| Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura | --- BierzoRutas.com --- | -- Rutas y Quedadas -- | Tema: de vega a vega, por encima de campo del agua |
|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
|
Tema: de vega a vega, por encima de campo del agua (Leído 488 veces) |
Imprimir |
|
|
demonio
|
Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter 
Montura: *TREK
|
|
|
« en: Noviembre 20, 2008, 00:06:25 » |
|
Todavía con algo de resaca bttera del magosto de balboa, quedamos el amigo mangao y yo a sacarnos los ojos por sus tierras, salimos y llegamos a vega de espinareda pasando ni más ni menos que por la senda de catoute, que pasada de senda habeis encontrado, san martin de moreda, penoselo x camino, alto de burbia, cortafuegos+camino+senda+fuerapista+camino carretal hasta airadapedra, x pista desde este pueblo a campo del agua, subida hacia la caseta del pico de arriba de burbia, bajada por valle con nieve a traves y despues camino hacia burbia, subida del puerto por asfalto con la tripa recién repuesta y con el culo prieto por la previsible falta de luz para el final de etapa, que aun asi continuamos por camino desde penoselo, pasando por san martin y el valle para acabar bajando completamente a oscuras a vega por una pista que más vale q mangao conoce bien y q yo ando bien de oído, pues lo localizaba a duras penas x el ruido q hacía derrapando en las curvas... así acabó...con la rueda trasera pidiendo bomba a tan solo 300 m de su casa En fín, una impresionante ruta de poco más de 70 km, pero qué km. Iba a decir que la hizimos de sol a sol, pero llegamos más tarde, en parte por las numerosas averias y sobre todo por la de veces q teniamos q parar a contemplar el paisaje. Nos olvidamos hasta de zamparnos el bocadillo mañanero, por lo que nos sirvió de comida al llegar al camping de burbia, eso sí, acompañado de otro par de huevos para poder acabar el día Aqui os dejo unas fotos de parte de la etapa...en la senda de catoute ni saqué la cámara, pues no podia parar de disfrutar y además tenia fresco el reportaje de sus descubridores (ver "buscadores de sendas" en rutas y quedadas) http://picasaweb.google.es/alberto987403669/Mangao#Mangao, impresionante día... No se si es por el efecto de los ricos chupitos con los que me agasajasteis en casa al finalizar la etapa, pero me atrevo a decirte q tenemos q repetir pronto para repasar la ultima parte por el día y, sobre todo, para reconocer la zona desde las zetas de burbia a penoselo
|
|
-------------------------------
|
|
|
|
rafagas
|
Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: Lapierre X - Control 410 / Gt Avalanche Pro / BH Oquina 551
Ninguén colhe troitas coas bragas enxoitas
|
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 11:28:09 » |
|
|
|
I´m the Lizard King, I can do anything
|
|
|
|
FOX
|
Montura: "Especialais Estunllumper"...
|
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 11:44:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
rafagas
|
Montura: Lapierre X - Control 410 / Gt Avalanche Pro / BH Oquina 551
Ninguén colhe troitas coas bragas enxoitas
|
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 12:07:54 » |
|
Por cierto, buen estreno a ese cuadro nuevo...
|
|
I´m the Lizard King, I can do anything
|
|
|
|
mangao
|
Position: / Biker Aficionado /  
Montura: GIANT REIGT
|
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 12:30:29 » |
|
Todavia estoy alucinado de esta etapa,la verdad es que nos salio redonda(menos las roturas de cadena) POR CIERTO NUNCA HABIA ROTO NINGUNA.Se la recomiendo a todo el que tenga fuerzas,que termina uno exausto.Alberto preciosas fotos tenia ganas de verlas pero no esperaba que fueran tan rapidas 
|
|
|
|
|
|
carlitos1072
|
Montura: CanYoN Xc.5 de PlAyMoBiL
Los abominables hombres de las Canyon
|
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2008, 13:21:51 » |
|
¡Menuda rutísima que os marcasteis Alberto!. Poco más de 70 kilómetros dice... Sudo frio sólo de pensarlo... Las fotos muy guapas... Esa condición física me da a mi que va a tener algo que ver con la ingesta de perdiz roja de Omeñaca... Si si... Un saludo a los dos !!!
|
|
"Yo declaro la paz como la mayor obra de arte" Wolf Vostell, 1979
|
|
|
|
Esteban
|
Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514
|
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2008, 14:55:44 » |
|
Diosssss pero que ganas tengo de prejubilarme, je je je je. Cada dia mas te superas en las fotos Demonio, le vas a terminar quitando el puesto a RX. ( Por cierto, que pena no poder aconpañaros )
|
|
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
|
|
|
|
Morfeus
|
Group: Administrador Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm
|
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2008, 15:22:38 » |
|
Vaya señora ruta que os habeis pegado, muy guapas las fotos demonio  ¿quien estaba de estrena de cuadro ? 
|
|
|
|
|
|
lacianiego
|
Montura: Canyon nerve AM 7.0
laciana, el valle
|
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2008, 16:20:50 » |
|
Bestias, más que bestias!!!!!! Pedacísimo de ruta, que , por desgracia otros no pudimos hacer, por no disponer de día libre y por otra parte por no disponer de piernas-pulmones para aguantar... enhorabuena por las fotos...
|
|
|
|
|
|
demonio
|
|
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2008, 19:11:00 » |
|
Tengo q reconocer que se os da bien lo de interpretar los rastros de las fotos. Efectivamente, Rafa-fox, hubo algo de deslizamiento en esa curva, aunque le falto el pelo de un calvo para poder llamarle revolcon y fue solo culpa de la rueda trasera de mangao, que se empeño en adelantar a la delantera sin derpegarse del húmedo y helado suelo hoja-hierba. En la curva anterior ya habíamos comprobado los dos como se escriben las eses en ese suelo con la rueda trasera, pero se ve q el intrépido de vicente se mosqueó porque no hacia el ruido esperado para semejante derrapaje, y en la siguiente forzó hasta romper con la ley de la gravedad... fue una escena acojonante Pero por quien me he visto pillado de verdad es por carlitos, que ha desvelado lo que hasta ahora era mi secreto para estar en forma: las famosas perdices rojas de omeñaca-ñaca. Hace tiempo q no las pruebo, pero de pequeño tenia q cogerlas sin escopeta...y eso si que te entrena. Ya veo q tu has confiado tu preparación a ese pedazo de pulpo que tenemos que alcanzar el domingo antes de q anochezca
|
|
|
|
|
|
demonio
|
|
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2008, 19:19:23 » |
|
Tranquilo, joven amigo, q nosotros a tu edad, o cuando menos yo, la ruedas las contaba de 4 en 4 y el ejercicio más intenso lo hacía en la cama. Así que, cuando entres en el club de ese edad sin ejercicio marital,...que entrarás... seguro que subes las cuestas de 2 en 2. Tu por lo menos ya sabes bajar...
|
|
|
|
|
|
mangao
|
Montura: GIANT REIGT
|
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2008, 19:21:20 » |
|
Estevan eres un pringao te perdiste una buena ruta(no se por que motivos ...ya nos contaras) pero merece la pena sufrir un poco mucho detras del demonio para ver todo lo que vimos....jejeje
|
|
|
|
|
| « anterior próximo »
|
| Imprimir
|
|
|