de Toral

por ahí caminaban los dos Crack del Soplao...Rafgas y Tito escoltados por Ukukus de Naranja y Pacios mas adelante

camino de las vias en direccion a Paradela pueblo de Luis Michelin

subimos hacia el pueblo

pasado el pueblo, seguimos en direccion al primer avituallamiento

llegando al primer avituallamiento

la familia Mata.....aqui nadie se escapa.....

los grandes Cañoneros de la ruta

casi todo el peloton junto

una panorámica del lugar

Seguían llegando ciclistas que se lo habían tomado con mas calma

llegaban los ultimos/as para cerrar el peloton

La mayoria del grupo Correcaminos de Lugo

Los primos de la familia Mata....

Aqui Chikilicuatre muy serio al lado de Montain bierzo en plan bujarron

como vemos las chicas también probaron la agricultura.....

Dos de los integrantes de BIERZORUTAS (Korto y Goyo) escoltados por el gran Rafagas recien venido de los 10.000 del soplado donde entro entre los 50 primeros todo un reto en esta prueba.