Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura
http://www.bierzorutas.com Web Inicio Foro

Registrarse  RegistrarseAyuda  AyudaBuscar  BuscarCalendario  Calendario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Off-topic --  |  Tema: Una dudilla
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Respuesta
Tema: Una dudilla  (Leído 1123 veces) Imprimir
carlitos1072

Position: Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
**

Desconectado Desconectado

Montura: CanYoN Xc.5 de PlAyMoBiL

Los abominables hombres de las Canyon

Carlitos tu bici no se puede comparar a la de Kortomales, ya que no tienen el mismo recorrido, mas bien la Zesty esta en la onda de la XC.7 de 140 de recorrido que es lo que tienen de recorrido las zesty y ya se aproximan mas los precios.

Tambien Lapierr tiene bicis dobles por 1.000 euros ......pero no con el comportamiento de estas ultimas, esta claro que la marca Canyon a entrado fuerte en el mercado y con algo se tiene que ganar a los clientes, a ver como se porta cuando la bici tenga algún problema en el tema de garantías , que al final es lo que mas echamos de menos en las marcas.

A partir del 10 de Septiembre empezaremos con la nueva temporada de otoño -invierno y veremos los nuevos modelos en acción.... Grin la pasarela estara dispuesta cerca de casa Panizo.....y esperamos probar los modelos en directo... Wink

¡Hola RX8!
En primer lugar, yo no estoy comparando mi bici con la de nadie... Nada más lejos de mi intención... Únicamente estaba comentado aspectos por los que se interesaba Kortomaltés... Con respecto a lo de las garantías es un argumento que ya me ha resultado cuando menos sorprendente haberlo oído en boca de gente que si tiene intereses comerciales en el tema de la venta de las BTT... Enfín, yo respeto todas las opiniones... Siempre que sean opiniones constructivas, fundadas y con conocimiento de causa... No comentarios intencionados... Al hilo de esto último, apuntar que tambien hay gente que está en el tema de la venta, a los que si le encantaría apuntarse la distribución de las CANYON en el Bierzo (Cosa harto improbable en la política de ventas de los teutones)... Como ves hay gente para todo... Bicis de 1.000 euros dobles hay muchas, desde luego... Y de 1.500... Y de 3.000... Pero bueno, lo que hablábamos Kortomaltés y yo iba centrado a modelos concretos y comportamientos... Enfín... Que no te preocupes porque ya hay tres CANYON en el Bierzo y para finales de año llegará la cuarta... Así que imagino que tendrás oportunidad de verlas de cerca y dar tus impresiones sobre el terreno... Un saludo y hasta pronto !!!

Última modificación: Agosto 30, 2008, 15:36:54 por Kortomaltes
-------------------------------
"Yo declaro la paz como la mayor obra de arte" Wolf Vostell, 1979
 IP: [ En línea ]
lacianiego

Position: / Biker Aficionado /

Montura: Canyon nerve AM 7.0

laciana, el valle

Hola a todos; yo soy ese amigo del que habla carlitos, el de la Canyon am 7.0 y aunque yo no tengo los conocimientos de mi amigo carlos ni de la demás gente de este foro (que los hay expertos de verdad y con el culo pelao de ver y probar bicis mtb dobles), deciros que estoy encantadísimo con mi adquisisción: sube mejor que mi rígida (una lapierre sencillita) incluso sin bloquear la talas y con el rp23 abierto, pero si ya bajo la talas a 100mm. y la bloqueo y pongo el propedal en el rp23, ni te cuento; bajando,porque yo no soy para nada bajador (me acojono mucho) pero si pones la talas a 140 y el rp23 abierto (140mm de recorrido) creo que no tiene nada que envidiar a las bicis más bajadoras de la gente del foro; y todo ello por 1999 euros y con los componentes que habreis podido ver en el enlace que os dejó carlitos; del tema de las garantías, pues como todo, las garantías que te dan las casas de los componentes (envío gratis para la reparación) y para el cuadro 6 años, creo que garantías similares a las otras marcas no?. No sé lo que valen las Zestys de las que hablais, pero yo con la mía estoy encantado en relación calidad/precio; como dice mi buen amigo carlitos, sólo pido salud y fuerzas para disfrutarla. Saludos a todos. Ah, por cierto, disponibilidad para ver la bici cuando querais. Chao
Esteban

Position: /** Pr0 Biker **\

Montura: Trek Top Fuel 98/ Zesty 514

Cualquiera de las bicis que estamos hablando son muy buenas bicicletas, estamos hablando de maquinas de gama alta , seria mas entendible  el analisis o comparacion de una de estas con las de continente, hay si que se notaria la diferencia. Cualquiera de las bicicletas que se estan hablando en este post son maquinones, luego influye aspectos  esteticos y  alguna chorradina mas. Pero todas ellas son una eleccion excelente.
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
lacianiego

laciana, el valle

totalmente de acuerdo con esteban, por eso mismo no se deberían poner peros por el tema de garantías, ya que en todas las marcas son similares...
Calgonit

Montura: SPICY 560

Buah estoy abrumado !! jeje

Os comento las canyon ya las habia oteado, eso si no tan en detalle como acabo de hacer tras leer todo lo que aqui se dice. La verdad que la AM es un puntazo por precio y componentes.

El problema que tengo es que me gustaria que fuese venta via tendero (por eso las dos marcas que mencione al principio), os explico pq:
Muchos de vosotros ya visteis la bici que tenia, "Kona Dawg Dee Luxe", y cuando se necesita un mecanico para un tema "serio" en la bici, si el tendero en cuestion no distribuye esa marca te empieza a poner problemas.

Cuando he tenido, como ahora, un problema serio de holguras en el basculante trasero me las he visto y deseado para que alguien le de un repasillo a la misma (menos mal que un colega acaba de abrir una tienda y me la va a revisar, el vende commencal jeje), y no quiero que me vuelva a suceder lo mismo, pq uno se esta haciendo un experto en mecanica pero a tanto ya no llego.

Por lo demas comparto muchas de vuestras opiniones, de echo mi bici es comprada por internet.

(Por internet tienes maravillas a buen precio, sin ir mas lejos varios compis se ha pillado cuadros Santacruz por internet a USA en plan chollazo.)

Un saludo a todAS jaja.

PD: Me he liado escribiendo fijo

¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas.
RX8

Group: BReportero

Conectado Conectado

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Calgonit, le has dado en el clavo, eso es lo que yo les queria explicar en cuanto al tema de Garantías en las bicis, cualquier problema que tengas en ella y que entre en garantia, los demas talleres no se quieren mojar por que ni pueden ellos pedir la pieza , y si se la llevas tu por que la casa  te la ha mandado despues de hacerte dar cuarenta vueltas y comprobar que la pieza esta mal......al taller que la lleves te cobrara la mano de obra de la colocación y seguro que mas caro que si la has pillado en su tienda.

Al final las cosas que compramos por internet , no suelen ser tan baratas como nos quieren hacernos creer.
Por cierto Carlitos 1072 en mis palabras no hay ninguna mala intención , como creo que  has querido entender, por lo menos por mi parte, no se si alguien abra dicho algo que te ha molestado, pero haces bien en alabar una bici que te has comprado barata y que te funciona tan bien como nos dices,  por lo demás ...ni caso a comentarios con segundas intenciones.
Esteban

Señor RX, no estoy deacuerdo con usted, ya que si compro una bicicleta ( lapierre) por ejemplo,en internet y aqui hay una casa que es distribuidor oficial de lapierre, la ley le obliga ha realizar cualquier cuestion que sea relativo a la garantia, desde reponer piezas, como todo tipo de mecanica que cubra esa garantia, otra cosa es que no llebes por corte o lo que sea, a esta tienda la maquina si se estropea, pero te puedo decir, que aqui hay gente o talleres, que creo que no pondrian ningu reparo, otra cosa es que si que entiendo que si no has comprado la maquina en ese taller y necesitas una pieza para la bici, que te cobre "un precio " que al ciente que le ha sacado la maquina de su tienda no le cobraria (que no te haga ningun tipo de descuento ). Ahora eso si, la ley le obliga a atender esa garantia y si vas y no tienes la atencion normal asi como si se niega a la atencion, par eso hay una cosa que sellama LIBRO DE RECLAMACIONES y no veas lo bien que eso funciona.
lacianiego

laciana, el valle

Exactamente, Esteban...
Calgonit

Montura: SPICY 560

Lo que quiero dar a entender es que si un servidor se compra una burra de la marca X por internet, o en una tienda la que sea, y resulta que en la zona en la que vivo no tengo ningun tendero que trabaje con esa marca pues o tengo suerte, o el tio es un enrollado y se mueve por mi o trabaja con algun distribuidor que trabaja con piezas de esa marca (por ejemplo motordealer) o estoy jodido y lo digo por experiencia pq en mi caso actual he tenido y tengo problemas para encontrar las piezas del basculante trasero (ninguna tienda de Vizcaya curra con Kona, o al menos no la he encontrado, ademas ni siquiera las otras tiendas saben quien puede currar con ella).

Eso si no tengo ninguna pega al comprar por internet, SOY UN ADICTO, y repito que al final cada uno debe valorar que es lo mejor para el.

Aunque ya os digo, aun me estoy pensando que hacer. Por eso la pregunta que lance al inicio.

¿Por cierto de commencal alguien tiene alguna referencia (ademas de la dada por Korto, por cierto en que numero de la revis era esa comparativa)?
¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas.
Esteban

Calgonit la comparativa de las 18 de enduro de solobici debe ser la revista de solobici numero 203 o 204, si no recuerdo mal, la jefa ya me ha tirado la revista.............................. no hay quien las controle. je je je
RX8

Group: BReportero

Conectado Conectado

Montura: LAPIERR Zesty 714

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre..

Señor RX, no estoy deacuerdo con usted, ya que si compro una bicicleta ( lapierre) por ejemplo,en internet y aqui hay una casa que es distribuidor oficial de lapierre, la ley le obliga ha realizar cualquier cuestion que sea relativo a la garantia, desde reponer piezas, como todo tipo de mecanica que cubra esa garantia, otra cosa es que no llebes por corte o lo que sea, a esta tienda la maquina si se estropea, pero te puedo decir, que aqui hay gente o talleres, que creo que no pondrian ningu reparo, otra cosa es que si que entiendo que si no has comprado la maquina en ese taller y necesitas una pieza para la bici, que te cobre "un precio " que al ciente que le ha sacado la maquina de su tienda no le cobraria (que no te haga ningun tipo de descuento ). Ahora eso si, la ley le obliga a atender esa garantia y si vas y no tienes la atencion normal asi como si se niega a la atencion, par eso hay una cosa que sellama LIBRO DE RECLAMACIONES y no veas lo bien que eso funciona.

Esteban las cosas no funcionan como tu crees...o como quisieras que deverian ser.....las garantias las pone la casa Lapierr en francia y tienen sus normas propias para los distribuidores, no hables por hablar y entérate bien antes de decir algo en publico.
Esteban

No es hablar por hablar RX, y lo digo por experiencia, la ley obliga, siempre que seas distribuidor oficial y asi lo reconozca la casa vendedora ha hacerte cargo de esa parte de la garantia, mi coche citroen,seat............el que sea asi como cualquier bien  de consumo ( excepto bienes inmuebles, segun la ley de garantias ) estarian obligados a gestionar esa parte de garantia, no estarian obligados a reponer ellos absolutamente nada,pero si a la propia gestion:

Si, conforme a las reglas anteriores, procede la reparación de la falta de conformidad, ésta podrá llevarse a cabo en los servicios técnicos que determine el vendedor –per se o previo acuerdo con el fabricante-, dado que como se ha indicado, la Ley 23/2003, no afecta a las relaciones entre el vendedor y sus distribuidores.

Entiendo  que los servicios tecnicos, los establece y acuerda la casa , pero si estas considerado servicio oficial o distribuidor ( el que sea )si que estarias obligado a la gestion, no estoy diciendo que te la repare ellos, sino que tiene que hacer la propia gestion
« anterior próximo »
Imprimir
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Respuesta 
Foro BierzoRutas - Naturaleza y aventura  |  --- BierzoRutas.com ---  |  -- Off-topic --  |  Tema: Una dudilla « anterior próximo »
Ir a: