Articulo de la Mountemplaria 2011 en la Revista "Desde la Cuneta" - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Articulo de la Mountemplaria 2011 en la Revista "Desde la Cuneta"  (Leído 2190 veces)

Desconectado victorponf

• / Biker Aficionado /
Hola paisanos, me acaban de nombrar Subdirector de la Revista "Desde La Cuneta" (revista digital y gratuita de PRC, que trata de abarcar todas la modalidades de ciclismo y esta concebida por y para el aficionado).

Bueno al grano, que me lio.

Tenemos especial interes de hablar de la Mountemplaira (para que vamos a negarlo, tengo especial interes como berciano  :templario), pero nadie de la redaccion ha podido acercarse.

Si alguien se anima a hacer un articulillo de una carilla en word con arial 11 espaciado sencillo incluyendo dos fotos se lo publicamos

Espero vuestras propuestas

Saludos

PD: Si quereis echarle un vistazo a los dos primeros numeros de la revista os la podeis descargar gratis en:

http://plataformarecorridosciclistas.org/desde-la-cuneta/
« última modificación: 16 Jul, 07:05:35 por victorponf »

Desconectado victorponf

• / Biker Aficionado /
Dar muchas gracias a Kortomaltes por ofrecerse a hacer un articulillo!  :aplausos

Foro BierzoRutas

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
Buffff ..... Haciéndolo ese Personaje sabe dios lo que saldrá de ahí  ;D  ;D
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Korto es un grande !!  :aplausos :aplausos

El otro día comentaba en el Tour Pedro Delgado al respecto del canal de castilla y su marcha cicloturista, aunque no se le veia muy informado... me acordé de vosotros Victorponf  ¿lo escuchaste?
;D

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
Lo tengo ya medio hilvanado, a ver si lo remato en un ratin... :templario

por cierto....no tengo fotos...quien me cede dos o tres fotos , de la salida, cena y alguna guapa de la marcha 8)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
korto, dame tu email q te envio yo una de cuando llegamos las chicas..... jijijijijiji  :cry
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado victorponf

• / Biker Aficionado /
Kortomaltes ha mandado un articulo muy elegante, que he pasado al editor tal cual dada su calidad.  :aplausos :aplausos

Desconectado victorponf

• / Biker Aficionado /
Korto es un grande !!  :aplausos :aplausos

El otro día comentaba en el Tour Pedro Delgado al respecto del canal de castilla y su marcha cicloturista, aunque no se le veia muy informado... me acordé de vosotros Victorponf  ¿lo escuchaste?
;D

Si que lo escuche, se le agradece un monton, a ver si en la Vuelta vuelve a hablar (ya me encargare de recordarselo).

En 2012 tiene que venir algun berciano al GP Canal de Castilla, que no se diga.... de todas formas si vais a Balouta el 2 de septiembre a ver la Vuelta lo hablamos en persona, que ya tengo ganas de conocer a alguien del foro mas  :templario del ciberespacio

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
Me alegro que te haya gustado Victorponf........miraremos a ver si nuestros quehaceres nos lo permiten y nos podemos acercar hasta Balouta. ;)

Un saludo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado victorponf

• / Biker Aficionado /
Si quieres recibir "Desde La Cuneta" gratis, sin recibir correo spam (sólo los 5 números anuales), basta que nos envíes un mail a la siguiente dirección:

suscripciondlc@gmail.com

Este es el índice resumido de la presente edición:

- ESPECIAL VUELTA (Favoritos, puertos, comentario del recorrido con Escartín, Triki Beltrán y Félix Gª Casas) - TODO SOBRE EL TOUR (Cronicas, fotos...)

- ENTREVISTAS: Javier Guillen, Fabio Duarte y Ángel Madrazo

- MACRO REPORTAJE DE ANCARES

- MTB: MOUNTEMPLARIA, la marcha más original del panorama nacional

- CICLOTURISMO: Pasión por la Quebrantahuesos

- Entrenamiento, preparación, material... con Fátima Blázquez

- Ciclismo urbano, humor y mucho más

No os perdáis DLC nº 3

Desconectado viti

• : Novato, con patines :
  • *
Buenas Victorponf ¿Me podrías decir en que pagina del PDF esta el Articulo de la Mountemplaria? Es que soy un poco torpe y no lo veo  ;D ;D

Gracias

Desconectado victorponf

• / Biker Aficionado /
Tiener razón Viti, ahora mismo llamo al editor para ver que ha pasado y si es solucionable.

Os cuento en cuanto sepa algo