si, si .............no te hagas el longis, yo cayendome poco a poco , solicitanto ayuda y tu tirando fotos
Que tiene que ver la velocidad con el tocino.......por cierto de sobra sabes por que estaba de mal humor el sábado.....así que no mezcles las churras con las merinas....
pues hoy dirigidos por abraham y miguel ¨cuñao¨..tiramos para el K2 este de los huevecillos ...tambien jose,dydako y yo. la verdad que me esperaba otra cosa de la bajada,todos habias comentado mas o menos que estaba muy chunga en este tiempo ...pero juerrrrr,no se si yo personalmente bajaria sin remar con la pata mas de 2minutos...es practicamente imposible hasta los riachuelos eso si desde ahi hasta q sales al camino (ya se q es mas facil,no?) disfrutas todo lo que no lo hiciste antes bajando,ese tramos por las regueras .
resumiendo a mi particularmente me dejo un sabor asi ...agridulce pero no me arrepiento de haberme partido los riñones sobre todo en la subida desde STA.Lucia a la cima que pastizal de barro y agua!!y de haber vivido la experiencia.habra que repetirla con terreno seco,si si.
os dejo una fotos de momento y haber dydako si soy capaz de hacer algun video ALGO DECENTE de los videos del teletube por que solo se ven robles normal.por otra parte. salu2 P.D:matasanos...cuando subiendo vi el cartelon que colocaste...me alegraste la mañana...cosa fina,casi muy bien.
Última modificación: Febrero 08, 2010, 00:01:12 por MAR
que buena la mañana de Hoy A mi me gusto aunque me parecio que se podia hacer algo menos pendiente¡¡¡¡¡ Jajajaj a ver cuando seque el terreno MAR a ver si sacas algo de ese vidrio jajajajja Por cierto¡¡¡ salio la parte final del reguero???
gracias diego mañana intentare coger lo mejor de los 17:45min que grabaste. mas lo siento yo!! como dice fox el dia que uno baja algo bien con saltin incluido ...ni dios graba.no grabaste en las regueras. para otra vez sera anda. un saludo
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
« Respuesta #56 en: Febrero 08, 2010, 14:08:10 »
Esta claro que esta etapa, no es para hacerla en este tiempo, abra que esperar a que seque un poco el terreno, para poder gozar de la bajada en condiciones.
bueno bueno la bajada estaba muxo mejor ke e lsabado pasao este domingo x lo menos no rompi ningun roble pero bueno habra ke probarla en seco .nos vemos xicos
Casi estoy seguro que el que propuso la ruta fue "el cuñao" , por que ya le gusto de siempre el subir la pared esa que parte desde Sta Lucia, pero encima es que tambien le gusto la otra semana la bajada del K2...............y este es de ideas fijas
Por cierto, consiguio por fin subir desde Sta lucia sin bajarse de la bici??? ( es su reto pendiente)
-------------------------------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir