Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Off-topic --  |  Tema: Una dudilla
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Respuesta
Tema: Una dudilla  (Leído 1119 veces) Imprimir
RX8

Group: BReportero
Position: /** Pr0 Biker **\

Desconectado Desconectado

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

La pagina del distribuidor, creo:
www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/heckler.htm

los precios son de principio de temporada, así que imagino que en la sección ofertas encuentres mejores ofertas, hay una blanca creo pero no se la talla....:
www.ltmracing.com/ofertaprincipal/promo_heckler.htm
www.ltmracing.com/ofertas/ofertasbicis.htm

las mismas paginas para poder entrar directo.
Por cierto como me recuerda este cuadro a la geometría de las antiguas Alpin Star pero de aquella era en las bicis de cuadro rigido.
-------------------------------
 IP: [ En línea ]
Matasanos

Position: * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
*

Montura: Specialized FSR Stumpjumper S-Works

Cucufate te cuento lo que hice yo porque tenía ese mismo problema y ayer casi me vuelvo loco con las instrucciones de Korto. Vas a la barra del explorer y en Herramientas-opciones de Internet-archivos temporales de internet-eliminar-le das a aceptar, y ya está
Es mejor dar la vuelta que perderse en el camino.
Calgonit

Position: / Biker Aficionado /

Montura: SPICY 560

Pumuki que spicy tienes Huh

y otra cosa mariposa (jeje se esta preparnado una gorda, al final me compro un patinete, mmmmm... pero la tabla de 7.5 ó 8 pulgadas. jeje) que pensais/preferis/opinais: fox dhx5 air o rp23 Huh. Si los teneis y/o habeis probado. He leido un poco por el interné y he sacado alguna conclusion pero por si alguien me cuenta algo mas.

Gracias a todos ehhh, prometo dejaros la bici pa dar una vuelta cuando me la pille.
¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas.
Kortomaltes

Group: Moderador Global

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

Cucufate te cuento lo que hice yo porque tenía ese mismo problema y ayer casi me vuelvo loco con las instrucciones de Korto. Vas a la barra del explorer y en Herramientas-opciones de Internet-archivos temporales de internet-eliminar-le das a aceptar, y ya está

Las instrucciones las puso Morfeus, si las hubiera puesto yo, lo hubiera explicado mejor, o lo hubiera añadido al post informatica para torpes  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
pumuky

Montura: lapierre spicy 516

calgonit tengo la 516
y lo ke dice kukufate de lo del kambio de rekorrido se me olvido komentarlo IMPRESCINDIBLE KON MAS DE 140 MM  ke la orkilla tenga kambio de rekorrido y a poder ser de media vuelta de palanka pa subir si no komo bien dijo akabaras aciendo el sexo kon el sillin jajajajajajaj

en kuanto a lo del amortiguador si vas a acer rutas rp23 sin dudar si vas a tirarte a una vertiente un poko mas oskura un dhx air
unsaludete y aver si kuando te acerkes por estas tierras otra vez vienes ya kon un makinon nuevo
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

[img]http://img403.im
TOMGB

JOJOJO !!!

Montura: TRANCE 3 C.B. & "COVERTA"

Si quieres evitar futuros problemas de articulaciones ,rodamientos , bieletas y demas una monopivote con un rp23 y a correr (santa cruz heckler o cannondale prophet sin duda) , si te gusta otro tipo de bicis mas que nada por estetica o tambien por funcionamiento , yo dudaria entre una zesty , una intense 5.5 y una santa cruz blur lt , por precio /calidad la zesty sin duda , todo depende del presupuesto y de gustos.
Sobre el cambio de recorrido ... a partir de 140 mm imprescindible , mas que nada para evitar poner un contrapeso de 20 kilos en el manillar jejeje , al igual que el eje de 20mm a partir de esos recorridos yo creo que es imprescindible.
Si el uso va a ser principalmente para rutas creo que 140/140 de recorrido es lo justo , pero ... para gustos y piernas ya se sabe ... no hay consenso , hay quien prefiere sacrificar un poco en las subidas para disfrutar a tope en las bajadas o al reves y hay quien tira igual de 20cm de recorrido que de 14cm asi que ....
P.d. - yo dudaria entre la heckler y la zesty.
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "
Calgonit

Bueno pues hoy he recogido esto de la tienda, la verdad es que la tenian en una esquinita tirada y ma dao noseque y me la he traido pa casa. Despues me la he llevado a dar una vuelta y....bueno que me parece a mi que nos vamos a llevar bien.

Le he sacado una afoto con el movil pa cuando me llame, os la paso.

Ahggggggggggg XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

## Hay 1 archivos/s adjuntos en este mensaje que solo pueden ser vistos o descargados por usuarios registrados. ##
-> Bixi.jpg
RX8

Tuuu tas majao...pero que pepino tas cojio jodio...vas matate a la primera de cambio.....anda..ven para el bierzo que la probamos en condiciones.... Grin Grin Grin

Que suerte tenerla ya en  la tienda...por que algunos modelos hasta dentro de tres semanas...no las oleremos..... Undecided Undecided
Kortomaltes

Montura: lapierre zesty 314

sube como un niño y llegaras arriba como un hombre

Creo Rx8, que te has confundido, esta spicy que se ha pillado Calgonit no es el modelo 2009, si no el 2008, por lo que presumo que al final ha hecho caso de mis sabios consejos y se ha pillado algun chollete qeu habra encontrado por ahi con el consiguiente ahorro considerable de Leiros  Wink Wink Wink

Enhorabuena con tu eleccion Calgonit, aunque que sepas que esta bici no te va permitir llegar delante de Rx8 en las cuestas pronunciadas  Wink
Última modificación: Septiembre 23, 2008, 08:50:02 por Kortomaltes

En un mundo donde todo es electrónico, donde todo se encuentra calculado e industrializado, no hay lugar para un tipo como Corto Maltese "Hugo Pratt"
Calgonit

EFECTIVIWONDER es del 2008 y chollete, por eso en mi comentario ponia que estaba la pobre en una esquinita de la tienda solita y sin que "naide" le hiciese caso.

joer es cojonuda ayer disfrute como un enano, pese a sentirme como un obeso encima de la bici debido al paron por culpa del trabajo jajaja !!!

igual en navidades la veis por Ponferrada, creo que me voy a escapar pal pueblo unos dias.
RX8

me confundieron las cubiertas que llevaba........ahora que estoy mas despierto me doy cuenta que es el mismo color que la de Pumuky..... Embarrassed Embarrassed
Lo dicho Kalgonit, vente pal pueblo que hay que bautizarla..... Grin Grin
pumuky

Montura: lapierre spicy 516

eso si ke es un pepino de bici y lo demas son tonterias mu wena kompra si señor no te arrepentiras yo por lo menos estoi konttentisimo kon ella
por fin vere una ermanita de la mia jejejeje tenemos ke presentarlas jajajajajajaja
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

[img]http://img403.im
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Off-topic --  |  Tema: Una dudilla « anterior próximo »
Ir a: