Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2007, 08:45:54 »
te tengo mas miedo encima de la bici......que digitalmente de todas formas tengo que confesar que no fue Rx8 el que me convencio, fui yo solo, que no me pude contener cuando pusiste esa preciosa foto que no se de donde coño la sacaste
-------------------------------
En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
Menos mal que por fin se te ve el pelo por estos lares......a ver si entras mas a menudo y nos pones alguna foto de esas rutas tan apasionantes que haces con los tres sudamericanos ...... por que, lo que es, en el grupo principal, ya has perdido todos los galones que tenias ......vuelve al redil que como hijo prodigo seras bien recibido en la casa del señor.....
No te dejes embaucar por el Reverendo que te tiene hipnotizado
Volaverunt creo que todavía recuerdas la "porta inferi" (el infierno del llano...) y sino lo recuerdas...preguntale a mis acólitos del domingo en el retorno del descenso de Villafranca desde Puente Rey...fué el llanto y crujir de dientes...! incluída la subida...! ...yo los claustros escalé y a las mujeres vendí y en todas partes dejé memoria amarga de mí...
IP: [
En línea ]
Mari Pili
Group: Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2007, 13:55:36 »
Leo (El Leon): Los Leo son la crema y nata del ciclismo de montaña. Sus talentos naturales son difícilmente encontrados solo en muy pocos ciclo montañistas. Adicionalmente, sus talentos son envidiados por muchos de nosotros, los ciclo montañistas “mortales”. Durante su vida en la bicicleta de montaña, difícilmente pierden alguna competencia, siempre van adelante en los grupos y se entrenan diario cerca de 8 a 16 horas diarias, porque no pude existir un ser que les gane, como los buenos gallos en cualquier gallinero cantan, así tengan una bici vieja, o una nueva, siempre dan lo mejor de si, llevan dietas especiales, van al gym y hasta se consiguen novias/os ciclo montañistas y a sus hijos desde chicos, los suben a las bici, les compran casco y los meten a competir, normalmente estos Leos, son personas sencillas, agradables y siempre comparten sus conocimientos cuando les pides ayuda. Disfrutan todas las rodadas, sean sencillas o técnicas, porque simplemente su vida es como dice la canción: rodaaaar y rodaaaar, rodaaaar y rodaaaar… (He de comentar que algunos me ofrecieron $100.00 US dlls por poner su nombre como ejemplo en esta lista…jejejeje) El Reverendo es Leo
IP: [
En línea ]
dapar
Group: Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2007, 11:40:30 »
hola Mari pili , estas que te sales, pero no dices nada del DOCTOR ANTONIO este no es Leo, pero te saca los Euros en la marcha de todas de las tardes en el veracruz.