Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Proteste Xa --  |  Tema: Ensanche y allanamiento de las pistas del Pajariel
Páginas: [1] Respuesta
Tema: Ensanche y allanamiento de las pistas del Pajariel  (Leído 684 veces) Imprimir
Kortomaltes

Group: Moderador Global
Position: /** Pr0 Biker **\

Desconectado Desconectado

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

Estamos de enhorabuena Smiley Smiley esta ultima semana han estado ampliando y ensanchando tanto el cortafuegos, como la "Z" que sube hasta la caseta, queridos amigos Wink Wink Wink ahora ya podeis subir con vuestro Hyundai coupee y otros maquinones. Deberiamos hacer una protesta colectiva para exigir unas rotondas, en los cruces con mayor afluencia y ya puestos alguna fuentuca que dieran color y lustre al monte que esta un poco sosillo. Wink Wink
-------------------------------

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
 IP: [ En línea ]
RX8

Group: BReportero

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Cortomaltes, creo que estas confundido....el ensanche no es para que pasen los automoviles...es para que los bikers
se puedan adelantar unos a otros, sin problemas y no haya caídas....... Grin Grin

En fin ya sabéis que cuando hay dinero para fundir y no se sabe donde ponerlo...cualquier sitio es bueno y el monte
es grande .......cualquier día ya vemos a las embreadoras...por allí... Undecided Undecided
Morfeus

Group: Administrador

Montura: Giant Trance 3 + Mx Comp Eta 120mm

Yo creo que vendria bien una rotonda a la entrada a la Z y un carril de adelantamiento para la subida ... Es una verguenza que anden tirando el dinero en cosas como esta, podian invertirlo en limpiar el monte o repoblar con otra cosa que no sean pinos.  Sad Angry
Algún desalmado que va a disfrutar y lo deja todo bien lleno de mierda para los que vamos detras, luego os pondré unas fotos de lo que digo...  Angry Angry
&& 

Ningún camino facil te llebará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro
Kortomaltes

Group: Moderador Global

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

JOER!!!! si antes lo digo............hoy vi una Vanette por el cortafuegos!!!!! no se si seria el Colchonero Lanero.

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
RX8

Iría por leña para la calefacción....... Grin Grin Grin

Creo que ya estan preparando el primer raly "subida por las zetas al Pajariel"....... Angry Angry Angry
perrillo
Group: Visitante
Excelente!!!Más emoción. Mira que ya hace años jodieron el camino que sube desde las viñas, que era precioso...arramplando de paso con unos cuántos castaños (cosa que recuerdo perfectamente, ya que llegaba a casa con mis ruedas "super east" pinchadas con los pinchos de los erizos de las castañas...por más que los tenderos me decían que con eso no se podían pinchar  Roll Eyes ) En fin; no me extrañaría nada que antes de 5 años asfaltaran algún camino y pusieran un mirador de esos con barras de madera...si es que no lo han puesto ya (a ver si desempolvo la bici de una vez  Grin )
RX8

Bienvenido al foro "Perrillo" ya sabes que si quieres puedes registrarte y así tener mas opciones en los mensajes.

y tienes razón, cualquier día tenemos un mirador plantado en la cumbre para que se pueda subir con cualquier coche
hasta la cima y así ir pendiendo el encanto que tiene este monte.

Bueno ya sabes que si decides desempolvar la bici y quieres salir con unos cuantos locos del montan bike
por aquí estaremos rodando.. Wink Wink
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: [1] Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Proteste Xa --  |  Tema: Ensanche y allanamiento de las pistas del Pajariel « anterior próximo »
Ir a: