Parece ser que no les llega a algunos ya con hacer pistas por cualquier zona de la montaña, que ahora van a asfaltar las rutas de senderismo para hacerlas aun mas comodas, al final marcaran la A6 como ruta también.
Ayer coji la ruta LE-41, que va de Los barrios de salas a San Lorenzo, señalizada por la junta o quien tenga las competencias y me encontre con 2 camiones entrando por ella, lo cual me llamo mucho la atencion. Continue rodando saliendo de San Lorenzo y cual es mi sorpresa al ver que estan acuchillando, llaneando y haciendo aun mas ancha la pista. Camiones hechando tierra y otra máquina haciendo las cunetas e igualando la pista. Preguntando a la gente del pueblo me han comentado que quieren asfaltarla.
Siento no tener fotos, pero no sali con la camara, pero podeis imaginaros cualquier pista de dos carriles asfaltada, y esa sera la nueva ruta de senderismo LE-41 .
Malas noticias para los que les gusta hacer senderismo por senderos y andando, que se vayan comprando un coche para hacerlas proximamente.

&&