Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Rutas y Quedadas --  |  Tema: Toral 2009 sobre ruedas
Páginas: [1] 2
Tema: Toral 2009 sobre ruedas  (Leído 1148 veces) Imprimir
Kortomaltes

Group: BReportero
Position: /** Pr0 Biker **\

Desconectado Desconectado

Montura: lapierre zesty 314

http://kortomaltes.blogspot.com/

Gran éxito de asistencia y organizativo en la edición novena, del Toral sobre ruedas. Aproximadamente unos doscientos ciclistas de montaña nos juntamos en la Plaza de Toral para disfrutar de un día, que se porto con una agradable temperatura y nos permitió recorrer el bonito trayecto que nos tenían convenientemente señalizado. Allí nos juntamos gente de distintos puntos, tanto de la provincia, como de zonas limítrofes.

Salimos a eso de las nueve y media de la mañana, y pronto empezaron las primeras  rampas, que poco a poco nos fueron llevando hasta Paradela , para continuar subiendo  hasta lo que fue el primer reagrupamiento, luego un descenso que nos bajo por las canteras de Peña Mala, direccion Requejo, donde cruzamos el puente colgante para pasar a Valiña y aquí subir por la montaña dirección Campañana ,para en el alto ser agasajados con unas sopas de ajo. Seguidamente comenzó el descenso a tomar la senda denominada del Caiman , que viene a terminar en Villadepalos , donde el otro puente colgante que volvimos a cruzar ya dirección a Toral de los Vados otra vez.
   Una buena jornada, de las que crean afición a los neófitos y de las que sirven para que muchos viejos amigos de la bici  nos reencontremos y si encima nos agasajan con un buen churrasco para terminar completan un día perfecto.

El  sherpa, que junto a Jesva, siempre encuentran un momento en su agenda para acompañar a los muchachos de Asprona Bierzo, un bonito gesto.

la salida  por la calle Santalla de Oscos

llegando a Paradela

llegando al primero de los reagrupamientos

se utilizaron metodos "audiovisuales" para expliar las distinas variantes de ruta que aqui se ofrecieron

preparandonos para reanudar la marcha

los Acojonante-boys  Cheesy

cruzando por Requejo direccion Valiña

Valiña un pueblo con un encanto especial , anclado en el tiempo

rellenando las botellas de agua

aqui nos obsequiaron conn unas sopinas de ajo, para entrar en calor  Cheesy Cheesy Cheesy  Wink

el Sherpa que se dedico a llamarmos Paquetes en la llegada al punto  Cheesy

Rx8, llegando

ultimo reagrupamiento en el puente colgante de Villadepalos

mas fotos een la carpeta de picassa

http://picasaweb.google.es/josepradaeste/Toral2009#

Última modificación: Junio 14, 2009, 20:52:41 por Kortomaltes
-------------------------------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
 IP: [ En línea ]
Wichy

Position: # Biker Adicto #

Montura: la bomba

Buenas fotos Korto, Hay van las mias

TICAR ABAJO, TICA.........TICA...........

http://picasaweb.google.es/wichy04/Toral09?authkey=Gv1sRgCOCAjdSknf_bnAE#5347234176978366914
Última modificación: Junio 14, 2009, 23:17:50 por Wichy
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros.
Os lo aseguro; Wichy.
Kortomaltes

gracias Wichy ...............la mejor foto Cheesy Cheesy Cheesy
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
chikilicuatres_adri

Position: / Biker Aficionado /

Montura: Quer/ wrc

mi resumen:

IMPRESIONANTE

jajajaja las risas que me nos echamos al principio de la ruta con perucho y kachopo, fueron escojonantes, su risa es tan atronadora que tiraba a la gente de la bici por escojone, una pena para aquellos que no pudieron disfrutar de ella.
jajjaja

Muy buena organizacion y muy señalada.
Lo mejor esa caña de cerveza libre de impuestos jajjaja  borrachon borrachon borrachon
El churrasco acojonante.
RCC - CASTA

Position: : Novato, con patines :
*

Hola.

Vaya que casualidad.
Hacia tiempo que no entraba a ver vuestras aventuras pora aquí y veo que os habeis marcado la ruta que estaba planeando yo para una próxima ocasión pero en sentido contrario jeje

Que pena que no me enterara de esta marcha.

Por cierto, cuantos kilómetros os salieron???

Saludos.
Rock'n'Roll actitud
kachopo

Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
**

Montura: JAMIS DAKAR XLT 3.0

Muchas gracias chikilicuatres_adri, los del ACOJONATE siempre estamos de carallada el fin de todo esto es pasarlo lo mejor posiible, me alegro de que te lo hayas pasado bien a nuestro lado y espero que os haya guastado la marcha.

Mañana subire mis fotos
demonio

Position: / Biker Aficionado /

Montura: *TREK

Gracias por esos reportajes, que hacen que todavia me j... mas haberme perdido el evento, sobre todo viendo el premio reservado para todos los participantes (churrasco, cerveza, carcajadas...).
Enhorabuena a la organización, que viendo la cara del paisanaje en las fotos se puede afirmar...PRUEBA SUPERADA!
En fin, a ver si para la próxima edicción ando más listo y no me la pierdo
kachopo

**

Buenos dias

Aqui os dejo mis fotos

http://picasaweb.google.es/kachopo/ToralSobreRuedas2009#

Un saludo
lacianiego

Position: # Biker Adicto #

Montura: Canyon nerve AM 7.0

laciana, el valle

Trato excepcional y organización perfecta para mi gusto de la gente de Toral; el recorrido también muy bonito, sobre todo la parte final; mucha gente y ambiente muy agradable; es el segundo año que voy y si Dios quiere será una fecha fija en mi calendario....enhorabuena a los organizadores...saludos
MILORD

Position: * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
*

Montura: lapierre zesty 514

DESDE EL CLUB ACOJONANTE  AGRADECEMOS LA PARTICIPACION DE TODOS EN LA IX EDICION DE TORAL SOBRE RUEDAS. TAMBIEN AGADECER
A ROBERTO DE ELITE BIKE LOS REGALOS QUE SE SORTEARON Y SOBRE TODO A FERNANDON NUESTRO COCINERO, AL CUAL DESPUES DE LO DEL DOMINGO LE HAN DADAO CUATRO ESTRELLAS FIRESTONE Y UN COMETA DUNLOP.
TAMBIEN A LA GENTE QUE HA COLABORADO DESINTERESADAMENTE EN LA ORGANOZACION DE ESTA RUTA , ESPERAMOS QUE OS LO  PASASEIS BIEN Y ESPERAMOS VEROS EL AÑO QUE VIENE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
kachopo

**

Señor Lobato alias "RX8"

El club ACOJONANTE espera con impaciencia la subida de su plublireportaje a este foro, jejeje

Un saludo

Kortomaltes

la paciencia es la madre de la ciencia, y ya sabemos que el amigo rx8 es un perfeccionista..................no como otros  Wink Cheesy Cheesy Cheesy
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1] 2  
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Rutas y Quedadas --  |  Tema: Toral 2009 sobre ruedas « anterior próximo »
Ir a: