| Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura | --- BierzoRutas.com --- | -- Off-topic -- | Tema: Una dudilla |
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
|
Tema: Una dudilla (Leído 1119 veces) |
Imprimir |
|
|
|
|
Matasanos
|
Position: * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
Montura: Specialized FSR Stumpjumper S-Works
|
|
|
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2008, 17:00:13 » |
|
Cucufate te cuento lo que hice yo porque tenía ese mismo problema y ayer casi me vuelvo loco con las instrucciones de Korto. Vas a la barra del explorer y en Herramientas-opciones de Internet-archivos temporales de internet-eliminar-le das a aceptar, y ya está
|
-------------------------------
Es mejor dar la vuelta que perderse en el camino. 
|
|
|
|
Calgonit
|
Position: / Biker Aficionado /  
Montura: SPICY 560
|
|
|
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2008, 21:39:21 » |
|
Pumuki que spicy tienes  y otra cosa mariposa (jeje se esta preparnado una gorda, al final me compro un patinete, mmmmm... pero la tabla de 7.5 ó 8 pulgadas. jeje) que pensais/preferis/opinais: fox dhx5 air o rp23  . Si los teneis y/o habeis probado. He leido un poco por el interné y he sacado alguna conclusion pero por si alguien me cuenta algo mas. Gracias a todos ehhh, prometo dejaros la bici pa dar una vuelta cuando me la pille.
|
|
¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas.
|
|
|
|
Kortomaltes
|
Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
|
|
|
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2008, 22:26:13 » |
|
|
 En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
|
|
|
|
pumuky
|
Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: lapierre spicy 516
|
|
|
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2008, 23:29:03 » |
|
calgonit tengo la 516 y lo ke dice kukufate de lo del kambio de rekorrido se me olvido komentarlo IMPRESCINDIBLE KON MAS DE 140 MM ke la orkilla tenga kambio de rekorrido y a poder ser de media vuelta de palanka pa subir si no komo bien dijo akabaras aciendo el sexo kon el sillin jajajajajajaj
en kuanto a lo del amortiguador si vas a acer rutas rp23 sin dudar si vas a tirarte a una vertiente un poko mas oskura un dhx air unsaludete y aver si kuando te acerkes por estas tierras otra vez vienes ya kon un makinon nuevo
|
|
A Las Seis De La Mañana Cuando El Sol Esta En Las Cumbres Hay Mas Pollas En Los Coños Que Chorizos En Las Lumbres
yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto
[img]http://img403.im
|
|
|
|
TOMGB
|
JOJOJO !!! Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: TRANCE 3 C.B. & "COVERTA"
|
|
|
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2008, 02:34:58 » |
|
Si quieres evitar futuros problemas de articulaciones ,rodamientos , bieletas y demas una monopivote con un rp23 y a correr (santa cruz heckler o cannondale prophet sin duda) , si te gusta otro tipo de bicis mas que nada por estetica o tambien por funcionamiento , yo dudaria entre una zesty , una intense 5.5 y una santa cruz blur lt , por precio /calidad la zesty sin duda , todo depende del presupuesto y de gustos. Sobre el cambio de recorrido ... a partir de 140 mm imprescindible , mas que nada para evitar poner un contrapeso de 20 kilos en el manillar jejeje , al igual que el eje de 20mm a partir de esos recorridos yo creo que es imprescindible. Si el uso va a ser principalmente para rutas creo que 140/140 de recorrido es lo justo , pero ... para gustos y piernas ya se sabe ... no hay consenso , hay quien prefiere sacrificar un poco en las subidas para disfrutar a tope en las bajadas o al reves y hay quien tira igual de 20cm de recorrido que de 14cm asi que .... P.d. - yo dudaria entre la heckler y la zesty. Salu2
|
|
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "
|
|
|
|
Calgonit
|
|
|
|
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2008, 00:01:15 » |
|
Bueno pues hoy he recogido esto de la tienda, la verdad es que la tenian en una esquinita tirada y ma dao noseque y me la he traido pa casa. Despues me la he llevado a dar una vuelta y....bueno que me parece a mi que nos vamos a llevar bien.
Le he sacado una afoto con el movil pa cuando me llame, os la paso.
Ahggggggggggg XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!
|
|
|
## Hay 1 archivos/s adjuntos en este mensaje que solo pueden ser vistos o descargados por usuarios registrados. ##-> Bixi.jpg
|
|
|
|
|
|
RX8
|
Group: BReportero Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: LAPIERR Zesty 714
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
|
|
|
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2008, 00:35:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
Kortomaltes
|
Group: Moderador Global Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: lapierre zesty 314
sube como un niño y llegaras arriba como un hombre
|
|
|
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2008, 08:48:07 » |
|
|
|
|
|
Última modificación: Septiembre 23, 2008, 08:50:02 por Kortomaltes
|
|
 En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
|
|
|
|
Calgonit
|
|
|
|
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2008, 09:51:09 » |
|
EFECTIVIWONDER es del 2008 y chollete, por eso en mi comentario ponia que estaba la pobre en una esquinita de la tienda solita y sin que "naide" le hiciese caso.
joer es cojonuda ayer disfrute como un enano, pese a sentirme como un obeso encima de la bici debido al paron por culpa del trabajo jajaja !!!
igual en navidades la veis por Ponferrada, creo que me voy a escapar pal pueblo unos dias.
|
|
|
|
|
|
RX8
|
Group: BReportero Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: LAPIERR Zesty 714
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..
|
|
|
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2008, 10:56:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
pumuky
|
Position: /** Pr0 Biker **\    
Montura: lapierre spicy 516
|
|
|
« Respuesta #47 en: Septiembre 23, 2008, 22:15:35 » |
|
eso si ke es un pepino de bici y lo demas son tonterias mu wena kompra si señor no te arrepentiras yo por lo menos estoi konttentisimo kon ella por fin vere una ermanita de la mia jejejeje tenemos ke presentarlas jajajajajajaja
|
|
A Las Seis De La Mañana Cuando El Sol Esta En Las Cumbres Hay Mas Pollas En Los Coños Que Chorizos En Las Lumbres
yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto
[img]http://img403.im
|
|
|
| « anterior próximo »
|
| Imprimir
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5