Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Rutas y Quedadas --  |  Tema: teixedal de casaio
Páginas: 1 [2] Respuesta
Tema: teixedal de casaio  (Leído 411 veces) Imprimir
katoute

Position: / Biker Aficionado /

Desconectado Desconectado

Montura: BH Track Racer XT

Preciosa ruta del Teixadal. Menudo descenso que os habeis marcado por la escombrera !!!!!!!!!! Una nueva modalidad que pronto se pondrá de moda igual que el descenso de escombreras con esquís.... sino mirar esto......

http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=761

Una hora antes y hubieramos coincidido por el restaurante de Casaio.... a ver si la próxima la hacemos en finde y os puedo acompañar.... Wink Wink
-------------------------------
 IP: [ En línea ]
RX8

Group: BReportero
Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Katoute eso ya lo practicamos aquí cuando había la montaña de carbón donde hoy es la fiesta de la Encina..... Grin Grin  y alguno hasta lo bajo en bici........ Shocked Shocked

Preciosa ruta la del Teixedal, tenia ganas de conocerla, pero no me entere a tiempo para ir......alguno me dijo que ese día iva para burbia..... Roll Eyes Roll Eyes  a ver si la próxima se hace con mas alteración y podemos gozar de ese bonito bosque.

Dimonio  te hinchaste a disparar  Grin Grin  veo que vas afinando el ojo fotográfico, hay fotos verdaderamente muy bonitas, una pena no poder compartir este día la ruta con vosotros.  Wink
demonio

Position: * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
*

Montura: *TREK

Preciosa ruta del Teixadal. Menudo descenso que os habeis marcado por la escombrera !!!!!!!!!! Una nueva modalidad que pronto se pondrá de moda igual que el descenso de escombreras con esquís.... sino mirar esto......

http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=761

Una hora antes y hubieramos coincidido por el restaurante de Casaio.... a ver si la próxima la hacemos en finde y os puedo acompañar.... Wink Wink

Una pena no haber coincidido por tan poco katoute, pero nos resarciremos cuando repitamos la ruta
Lo del escombro-esqui es espectacular, pero para la caída yo me quedo con la nieve
demonio

*

Katoute eso ya lo practicamos aquí cuando había la montaña de carbón donde hoy es la fiesta de la Encina..... Grin Grin  y alguno hasta lo bajo en bici........ Shocked Shocked

Preciosa ruta la del Teixedal, tenia ganas de conocerla, pero no me entere a tiempo para ir......alguno me dijo que ese día iva para burbia..... Roll Eyes Roll Eyes  a ver si la próxima se hace con mas alteración y podemos gozar de ese bonito bosque.

Dimonio  te hinchaste a disparar  Grin Grin  veo que vas afinando el ojo fotográfico, hay fotos verdaderamente muy bonitas, una pena no poder compartir este día la ruta con vosotros.  Wink

Hola Rx! Lo que habrías disfrutado con tu cámara en ese bosque. La verdad es que ultimamente coincidimos poco, pero es que a mi me salen los dias libres de chiripa y sin antelación suficiente para avisar...
Por cierto, en cuanto a las fotos, tengo agotado el credito libre de picasa y no se cómo solucionarlo sin pasar por caja. Seguro que tu ya pasaste por esa encrucijada  y me puedes orientar.
RX8

si....con 13 euros lo arreglas...... Grin Grin  te dan por ese precio mas de 11 GB que es lo que yo tengo ahora.

Si no haciendo una cuenta nueva con otro mail distinto, te dan 1Gb como la anterior.
demonio

*

si....con 13 euros lo arreglas...... Grin Grin  te dan por ese precio mas de 11 GB que es lo que yo tengo ahora.

Si no haciendo una cuenta nueva con otro mail distinto, te dan 1Gb como la anterior.

Gracias Rx8
La verdad es que no es mucho dinero, pero creia que era el unico pardillo que pagaba. Así, por lo menos, me quedo más tranquilo viendo que no soy el primero, je, je.. Es una broma eh!
Gracias de nuevo voladorrrr
RX8

Wink Wink
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: 1 [2] Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Rutas y Quedadas --  |  Tema: teixedal de casaio « anterior próximo »
Ir a: